| Para bowsy: |
¿Y eso que es la ráplica pueril del día del estilo "yo la tengo mas grande que tú y como no te gusta el otro personaje a mi este me parece deleznable"? ¡Muy maduro, sí señor! Como si me importara, oye, es mi opinion y si te molesta que prefiera a un prota cool con armadura blanca que masacra monstruos colosales frente a otro sosainas, que pierde aceite y lucha contra bichillos, lo siento, esque soy asi de jard fijate |
| Realmente preocupante cómo los usuarios de Wii aceptan los remakes estúpidos de juegos que no suponen ningún esfuerzo por 50 eurazos, y lo mismo va para Broken Sword, bochornosa conversión de un juego de 15 años que están vendiendo a 50 eurillos, simplemente vergonzoso. |
Lo realmente preocupante esque se critique a este port con añadidos (que no remake) cuando lleva anunciado desde hace mas de un año, estan anunciados y saliendo juegos muy buenos y originales para Wii en la actualidad (sí, dignos de una reina de la generación) y además esta conversion da la oportunidad de jugar a este juego con algunos añadidos nuevos a gente que no lo jugó en el pasado, yo no veo nada de malo, quien quiera lo compra y quien no, no.
Y mas vergonzoso me parece no respetar los gustos lo las decisiones de los demás intentando ridiculizar sus gustos de compra, si no te gusta o tanta rabia que da, cabezazos contra la pared, solucionan bastante
Yo no valoro los juegos por el "esfuerzo" que tengan, sino por si el resultado final es divertido o no, si un Geometry Wars les cuesta cuatro durillos y es bueno cae y si este port no lo he jugado y me gusta cae también (que aun está por ver).
No entiendo como de un comentario bromista se puede saltar así, como si hubiera mencionado a la madre o algo

Veces editado: 4
Última edición: 11/04/2009 12:22