RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Juegos en Flash para complementar GTA: Chinatown Wars

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:13 13/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:16 13/04/2009

Que grande el trabajo que ha realizado y está aun realizando Rockstar con este juego  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 15:22 13/04/2009

Este juego cada dia me tienta mas. Seguramente caera tarde o temprano

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
ilmater64
Lugar: Faerun · 2852 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:23 13/04/2009

A mi tambien me tienta muchisimo,pero ahora mismo estoy saturadisimo de juegos para la DS.
Lo que no entiendo es como podremos interactuar esos juegos en flash con la ds,si se juegan en el pc.

-----------
Inazuma Eleven 2
#5  Enviado: 19:25 13/04/2009

Pues igual que los desbloqueables que daban con la reserva: metes un código en la web, sincronizas el juego después, y ya está.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
ilmater64
Lugar: Faerun · 2852 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:36 13/04/2009

¿Y esos codigos que daban con la reserva ya no se podran conseguir claro? Que putada.

-----------
Inazuma Eleven 2
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 21:45 13/04/2009

el codigo ese no es que fuera muy importante lo unico que te daba era 10000 de dinero y que podias comprar todas las armas desde el principio.

Yo me lo compre el dia de su lanzamiento y para mi es el mejor juego de ds.
multiplicate
Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
#8  Enviado: 01:09 14/04/2009

Me encantan los extras que le están añadiendo a este juego. Pero por favor, que no hagan juegos ni misiones para ganar dinero que con las drogas la mayoría ya estamos forrados y no sabemos que hacer con tanto dinero

A no ser que luego podamos cangear el dinero por dinero real    
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:07 14/04/2009

La verdad es que seria mas interesante que   los juegos sean para conseguir contenido extra y no dinero,porque como dijo "multiplicate" con las drogas te forras,aunque bueno no me quejo
#10  Enviado: 22:43 14/04/2009

Forrado no estoy, tengo 200.000 y la verdad es que no hace falta mucho más. Pa ir tirando y comprar algún arma de vez en cuando sobra y si hiciera falta, con un par de ventas de coca, heroína, éxtasis o ácido ya consigues un buen "pico" (qué fino lo traigo hoy).

Pero bueno, me parece muy buena iniciativa. Ayer me metí en el club social y todo lo que tienen montado con Chinatown Wars es pa quitarse el sombrero. Un auténtico curro hay tras este juego.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online