Yo entiendo cero patatero de informática y en un post parecido a este que hubo no hace mucho en Vandal gente que entendía de informatica decían que era perfectamente posible que fuera un contenido que no estuviera en el disco con las apenas 351 Kbs que ocupa el modo en PS3 por ejemplo…dicho esto a mi me parece que nanai de la China y que el contenido ya estaba en el disco.
Es que no sé, últimamente me he bajado las expansiones de GTAIV y del Banjo Cachivaches. La del GTAIV son casi 2 gigas lo cual es entendible ya que aunque utilizan el escenario y demás, meten un montón de canciones nuevas, personajes, voces, etc.
Pero la del Banjo que son apenas un puñado de pruebas más y 2 modos más de multijugador ocupan 80 megas y eso contando con que en el Banjo ya estaba puesta toda la interfaz del multi, por lo que no me cuadra como coño es posible que con apenas 370 ks metan todo el versus de cero, ya que no hablamos de ampliar los modos de versus, si no de poner el versus como tal.
En fin lo dicho, los que entienden en informática están más capacitados para hablar de esto que yo, pero a mi me sin tener ni idea del tema, me huele como a chamusquina y tal.
Edit: Nota mental---->Recuerda amigo Piu, cachivaches no se escribe "Chavivaches" como habías escrito antes de editar

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 13:24