RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Noticia: Nintendo no tiene planes para distribuir Project Zero 4 en Europa

Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#121  Enviado: 21:18 15/04/2009

Pues la verdad es que la compañía que ha desarrollado el juego tiene que estar contentísima con la decisión... Nintendo lo va a tener un poco más difícil a la hora de agenciarse nuevamente una exclusividad de estas características...

Me parece una cabronada privar a los fans occidentales de la saga e su cuarta entrega pero bueno.. ellos verán lo que hacen...

Saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Lugar: · 936 mensajes · Colección
Valoración:
#122  Enviado: 21:29 15/04/2009

No creo, ten en cuenta que se tienen que quejar de la siguiente generación y endiosar esta.

Kutoki
Lugar: País Valencià · 12204 mensajes · Colección
#123  Enviado: 21:31 15/04/2009

Esto parece el cuento de nunca acabar, y lo peor es que, al igual que dijo otro forero  unas replicas atras, yo tambien estoy comenzando a cansarme del tema.

Al final perderemos el interes por este juego, gracias a los vaivenes infinitos que esta sufriendo su posible distribucion. Y eso no es bueno, puesto que seria resignarse a perderse un titulo que parece de lo mejorcito del genero en esta generacion.

En fin, a ver si en los proximos dias se suelta la lengua alguien mas desde NoE/NoA, a ser posible para traernos buenas nuevas, claro esta.

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
#124  Enviado: 21:37 15/04/2009

pero a ver ¿esto ya es oficial no?

el juego no llega por aqui al menos hasta medio plazo, entonces no se porque esperáis algunos nuevas declaraciones, yo veo el asunto más que zanjado.

-----------
GOTY personal.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#125  Enviado: 22:58 15/04/2009

No veo a PZ4 quedándose en el tintero. Más pronto o más tarde pero seguro que acaba llegando.

La inversión en publicidad (supongo que la paga la filial de nintendo en cada país) tiene tela. Sería una cagada bien grande si les han echo tirar dinero a la basura.

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 2332 mensajes · Colección
Valoración:
#126  Enviado: 23:27 15/04/2009

Yo estoy con Yisatsu,no me cuadra dejar un juego asi en el tintero.

Claro que tampoco me cuadraba que el Disaster se quedara sin salir en USA y que no lo publicitaran en Europa y en fin......Es que Nintendo es unica para bien,pero tambien para mal,que cosas me hace a veces.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#127  Enviado: 02:16 16/04/2009

luego dirán que no han conseguido las ventas adecuadas y por eso sacan juegos como "wifit", "wiiplay", "wiisport"... normal, como esos juegos han conseguido millones y millones de ventas, pues es lo que quiere la gente, esa clase de juegos....    

De los mejores que podían haber sacado en wii y ahora mira... me han tocado los huevos y me los han extrujado oigan!!, se ha terminado, ya no más nintendo, aunque eso no me lo creo ni yo.... siempre estarán los zeldas y mario karts!, aunque te los traigan con 1 novedad y el mismo juego, seguirán vendiendo y con eso para compensar a los "hardcoregamers" y los "wii...chorradas" ya complacen a toda la familia.... diooooooooooooooooooos xp rabia, rabia, rabia

-----------
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online