RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Al Lowe define la nueva entrega de Leisure Suit Larry como un desastre

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:57 12/04/2009

El creador de esta serie asegura que no contaron con él para desarrollar el juego.
www.vandal.net/noticia/38333/al-lowe-define-la-nueva-entrega-de-leisure-suit-larry-como-un-desastre/

-----------
http://www.vandal.net
Ignominioso
Lugar: Almería · 648 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:02 12/04/2009

Ahora, tras haber visto el resultado que ha cosechado el juego en la prensa especializada, Al Lowe ha asegurado que se alegra de que no le enviaran el juego. "Gracias VU Games por mantenerme alejado de este desastre"

L-O-L. con todas sus letras.

-----------
ID PlayStation®Network: Ignominioso
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:56 13/04/2009

Es que sólo con ver los trailers y el anuncio una semana antes de su lanzamiento ya se intuía lo malo que es.

Qué triste. Lo peor es que uno no sabe qué buscan las empresas con este tipo de juegos, porque vender no venden, críticas, malísimas, y aunque el presupuesto sea pequeño, un juego next-gen como éste desde luego como mínimo necesita un presupuesto importante, más que sea para que sólo arranque el juego.

El Magna Cum Laude era horrible pero reconozco que me hizo soltar alguna carcajada. Éste tiene pinta de ser peor, que ya es decir.

Dios, dejen morir a Larry de una vez. Nunca me pasé ninguna aventura gráfica original porque era muy pequeño para entenderlas, pero lo poco que he jugado me han parecido muy grandes y llenas de humor y carisma.
Gordon Freeman
Lugar: Ciudad 17 · 2213 mensajes · Colección
#4  Enviado: 02:37 13/04/2009

A mi me parece realmente rastrero que al creador de una saga ni siquiera se le diga nada y menos aun que no le manden un ejemplar del juego para que lo vea, ni siqueira ese detalle vamos. Y bueno, saltaba a la vista viendo este bodrio que Al Lowe no ha tenido nada que ver con él. Muy lejos queda ya la saga verdadera y sus geniales aventuras con guiones humorísticos e inteligentes.
#5  Enviado: 06:42 13/04/2009

yo creo que les dio verguenza ajena mandarle el juego xD
Albert Wesker
Lugar: "S" · 11728 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:13 14/04/2009

Hace gracia que no hayan tenido en cuenta a Al Lowe ni para meras labores de consulta, cuando, paradójicamente, está representado físicamente en el juego:

-----------
Watch your sheiks
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online