RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Wii es la consola menos usada de la generación

#91  Enviado: 14:34 10/04/2009

Personalmente, sabiendo que le echo a mi Wii entre 2 y 5 horas diarias frente al tiempo que empleo con PS2, que enciendo unas 3 o 4 veces a la semana, me la suda lo que juegue el resto del mundo a la consola.

Yo tengo mi Wii y le saco provecho.

Los que le dais la más mínima importancia a este estudio teneis un serio problema =/

-----------
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan
#92  Enviado: 19:27 10/04/2009

Es que yo creo que los videojuegos están creados para sacarnos del estrés y la rutina del día a día, una consola que está fabrocada para que nos meneemos y nos cansemos, no debe de tener mcho provecho. Para un estudiante tal vez, pero para los trabajadores que llegamos a casa cansados, pues como que no.

Además, siempre lo he pensado, la Wii está bien para tener espacio en casa, y estar siemrpe con tus amigos y jugar con ellos, para jugar sólo a esta consola y cansarme en el intento despué de un dia duro de trabajo, prefiero ponerme la PS360 y no menearme del sillón.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9961 mensajes · Colección
#93  Enviado: 19:34 10/04/2009

Hace años que todos lo sabemos.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#94  Enviado: 19:36 10/04/2009

Hace años que todos lo sabemos.

También hace réplicas  que todos sabemos que era un error y que Wii es la segunda más usada, después de la todopoderosa PS2, aunque todo sea dicho, estos estudios no demuestran nada, nada aparte de caldear los ánimos en los foros con extremistas de los dos bandos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/04/2009 19:39

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
jenrique
#95  Enviado: 19:50 10/04/2009

Para overdrive:
Tú la Wii la has tocado poco o nada ¿no? Salvo al Wii Sport yo juego perfectamente sentado y tranquilito en mi sofa.

Y yo que creía que este tipo de tópicos habían sido desterrados ya hace mucho
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3412 mensajes · Colección
#96  Enviado: 20:19 10/04/2009

Normal con semejante aluvion de novedades ultimamente ¬¬ ahora parece que porfin van sacando juegos decentes.

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#97  Enviado: 20:26 10/04/2009

en este hilo se demuestra que la gente no lee los hilos, es impresionante

y no es que sean relevantes, estos datos pero repito, para todos los que aun todabia ya lo sabian y siguen con la teoria de que es una consola que queda abandonada a los dos dias pues si, nunca bienen mal, ahora tendran que buscarse otro argumento

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#98  Enviado: 21:51 10/04/2009

para todos los que aun todabia ya lo sabian y siguen con la teoria de que es una consola que queda abandonada a los dos dias pues si, nunca bienen mal, ahora tendran que buscarse otro argumento

¡Pero si queda demostrado según la gráfica! Wii estuvo todo el año por debajo de X360 y solo la superó durante (curiosamente) diciembre y enero (febrero ha vuelto a bajar)

Si al final lo único cierto es que estos estudios no dicen nada relevante. Porque se pueden buscar miles de interpretaciones según convenga a la persona que mire los datos.
#99  Enviado: 22:07 10/04/2009

Para josemad:
En realidad, la gráfica lo que muestra es que la cantidad de horas de juego de la Wii ha aumentado mes a mes, mientras que las otras dos han permanecido siempre bastante similares. Pero yo insisto, las cifras son tan parecidas entre las 3 que resulta absurdo hacer una norma en base a ellas.

Veces editado: 2
Última edición: 11/04/2009 00:37

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8062 mensajes · Colección
#100  Enviado: 18:07 11/04/2009

¿Es cosa mia o desde que salio la correccion sobre que Wii es la mas usada derrepente el post ha muerto?

Curioso

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#101  Enviado: 18:57 11/04/2009

Para Cooper:
eso es cosa tuya     , acaso piensas que ya no interesa el tema solo por que no cuadra con sus pensamientos?  

por cierto yo veo la grafica y la ps3 no esta tan cerca como dicen algunos hay una diferencia bastante notable respecto a wii y xbox360

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
LIVER
Lugar: República Bananera de España (cabeza de África) · 9179 mensajes · Colección
#102  Enviado: 23:32 11/04/2009

No entiendo tanto auto-convencimiento ni tanta fe en que un foro es representativo de las tendencias del mercado.

-----------
Saludos.
#103  Enviado: 00:23 12/04/2009

Aún en caso de que fuera cierto que Wii es la menos usada, no lo veo como un aspecto negativo, por lo menos la mitad de los usuarios son casuals, por lo que dedican menos horas a los juegos al no considerarlo una fuente de ocio tan relevante, pero eso no quiere decir que no disfruten con la consola tanto como cualquiera. Está claro que en general los usuarios de 360 y PS3 son mas hardcore y por tanto dedican más tiempo a videojuegos, es algo lógico y no es indicativo de superioridad de ningún tipo de una plataforma sobre otra.

-----------
Vicio a : Digtial Devil Saga 2, Mirrors Edge, Darksiders 2,Portal 2                            Leyendo: En caída libre
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1453 mensajes · Colección
#104  Enviado: 01:18 12/04/2009

- Hola a todos/as:

- Yo tengo la Wii en la caja muerta de asco, y no precisamente por que me canse a la hora de jugar con ella (como ha dicho otro forista mas arriba yo tambien jugaba sentado y sin apenas cansarme) sino por el (bajo mi punto de vista) mediocre catalogo de juegos que salvo 5 o 6 todo lo que tiene no me llama en absoluto la atencion.

- Y conozco gente que le ha pasado lo mismo que a mi pero de diferente modo, la gente la compraba por eso de jugar en compañia y de estar todos haciendo el cafre delante de la tele hasta que se dieron cuenta de que solo la enchufaban cuando hacian una cena cada mes o ni eso y al final no le han sacado provecho alguno, mientras yo la compré con la ilusion de disfrutar de todo lo que Nintendo podria hacer en ella y jamas (o en muy pequeño porcentaje) he visto aun a dia de hoy; Con esto no quiero decir que lo que dice la noticia sea verdad o mentira, por qu eno he seguido el hilo del todo, pero que hay gente que si ha dejado de la lado a Wii, pues si, cierto como otros pierden el culo por ella y se lo pasan pipa, pues tambien.

Un Saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2009 01:18
FrankieJaeger
Lugar: Anaheim · 9961 mensajes · Colección
#105  Enviado: 03:14 12/04/2009

Yo tengo la Wii en la caja muerta de asco, y no precisamente por que me canse a la hora de jugar con ella sino por el (bajo mi punto de vista) mediocre catalogo de juegos que salvo 5 o 6 todo lo que tiene no me llama en absoluto la atencion.

- Y conozco gente que le ha pasado lo mismo que a mi pero de diferente modo, la gente la compraba por eso de jugar en compañia y de estar todos haciendo el cafre delante de la tele hasta que se dieron cuenta de que solo la enchufaban cuando hacian una cena cada mes o ni eso y al final no le han sacado provecho alguno, mientras yo la compré con la ilusion de disfrutar de todo lo que Nintendo podria hacer en ella y jamas (o en muy pequeño porcentaje) he visto aun a dia de hoy, pero que hay gente que si ha dejado de la lado a Wii, pues si

Cosas que oigo cada día a mi alrededor

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online