Vandal

Noticia: Los nuevos contenidos de LittleBigPlanet al detalle

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170156 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:42 09/04/2009

Media Molecula presenta sus nuevos contenidos para abril y mayo.
www.vandal.net/noticia/38306/los-nuevos-contenidos-de-littlebigplanet-al-detalle/
http://www.vandal.net
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:43 09/04/2009

No está mal, lo que más me llama son las actualizaciones gratuitas (crucemos los dedos para que se mantenga), especialmente el pack Creator 1. Esperemos que no se retrasen por el proceso de testeo.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 11:17 10/04/2009

Esta gente no se si creen que nos sobra la pasta, pero muy normal no es que nos claven 3€ (6 en total) por unas figuras y "detalles" para crear unos escenarios que no salen de un videojuego...
PlayStation // Switch
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 19:30 11/04/2009

Peor veo que nos cobren 5€ por una ampliación de un modo de juego que ya se había creado durante el desarrollo del juego al que pertenece (vease RE5), amén de otras casos.

Precisamente en LBP veo descargas de contenido lógicas, que nos amplían las posibilidades a los creadores o incluso ofreciendonos nuevos niveles (pack MGS4), siempre a precios bastante racionales. Y obviamente, si te descargas algo para un juego, de ahí no sale.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22662 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 19:42 11/04/2009

Peor veo que nos cobren 5€ por una ampliación de un modo de juego que ya se había creado durante el desarrollo del juego al que pertenece (vease RE5), amén de otras casos.

Puff no sé yo que decirte.

Evidentemente que lo de que ya esté en el disco es una sivergonzonería, pero esté o no esté, una vez que te decides a pagar los 5€ por el modo versus del RE5 por lo menos te aporta un modo nuevo de juego, pero con esto del LBP se cantean un poco bastante con algunas cosas como la retahila de los trajecitos a 2€ y demás.

Pero vamos que estamos en lo de siempre, que cada uno con su dinero puede hacer lo que le salga del nabo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 20:01 11/04/2009

La diferencia es que son ampliaciones que se hacen a los muchos meses de haber salido. Yo por ejemplo lo que ha venido haciendo Criterior con Burnout es de 10 para ellos. Pero eso de sacar packs, mapas o lo que sea a las pocas semanas... De RE no me meto mucho porque al menos el juego vale menos que una novedad "normal". Aquí salió de inicio por 55€ o 60€, cuando el precio normal son 70€

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir