RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom asegura que el modo Versus de Resident Evil 5 no se encontraba en el disco del juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 13/04/2009

Este modo de juego puede adquirirse desde hace unos días al precio de cinco euros.
www.vandal.net/noticia/38335/capcom-asegura-que-el-modo-versus-de-resident-evil-5-no-se-encontraba-en-el-disco-del-juego/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:50 13/04/2009

Serán lerdos, y que mas da que venga o no incluido dentro del disco? si a los dos dias sacan el modo nuevo de juego esque ya lo tenían listo y pensado. Que esté o no dentro es irrelevante.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:03 13/04/2009

Yo entiendo cero patatero de informática y en un post parecido a este que hubo no hace mucho en Vandal gente que entendía de informatica decían que era perfectamente posible que fuera un contenido que no estuviera en el disco con las apenas 351 Kbs que ocupa el modo en PS3 por ejemplo…dicho esto a mi me parece que nanai de la China y que el contenido ya estaba en el disco.

Es que no sé, últimamente me he bajado las expansiones de GTAIV y del Banjo Cachivaches. La del GTAIV son casi 2 gigas lo cual es entendible ya que aunque utilizan el escenario y demás, meten un montón de canciones nuevas, personajes, voces, etc.

Pero la del Banjo que son apenas un puñado de pruebas más y 2 modos más de multijugador ocupan 80 megas y eso contando con que en el Banjo ya estaba puesta toda la interfaz del multi, por lo que no me cuadra como coño es posible que con apenas 370 ks metan todo el versus de cero, ya que no hablamos de ampliar los modos de versus, si no de poner el versus como tal.

En fin lo dicho, los que entienden en informática están más capacitados para hablar de esto que yo, pero a mi me sin tener ni idea del tema, me huele como a chamusquina y tal.

Edit: Nota mental---->Recuerda amigo Piu, cachivaches no se escribe "Chavivaches" como habías escrito antes de editar

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 13:24

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Expulsado Lugar: · 1292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:05 13/04/2009

No se lo creen ni ellos.
Por poco que ocupe lo nuevo, nada más que los marcadores de combate, algún menú nuevo o cualquier chorrada ya ocupa bastante más que ese tercio de mega en la versión PS3, por el simple hecho de ser material en alta definición.

Vamos, no lo he visto, pero supongo que ALGO debe ser totalmente nuevo...
#5  Enviado: 13:24 13/04/2009

Aunque me lo haya descargado y estoy muy contento con mi adquisición, reconozco totalmente que ese modo DEBERÍA venir de serie en el juego, y si quieren vender un DLC de "Jill's Separate Ways" con su trabajo DE VERDAD, aparte del desarrollo del juego, como si lo quieren poner a 15 euros.

Sin embargo, lo que no veo para nada bien es que se dediquen a reiterar que es un modo con un desarrollo aparte cuando claramente usa el 100% de elementos del juego y no es más que una expansión del modo mercenarios.

Así que, por favor, Capcom, cállate... u.u

-----------
Take Earth Back
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:35 13/04/2009

Con lo fácil que hubiese sido sacarlo dentro de 2 meses... y al menos disimular un poco y meter algo más de chica en la descarga, porque manda huevos.

Evidentemente el modo versus no se encontraba en el disco, 300kb son suficientes para el código necesario para dicho modo. Pero si decís que el modo incluye marcadores y demás, raro me parece...

De todas formas, sea como sea, vender 300kb a 5 euros ya les vale, es una estafa lo mires por donde lo mires, eso tendría que ser gratuíto.
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:40 13/04/2009

Soy programador y en 300 Kb no hay ni pa pipas a estos niveles. Y si encima decís que los marcadores son exclusivos en este modo y no copia pega de otro, pues apaga y vámonos. Además, que no es solo el modo... hay que modificar el menu principal. Y que no coño, que no me jodas... 300kb! Si los desbloqueos de Namco que están en el propio disco ocupan más xDD

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#8  Enviado: 14:44 13/04/2009

serán como los personajes del Naruto de ps3, que ocupan 16 Kb  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:52 13/04/2009

O como los packs de trajes alternativos de SF IV, que ocupan 190 y tantos Kb

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: · 279 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:06 13/04/2009

Soy Ingeniero Informatico (suena como mal dicho asi...) y por mi experiencia desarrollando software durante 6 años, 3 de los cuales estuve en el departamento de I+D+i en la seccion de desarrollo Nuevas tecnologias y 2 desallando software en el departamente tecnico, CREO que es bastante posible,  de echo no creo que se necesite mucho codigo pero no he jugado al modo versus, aunque si se de lo que va.

