RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Prevén malas ventas iniciales para GTA Chinatown Wars

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:25 13/04/2009

Analistas creen que habrá vendido menos de lo previsto.
www.vandal.net/noticia/38348/preven-malas-ventas-iniciales-para-gta-chinatown-wars/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:37 13/04/2009

Analistas otra vez...

será el título clasificado para adultos con mejores resultados en Nintendo DS hasta la fecha, además de pertenecer a una fuerte marca de juegos para adultos

Como que solamente hay 4 juegos con esta clasificación en el catálogo...

A mí tampoco me cuesta prever algo cuando ya ha ocurrido; ni siquiera necesito ser analista para ello.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:40 13/04/2009

Al margen de q las previsiones de estos analistos sean ciertas o no, si el juego no vende bien me joderia especialmente pq se lo han currado MUCHO MUCHO y se merecen grandes ventas.

A ver si se sabe algo a ciencia cierta y el juego obtiene bonitos numeros.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#4  Enviado: 20:43 13/04/2009

Pues es una lástima, porque el juego es una delicia (al menos lo poco que he podido jugar). La verdad es que no esperaba que un GTA me sorprendiera tan gratamente.
Puede que el tema de los flashcarts también haya hecho mucho daño, ya que los más interesados en el juego, se lo habrán descargado en lugar de pasar por caja. En fin, será mio el mes que viene seguramente.

Que rabia da cuando se curran un juego y pasa desapercibido.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#5  Enviado: 20:50 13/04/2009

yo no se si será bueno o malo, no puedo juzgarlo ya que no e jugado, tampoco me voy hacer con el, volviendo al clasico GTA ya no me gusta como cuando salió, pero es una lastima por que eso puede perjudicar el ver mas GTA's en DS sobretodo a quien le haya encantado esta entrega

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#6  Enviado: 21:02 13/04/2009

Más que a DS creo que perjudicará a una versión para Wii según unas declaraciones que leí hace tiempo. A mi no me importa, ya que no es mi estilo de juego, pero me sabría mal por todos los usuarios de Wii que esperan con impaciencia un GTA y a los que les ha gustado este juego de DS (solo he escuchado buenas críticas) y quieran más GTA's en la portátil.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:05 13/04/2009

La verdad es que seria una lastima que esta joya no vendiera mucho porque se lo han currado mucho como bien dice OSCARina of time.

Yo cuando me lo compre sabia que iba a ser muy bueno pero cuando lo jugue supero todas mis espectativas.
#8  Enviado: 00:36 14/04/2009

¿Los "analistas" éstos cobran? Porque vamos, ya sería un trabajo más aparte del de árbitro y periodista en el que puedes estar sin tener NI IDEA  

Por lo demás me extrañaría que éste juego no vendiése, porque al fin al cabo es un GTA y en la consola más vendida. En Japón ésto no les va pero en el resto del mundo se venderá como rosquillas

Un saludo
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:04 14/04/2009

Una pena la verdad, porque es uno de los mejores juegos que he podido disfrutar en esta consola. No entiendo como pueda vender tan poco habiendo 100 millones de NDS en la calle. Tenía la esperanza de que vendiese muchas más copias este juego y viesemos uno en Wii, pero repito y repitiré siempre que este juego necesita un poco de publicidad en TV para que todo su público potencial se entere de que existe. Y hasta que no tenga la publicidad que se merece, no tendrá las ventas que se merece.
#10  Enviado: 01:08 14/04/2009

Para Qoo:
Pues parte de razón llevan y mira que me jode dársela en este asunto. Los GTA DS se mueren de asco en las estanterías, al menos las españolas. Ya he leído más de un comentario acerca de ello de gente que trabaja en el sector. Una lástima, en serio. Por desgracia, aunque a Reggie le guste tanto los GTA, el planteamiento del juego es muy diferente a la actual publicidad de Nintendo (no me imagino a la "familia blanco" de camellos). Si no, anunciándolo por la tele, las ventas se dispararían y creo que hasta se convertiría en un vende-consolas.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#11  Enviado: 01:45 14/04/2009

Para Vikutoru:
Hombre, se dan diversos factores para pensar que éste GTA sí venderá:

1- Es un GTA, y como tal, vende por su nombre y luego por su calidad
2- Tiene calidad y ha recibido notas altísimas en todas las publicaciones escritas y en la red
3- Ha salido para la consola más vendida y exitosa del momento
4- Buena campaña de publicidad. Coño, que ví publi de éste juego en la revista 'Tiempo' me parece    Otra cosa es que en la tele no lo hayan publicitado, pero vamos, no lo veo clave para vender en DS ni mucho menos

¿Y que entendeís vosotros por "casual"?  Nintendo tiene varios mercados con sus consolas, pero no sólo de casuals viven y ellos y también las thirds son los primeros en saberlo. Un GTA/FF/MGS/RE/DW/Kingdom Hearts o cualquiera otra saga de renombre, vende como churros en DS y en Wii. Y yo creo que tiene más que ver la piratería que el tipo de mercado en las posibles pobres ventas de titulos así (pero que, repito, el mercado de DS y Wii es MUY amplio)

Un saludo

OFF.
  Para Vikutoru:
¿Eres el Vikutoru que yo conocí en otro foro?
Navenger
Lugar: Barcelona · 6275 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:52 14/04/2009

Pues en descargas es todo un éxito...

-----------
盲目的爱,爱盲文
#13  Enviado: 06:37 14/04/2009

Para Qoo:
Luego está el factor patapalo, como ya comenté antes y ha recordado Navenger.

¿Eres el Vikutoru que yo conocí en otro foro?

No lo sé  

-----------
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:07 14/04/2009

Pues yo mucha publicidad antes de que saliera no le he visto mucha publicidad ni en        la red ni en revistas,algunas noticias,avances y no mucho mas.
Cuando salio ya le vi bastante mas publicidad.

salu2
Expulsado Lugar: · 26 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 22:21 14/04/2009

es algo que se veia desde el inicio D: un gta con graficas de snes LOL no es tan bueno como uno en 3d
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online