RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El futuro de Halo no se limitará a consola

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 13/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:03 13/04/2009

Esto sería algo parecido al sistema "Live Anywhere" ese que presentaron en un E3 con el Forza 2 y que acabó cayendo en el olvido... tenía buena pinta

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:44 13/04/2009

Halo para iPhone en 3…2…1…

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 15:11 13/04/2009

Halo para ps3 en 3,2,1...

Es coña xD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#5  Enviado: 16:45 13/04/2009

Yo prefiero que se centren en novelas épicas y peliculones de calidad y que no se lien a hacer juegos flash y chorrijuegos para móvil  

En fin lo más seguro que esto quede en nada.

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
overluiso
Lugar: · 164 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 19:13 13/04/2009

han llegado a mis oidos una cosilla que me dejó flipando, sobre que microsoft quería creiar una xbox portatil, a lo psp. me supongo que es totalmente un fake. aunque seguro que dentro de un par de años llegará... "xbp" xDDD

-----------
"Cualquier cosa que no esté relacionada con elefantes, es irrelefante"
Meydon
#7  Enviado: 19:20 13/04/2009

A mi me da que quieren hacer algo estilo "Quakelive", a los de ID les ha funcionado... si hacen el modo online del Halo 1 por navegador web les puede salir una buena base de jugadores nuevos que despues pueden acabar siendo compradores de una nueva entrega para consolas...

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
[ m o l i n a ]
Lugar: Albacete · 365 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:09 13/04/2009

Que se dejen de chorradas y se centren en la película, que lleva desaparecida ya mucho tiempo.
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:16 13/04/2009

Para [ m o l i n a :
]Yo había leído por ahí que la película había sido cancelada.
Según dijo el director(bueno, el que iba a dirigirla, que ahora ya no hay director) andan metidas Fox y Universal y no se ponen de acuerdo. Aunque seguro que la culpa de que no salga es de Fox, como casi siempre...

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
Lugar: sevilla · 197 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:57 14/04/2009

yo tranki como no saldra en ps3 ni la wii solo en XBOX 360por ser la consola de microsoft.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online