RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Rygar The Battle of Argus - Lanzamiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:54 09/04/2009

Su desembarco europeo es inminente.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:12 09/04/2009

No veo ninguna razón para un remake de este juego, que prácticamente no cambia nada respecto al original de Ps2, además el nuevo personaje es un poco ridículo, era mucho más carismático el anterior. Almenos en Klonoa, Namco adapta el apartado gráfico a la Wii, en éste caso ni eso.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 20:32 09/04/2009

pos yo la verdad es q llevo tiempo esperando el juego este puesto q tiene una pinta excelente y la verdad q me gustaria probarlo ya q no e tenido oportunidad de probar la version de ps2

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:28 09/04/2009

Ya iba siendo hora de q llegara. A ver si no tarda ya mucho mas.

Hombre, el anterior modelado del personaje era muchisimo mejor q este, pero aun asi el juego en general ha mejorado pq en el de PS2 solo se podia luchar contra bichos y aki contra monstruos lo cual es una mejora considerable.

Aunq yo habria sido partidario de hacerlo exactamente igual q la otra version pero solo incluyendo mas enemigos y ya.

EDIT: Rising Star Games, los del NMH?............ me da q 60 €, mierda!  

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2009 22:59

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#5  Enviado: 22:51 09/04/2009

Si no me falla la memoria, hace ya tiempo un tío de Tecmo dijo que lo que pretendían con este juego es que movieras todo el brazo para hacer los movimientos, al contrario que en otros juegos en los que basta con agitar ligeramente hacia una dirección determinada. Esto, si termina siendo así sería interesante.

En cuanto al juego me atrae mucho, además está muy bien reconocido en Ps2.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:15 10/04/2009

Joder, otra cosa no, pero el juego saben venderlo. El otro prota me parecia marica, lo siento

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#7  Enviado: 21:07 10/04/2009

A mi me gusta más este prota de blanca armadura, el otro era demasiado simplón.

Que ganas tengo de que llegue.  

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 21:08
#8  Enviado: 21:12 10/04/2009

Para OSCARina Of Time:
Salvo por el NMH, Rising Star se esta portando muy bien con su política de precios ya que todos sus lanzamientos para Wii son a 30/40/50€ y bajan poco a poco de precio relativamente rápido

-----------
All you bitches put your hands in the air and wave them like you just don't care...
#9  Enviado: 02:14 11/04/2009

Para Cooper:
Joer las perlitas que sueltas, el otro te parecería marica pero almenos no gastaba un litro de tinte para el pelo y un tubo de gomina entera para peinarse, vamos, que no daba la nota y tenía en el diseño algo de buen gusto.  

Realmente preocupante cómo los usuarios de Wii aceptan los remakes estúpidos de juegos que no suponen ningún esfuerzo por 50 eurazos, y lo mismo va para Broken Sword, bochornosa conversión de un juego de 15 años que están vendiendo a 50 eurillos, simplemente vergonzoso.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7504 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:18 11/04/2009

Para bowsy:
¿Y eso que es la ráplica pueril del día del estilo "yo la tengo mas grande que tú y como no te gusta el otro personaje a mi este me parece deleznable"? ¡Muy maduro, sí señor! Como si me importara, oye, es mi opinion y si te molesta que prefiera a un prota cool con armadura blanca que masacra monstruos colosales frente a otro sosainas, que pierde aceite y lucha contra bichillos, lo siento, esque soy asi de jard fijate

Realmente preocupante cómo los usuarios de Wii aceptan los remakes estúpidos de juegos que no suponen ningún esfuerzo por 50 eurazos, y lo mismo va para Broken Sword, bochornosa conversión de un juego de 15 años que están vendiendo a 50 eurillos, simplemente vergonzoso.

Lo realmente preocupante esque se critique a este port con añadidos (que no remake) cuando lleva anunciado desde hace mas de un año, estan anunciados y saliendo juegos muy buenos y originales para Wii en la actualidad (sí, dignos de una reina de la generación) y además esta conversion da la oportunidad de jugar a este juego con algunos añadidos nuevos a gente que no lo jugó en el pasado, yo no veo nada de malo, quien quiera lo compra y quien no, no.

Y mas vergonzoso me parece no respetar los gustos lo las decisiones de los demás intentando ridiculizar sus gustos de compra, si no te gusta o tanta rabia que da, cabezazos contra la pared, solucionan bastante

Yo no valoro los juegos por el "esfuerzo" que tengan, sino por si el resultado final es divertido o no, si un Geometry Wars les cuesta cuatro durillos y es bueno cae y si este port no lo he jugado y me gusta cae también (que aun está por ver).

No entiendo como de un comentario bromista se puede saltar así, como si hubiera mencionado a la madre o algo

Veces editado: 4
Última edición: 11/04/2009 12:22

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#11  Enviado: 12:27 11/04/2009

Yo no jugué la de PS2 y el juego a mi me ha gustado. Si sale a buen precio pensaré en comprarlo.

-----------
-_-'
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5804 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:33 11/04/2009

Para Cooper:
Ahi estas. El primero q kiere juegos nuevos, originales y q aprovechen bien el mando soy yo. Pero si no he jugado a ciertos juegos de la pasada generacion y ahora los sacan en Wii y son buenos o como poco decentes, kisiera:
-DQ8
-FF12
-GTA´S
y otros tantos del catalogo de PS2 q no son tan buenos como esos pero q bien los kisiera como la segunda parte del Knights of the Temple

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
m0st0
Lugar: Vigo · 3393 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:25 11/04/2009

Pedazo trailer BRUTAL

-----------
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe - Fifa10 Manual]
#14  Enviado: 13:30 11/04/2009

pues a mi casi me lo han vendido ya, me ha gustado bastante sobre todos los enemigos enormes que aparecen, veamos el precio

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:28 11/04/2009

El remodelado del protagonista es ridiculo ha todas luces. Un tio con unas crestas que ni Goku, de color blanco..., vamos esta del todo fuera de lugar en una ambientacion clasica como esta se les ha ido la pinza. Eso si el juego si es como el de Ps2, juegazo al canto.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online