![]() |
| #16 Enviado: 16:11 23/04/2009 |
| Para Natsuhi: |
No te preocupes, Kirby hará frente a todas las adversidades que se presenten para conseguir llegar a nuestras manos sano y salvo . Ya en serio, si conoces al cartero/cartera de tu zona, puedes pedirle que si no cabe en el buzon te lo entregue en mano o se lo deje a algun vecino de confianza. |
![]() | Lugar: Málaga · 9407 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 20:30 23/04/2009 |
| Para seviyanita19: |
| Pobre Kirby,... lo veo en manos de un "zuprimo zurmano" a la de ya xD Quiero mi Kirby :_( Por cierto... menuda estacada lo de estos juegos xD en eBay todos se pueden pillar por unos 6 o 7 euros, y te cobran 5000 puntos pa un juego que a lo mejor ni te llega a tu casa, esta muy bien eso xDD Yo lo he comprado porque tenia 5000 puntos ahi sin usar durante años, porque nunca ponen una mierda, asi que bueno... mejor asi xD |
![]() |
| #18 Enviado: 21:48 23/04/2009 |
| Para Natsuhi: |
Nooo, Kirby nos llegará sano y salvo, él es fuerte y no caerá en manos de malvados xD. Pues no te creas que en Ebay se consiga a ese precio. De hecho, yo me he gastado 20€ (gastos incluidos) por el Kirby Nightmare in Dreamland( y de segunda mano). Y lo he comprado despues de seguir varias subastas, que siempre eran internacionales, y ver que acababan incluso algo mas caro. Puede ser que por aqui por el foro alguien lo vendiese algo mas barato, pero dudo que mucho más. Y bueno, yo se que problema no tendré, porque me fio 100% de la cartera de mi zona (a no ser que quien falle sea Nintendo). Pero como ha dicho alguien por aqui, que no le llegó un juego pasados 3 meses, y lo reclamó y ya le llegó, pues quiero pensar que si me pasara, respondiera Nintendo igual de bien. De todas formas, cuando me llegue te aviso (si es que me llega antes que a ti),ya que lo hemos pedido casi al mismo tiempo. Saludos |
![]() | Lugar: Málaga · 9407 mensajes · Colección
|
| #19 Enviado: 23:21 23/04/2009 |
| Para seviyanita19: |
| Ok, perfect. A esperar tocan xD Yo tb te avisare si es que me llega antes ![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|