RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Anunciados los primeros contenidos descargables para Killzone 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:41 10/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:01 10/04/2009

Como me duele leer que solo ha vendido medio millón...Qué mal repartido está el mundo.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#3  Enviado: 19:05 10/04/2009

Para javi_ma85:
Ya ves xd.
Lo que confirma mi teoría que niega que Ventas = Calidad.

Allí están GTA IV, Assassin´s Creed, PES o Wii Sports para demostrarla

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#6  Enviado: 19:09 10/04/2009

Esas ventas estan mal :S

Si el juego va por algo mas de 1.5 M de copias vendidas.Es un error seguro vamos.

Los mapas caeran fijo xd

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#4  Enviado: 19:09 10/04/2009

Joer, aun ni se sabe si será gratuito o no... es de suponer que valdrá pasta... pero espero que por 2 mapas no nos cobren 10 euros...

-----------
Juegos pasados PS3: Call of Duty 4, MotorStorm, Metal Gear Solid 4, Uncharted, Resistance, Devil May Cry 4, Folklore, GTA IV, Mirror´s Edge, Dark Sector, Killzone 2, Heavenly Sword, Pure, Bioshock, Siren Blood Curse, Batman Arkham Asylum, inFamous, The Darkness, Call of Duty MW 2, Dead Space, Lair, Uncharted 2, Heavy Rain, Alone in the dark, Resistance 2, Ninja Gaiden Sigma, Red Faction: Guerrilla, LittleBigPlanet, Dante´s Inferno, Bionic Commando, Bayonetta, F.E.A.R. 2 //  Granada CF CB Granada
#5  Enviado: 19:09 10/04/2009

medio millon en america, y ya van mas...

Region        Japan America Others Total
Total Sales 0.00m 0.69m 0.68m 1.37m

Vgchartz

me gusta que hayan metido el mapa de la nave de templar, un nivel vertical, va a estar genial

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 19:10

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:18 10/04/2009

Esa ventas están mal. No se si vandal se refiere a algún país concreto o le faltó añadir un millón a esa cifra pero las mundiales son mucho más grandes. Sólo jugando online ya se han registrado 873.000 personas (según nielsen sólo el 20% de los usuarios de ps3 se conectan a internet). A parte se sabe que en Inglaterra ha pasado de las 200.000 y en estados unidos en dos días vendió 325.000 (28 de febrero).

Saludos.
#8  Enviado: 19:21 10/04/2009

Medio millón? Hace poco leí que ya llevaba 1 millón y medio de copias vendidas... lo cual tampoco es para tirar cohetes siendo el juego que es... pero al menos triplica el dato aportado por Sauron.

Hummm, hay alguna forma de saberlo? Simple curiosidad....

Bueno, no hay mas que googlear un poco. Los datos de vandal son falsos. Killzone lleva vendidos 1.5 millones de copias mas o menos... lo cual tampoco es que sea mucho teniendo en cuenta el juego que es... pero 0.5... pardiez... sonaba a error. Por cierto, en Japon aun no ha salido... aunque dudo que venda mas de 50.000 copias...

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 19:28

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:02 10/04/2009

espero q no cuesten mucho los mapas
porque fijo q caen
y que incluyan algun nuevo modo
#10  Enviado: 20:03 10/04/2009

Y a que se debe este error, no se, esque puede hacer caer en un error.

Seran mi primera descarga despùes de los mapas de COD 4, espero que no nos claven.
Diablo
Lugar: Infierno · 3568 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:35 10/04/2009

Me da algo de rabia pensar
en que han tardado tan poco en hacer mapas multijugador tan rapido
los debian reservar para el multi y no los acabaron de hacer y asi nos sacan algo mas de cuartos

han descubierto las compañias el gran filon de las descargas de contenidos de sus juegos.

Me alegro por una parte q salgan tan rapido porque es un gran juego y uno de mis favoritos
tengo esa sensacion agridulce

vosotros q pensais?¿
#12  Enviado: 21:01 10/04/2009

Idem. Me da igual que me cobren por mas mapas, pero que salgan 8 de golpe. Pagar por dos mapas me parece un poco (bastante) robo. Luego los retro. Luego los special. Luego los...

Joder... un pack de mapas digno, con mogollon de ellos y a 10 lereles... y todos contentos.

O packs de 2 mapas a 3 euros... cosa que dudo infinitisisisisisimo.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:05 10/04/2009

No os preocupéis que no son son dos mapas, son dos MAPONES.
Que ganas de ver sus diseños dios!  

La verdad es que lo de las ventas no lo entiendo.
Es un tipo de juego que gusta, destila calidad y espectacularidad por los cuatro costados y encima tiene el mejor online del género. No lo entiendo...  

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#14  Enviado: 21:12 10/04/2009

Lo de las ventas es 500 mil en 2 días, los 2 días que tuvo solamente en Febrero, creo que es eso.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#15  Enviado: 21:54 10/04/2009

Exacto, las 500.000 copias vendidas corresponden a 2 dias de venta de marzo (salió el 27), pero en la noticia se omite esa información. A dia de hoy ya ha superado el millón y medio (sin contar japón).

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online