RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de King of Fighters XII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 13/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 20:53 13/04/2009

Los modelados son buenos, pero ya se podrian haver tirado el moco y haverle puesto diferentes animaciones en los movimientos, que si, que los personajes se salen, pero es como si jugaras a un port mejorado del 96  

Cuando baje a 30 eurillos alomejor me lo pienso, por que con tal plantel de personajes...

Una maravilla, simplemente la mejor saga de lucha de la historia.

Por que yo lo valgo    

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 20:55

-----------
PSN: eledupor2    
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:53 13/04/2009

Sí, y los mejores jaggies de la historia también...
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:41 13/04/2009

es como si jugaras a un port mejorado del 96

Por que yo lo valgo  

Por cierto se han confirmado para la versión de consola (PS3 y XBOX360)a K´y Mai Shiranui.

#5  Enviado: 21:44 13/04/2009

Para Xeno:
Si estas ciego es tu problema chico, yo solo veo ahi un KOF cualquiera con unos graficos de infarto pero lo mismo de siempre.....las animaciones son las mismas, vale que los escenarios supongo que seran dieferentes....(faltaria mas) pero por lo demas, personajes iguales, salvo alguna aberracion....(Ralph no te reconozco)  

Última edición: 13/04/2009 21:47

-----------
#6  Enviado: 22:06 13/04/2009

Menudo espectáculo visual, y sin necesidad de venderse miserablemente a los poligonillos y el 3D. Bitmap y trabajo artesanal en su nivel más puro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Xeno
Lugar: Valencia · 2719 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:15 13/04/2009

Para El bastardo X2:
Pues yo ahi veo un curro acojonante redibujandolo todo, hombre yo tambien hubiera querido mas personajes y mas nuevos, pero por desgracia snk-playmore no es una de las grandes...asi que poco a poco. Respecto a las animaciones, hombre si, las poses y los ataques son los mismos, pero la cantidad de frames que tiene cada personajes para cada movimiento es acojonante...pero vamos el caso es quejarse como siempre (porque si lo hubieran hecho en 3D como el SF4 ya la tendriamos tambien)
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5132 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:18 13/04/2009

Tengo entendido que este va a ser el KOF con menos luchadores de todos, ¿no?
Para que después saquen el mismo con el doble de personajes, que lo harán, mejor esperarse un poco...

-----------
Yo estuve el día en que el videojuego se convirtió en videomierda.
Xellitos
Lugar: Zalem · 1107 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:54 13/04/2009

tu espera que yo de mientras disfrutare de un juegazo, y cuando salga el siguiente mas completo pues tambien ai sitio pa todos
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 22:56 13/04/2009

Pues Kof almenos ha tenido una evolucion mas marcada (a mi parecer) desde el 94 hasta el 98, despues en adelante fue decayendo un poco, hasta el XI que me parece el mejor KOF de todos.

Street fighter solo puedo comentar los alphas y el 3, porque las mil versiones del clasico Street fighter 2 me parecen casi iguales.

No sabia lo de K' ahora no más dudas será mio xD.

Última edición: 13/04/2009 22:59
#11  Enviado: 22:58 13/04/2009

Para Xeno:
No si yo soy de esos a los que le gusta de vez en cuando una partidita a los KOF si por las animaciones no es  

Y por mi parte respecto a SFIV nada que decir  

-----------
MonaMix
Lugar: Sant Boi · 2593 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 23:08 13/04/2009

Por cierto se han confirmado para la versión de consola (PS3 y XBOX360)a K´y Mai Shiranui.

Notición!      

-----------
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMIx --   It's the first annual Montgomery Burns Award for...   Outstanding achievement in...  The field of...   Excellence!!!
Expulsado Lugar: · 77 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:32 14/04/2009

Para El bastardo X2:
las animaciones son las mismas

Lo cualo xD?

Ah claro, como Terry sigue dando puñetazos con el mismo puño, estamos ante el mismo juego de siempre

Ya has dado tu ¿opinion? en el otro hilo, pero de verdad me pregunto que se supone que esperas de un juedo de lucha 2D totalmente reomdelado, maxime cuando este precisamente tiene novedades nunca vistas en la saga. Pero viendo el nivel de tus argumentos en todos tus posts del foro, casi que te doy la razon xD
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:38 14/04/2009

Si lo hubieran hecho en 3D con brilli brilli, efectos de luces de la hostia y cambios de cámara sería dios el juego.

/ironía OFF.

Y ojo, que para mí SF IV es el mejor juego de lucha que he catado en la Next Gen desde Virtua Fighter 5, pero me repatea ver como se desprecia a este KOF XII por ser en 2D, y no solo es en este foro.

Si hablamos de evolución, ambas sagas tuvieron su periodo de estancamiento y falta de ideas, así que nada más que decir.

Afortunadamente para mi, disfrutaré mucho de los dos

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 05:09 14/04/2009

para ser la mejor saga de la historia de lucha primero tendria que superar al street fighter. me encantan los juegos de lucha 2d, pero creo que para batir al street fighter iv no solo basta con tener graficos al estilo pelicula de animación.
street fighter iv es un juego muy aditivo que te hace jugar una y otra y otra vez. por no decir, que el juego es sencillo de jugar y cualquiera puede aprender los movimientos básicos así como algunos especiales.

y otra cosa, por muy bueno que sea este juego. nunca será tan bueno como si lo estuviera haciendo la verdadera SNK. porque estos en sus juegos implantaban una magia que los sucesores de SNK no saben implantar.
solo hace falta ver los kof 2001, 2002 y 2003.. no superan a los anteriores en escenarios y musicas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online