En algunos proyectos que he echo hemos tenido que "parchearlos" para cubrir "nuevos" requisitos del cliente (previa negociacion y sangrandoles de lo lindo, dicho sea de paso abusando un poco de la situacion, debido a que a veces somos nosotros los que "sabemos" que "necesidades" les van a surgir en el futuro con las necesidades actuales del cliente reflejadas en el contrato) y en realidad con muy poco trabajo a posteriori y con muy poco codigo se les resuelven esas necesidades que les surgen. Otras veces, el trabajo que supondria hacerlas (aunque a primera vista sean muy sencillas) es muchisimos mas costoso con lo cual la desarrolladora no lo hace y si lo hace ten por seguro que les va a joder de lo lindo a los clientes (en eso se resume un buen contrato xD).

Lo que quiero decir (expresandome muy mal y lo siento, el tiempo o mi poca facilidad para escribir) es que si se contemplan esos posibles extras como parte de la estrategia de negocio, a la hora de diseñar el desarrollo del software, es muy sencillo realizar ese "nuevo" proyecto, que en realidad no formaba parte del desarrollo incial, porque va a ser una piezita que encaje en el puzzle perfectamente y no algo que han tenido que meter a martillazos,

lo dicho, "legalmente" pueden decir la verdad, pero eticamente estan abusando desde una posicion paternalista muy estricta, pero para evitar todo esto tanto el cliente como la desarrolladora se deben blindar en los contratos, ahora a ver quien es el que nos explica hasta donde llegan nuestros "contratos".

Veces editado: 2
Última edición: 13/04/2009 15:09
#11  Enviado: 15:14 13/04/2009

Bueno, al final tampoco era para tanto, total, por 5 putos Euros tampoco era el fin del mundo, y yo que pensaba que lo iban a poner a 12-15 como mínimo.

Igualmente pienso igual que Paint, que venga o no en el DVD era irrelevante.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#12  Enviado: 15:26 13/04/2009

Capcom debería dejar de hacer declaraciones al respecto, que sigan a su rollo y que lo compre quien lo quiera. Con toda esta cháchara solo consiguen crispar más a los críticos y meter su imagen de marca en un charco de mierda (que personalmente espero que los salpique y mucho).

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 15:35 13/04/2009

Estándo o no el código en el disco, la verdad es que se lo han montado muy mal. Es cierto que deberían de haber esperado más para lanzar este modo, pero también es cierto que el interés por el juego se ha podido perder en ese tiempo. Como han dicho por ahí, hubiese estado mejor haber hecho un modo totalmente nuevo con cierta tipa de protagonista. Así no habría ninguna queja... Si saben cuando y como lanzarlo, porque estoy viendo que Capcom no sabe muy bien como vender en condiciones los DLC.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#14  Enviado: 15:42 13/04/2009

SINVERGÜENZAS

Vamos, que no está, y ya se queda justificado.
En menos de un mes se prepara y se implementa... y pretenden que nos creamos que no se metió porque no estaba o algo así???

Si en un mes eres capaz de implementarlo, es porque ya tenías el diseño y trabajo hecho, y si no lo metes es porque QUIERES HACER NEGOCIO MÁS ALLÁ DE LOS 70 PAVOS DE JUEGO.
Lo demás son sandeces.

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
#15  Enviado: 15:48 13/04/2009

Obama dira proximamente que el Area 51 no existe  

-----------
Oº°‘¨Podre ser derrotado pero jamás destruido  ¨‘°ºO   PSN: Zisker  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online