RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia:  Bethesda seguirá el modelo de descargas de Fallout 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:20 13/04/2009

Prefiere lanzar contenidos más pequeños pero de una forma más regular que con Oblivion.
www.vandal.net/noticia/38350/-bethesda-seguira-el-modelo-de-descargas-de-fallout-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:28 13/04/2009

Si en PS3 pudiésemos disfrutar de esos contenidos me parecería genial.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Sayckeone
#3  Enviado: 21:28 13/04/2009

Tampoco se pierden nada los usuarios de PS3 con las apestosas descargas de Fallout 3, si habláramos del contenido extra de GTAIV... eso ya es otra historia. Lástima que pocas vayan a seguir la estela de Rockstar.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:08 13/04/2009

a mi las 2 disponibles me encantan y espero la tercera con ansias, lo que si me gustaria es que luego se pusieran con una bien grande como colofon final del juego  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:19 13/04/2009

Cuál modelo? el de "Dame un maletín y lo pongo en tu consola"?

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
LaReal.
Lugar: Vigo (Galiza) · 4051 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:58 13/04/2009

dejame adivinar... tu tienes la ps3 verdad?  

-----------
GamerTag 1: Don Logro   GamerTag 2: galizacelta
phoes
Lugar: · 254 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:02 13/04/2009

A mi me dejaron el Fallout3 con la tocho-guia y lo tengo muerto de risa. Solo jugué hasta llegar a Megatón. Es como un oblivion, y teniendo en cuenta que aun no lo he terminado (y tengo la version con las 2 expansiones...) mejor no me pongo con el Fallout3 que debe ser igual de come horas.

Sobre las descargas creo que tienen razón, si tardan mas de un año en sacar un juego, si ya lo has jugado hace mucho tiempo no vas a afrontar esa expansión con las mismas ilusiones. Al menos yo, bueno.

-----------
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Este sí que no tendrá vocación docente ni la paciencia requerida - Bill Gates
#9  Enviado: 23:08 13/04/2009

Noto cierto resquemor el que dice que son una basura, lo siento por ti pero ya te gustaria a ti que las descargas fueran malas no intentes autoconvencerte, si no te gustan es que simplemente el juego no te gusta, pero eso de decir que no se pierde nada... en fin xD

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:08 13/04/2009

Pues es de los pocos juegos con los que te quedas satisfecho de todos y cada uno de los euros que has invertido en él. Aunque esperare a ver si hacen algun pack con las expansiones... que tengo demasiados juegos en la cola de espera.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Lugar: elx · 187 mensajes · Colección
#10  Enviado: 23:12 13/04/2009

Que las saquen bien, pero que las saquen sin bugs macho... ¬¬

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/562787/post-oficial-de-gente-legal-en-el-mercadillo-80-parte/ ***http://www.vandal.net/foro/mensaje/562787/post-oficial-de-gente-legal-en-el-mercadillo-80-parte/34/#  **http://www.vandal.net/foro/mensaje/562787/post-oficial-de-gente-legal-en-el-mercadillo-80-parte/47***http://www.vandal.net/foro/mensaje/562787/post-oficial-de-gente-legal-en-el-mercadillo-80-parte/52#774
Sayckeone
#11  Enviado: 00:57 14/04/2009

Para Fumetifoc:
No me vengas con historias, las últimas expansiones han dado problemas porque son una puñetera basura debido a lo llenas de bugs que estaban, que hagan las cosas bien desde el principio antes de venderlas. El juego me gusta, pero hasta los cojones estoy de que me pretendan vender cosas a medio hacer, y la cosa viene de lejos (Two Worlds, Gothic 3, Oblivion, expansiones de Fallout 3, etc, etc...).

Pero los hay que seguirán pagando muy agusto por productos defectuosos, allá vosotros, el problema es que así nos seguirán (os seguirán) tomando el pelo por mucho tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 00:59
#12  Enviado: 01:18 14/04/2009

Para Sayckeone:
Será mejor que apagues la nueva generación y sigas con tu vieja Snes y compañía. Porque tanto Xbox 360, Playstation 3 y Wii petan a mansalva, y si te pones así por un videojuego y unos cuantos bugs, no quiero ni pensar lo que ocurrirá cuando te pete la consola.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#13  Enviado: 02:53 14/04/2009

Pues yo las compré en PC y 0 problemas, deja de autoconvencerte porque tienes la versión de PS3  de que son una basura majete, la única que llego defectuosa fue la versión inglesa de The Pitt, que fue arreglada en tiempo record. Estas expansiones están muy bien por el precio que las ponen, te alargan la vida del juego varias horas con misiones y equipamiento nuevo.
#14  Enviado: 03:11 14/04/2009

bueno pero estas actualizaciones se haran bajo previo maletin?

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#15  Enviado: 03:29 14/04/2009

Para Kyojinmaru:
La versión de la que habla es la de 360, básicamente porque en PS3 no hay dichas expansiones

Y que quiere decir eso de que deje la generación si le importan los bugs? Pues así vamos bien con juegos a 50€ mínimo con fallos, mal parcheados y con una media de 3 consolas rotas por año. Al que no le guste que se joda, no?

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online