RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Wii es la consola menos usada de la generación

#31  Enviado: 13:28 09/04/2009

En mi caso particular....

De cada 100 horas de vicio

1 h se la decico a Wii
9 horas se la dedico a PS3
90 horas se la dedico a XBOX360

Aunque ultimamente le doy mas a la PS3.... y nada a la Wii   (no recuerdo ni la última vez que la encendi)

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
Lugar: La grandeza aguarda · 2934 mensajes · Colección
#32  Enviado: 13:35 09/04/2009

Yo tengo el la wii y la PS3,y la última vez que la encendí estaba jugando a Mario Galaxy. A partir de ahí mi wii está como si en un periodo de hibernacion se tratase.

Con la PS3,voy a muerte,y me encantaría jugar más de lo que puedo.
Kutoki
Lugar: València · 19817 mensajes · Colección
#33  Enviado: 13:36 09/04/2009

Como he dicho en una replica anterior, yo creo que la noticia es mas bien lo igualado de estos numeros, teniendo en cuenta que el publico de Wii abarca mucho mas que los cuatro frikis que PRESUMEN de hardcore (sic) en los foros de internet.

Siendo esto una realidad mas que evidente, sorprende la poca distancia que existe entre la "elite" de los jugadores (los de los marines sudorosos y malhablados) y el grueso de "ignorantes" que compra la consola por el juego de tenis que anuncia la TV.

Y bueno, creo que es una falta de respeto obviar a la legion de seguidores de la compañia desde hace decadas ya. Aunque a muchos no les entre en la cabeza, no somos pocos los que preferimos dedicar nuestro tiempo de juego a lo que nos ofrece Wii, en detrimento de las HD.

Quien lo quiera aceptar perfecto, y el que no se lo pueda meter en la cabeza, al menos que no venga a intentar convencernos de una realidad que solo es aplicable a los gustos de cada sujeto, no una verdad universal.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2009 13:38

-----------
Clasificado X
#34  Enviado: 13:38 09/04/2009

y si nos fijamos que el estudi es realizado en un mes en el que llegaron muy buenas novedades al combo ps360 por contra lo aparecido para wii en usa esa distancia aun es mas irrisoria si cabe todabia

Para Ziltoid the Omniscient:
y que tiene que ver la duracion de un juego o lo rejugable que se por el online en todo esto? no se supone que es un hecho global?

por que yo en la noticia no veo que hagan referencia ni a juegos ni a duracion de estos, o es que simplemente se intenta usar una noticia para seguir soltando wii kk como siempre?

es que me resulta paradojico que me digas que mi opinion es un hecho aislado y ahora vengas con el cuento del online o la duracion de ciertos juegos que no vienen al caso

Última edición: 09/04/2009 13:45

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#35  Enviado: 13:39 09/04/2009

Otra realidad evidente es que el online de wii ni se toca en comparacion con los de 360 o PS3. Por tanto, si un juego dura 10 horas.... juegas 10 horas y poco mas. En cambio juegos como COD4, KZ2 o Halo... ya pueden durar 5,10 o 15 horas... que luego muchos les meten 100 mas al online.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#36  Enviado: 13:41 09/04/2009

Es que viendo los resultados apenas hay diferencia. Y si como algunos dicen la mitad de las wiis están cogiendo polvo, la otra mitad (50% Wii= 100% PS3= 100% X360) tienen que jugar el doble para compensar la media.  
#37  Enviado: 13:45 09/04/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
En esos llevas toda la razon, cuando una videoconsola mas publico casual atrae mas dificil es que este estudio salga bien a favor de Wii

Como cuesta a algunos asimilar que Wii como PS2 ocuparon el mismo papel en sus respectivas generaciones y por mucho que os duela a algunos en PS2 no todos los juegos eran como los llamais algunos "hard" tambien teniaun monton de juegos que eran basura y bastante olvidables a su vez. Y tambien por mucho que duela en PS2 tambien habia una gran cantidad de gente que tenia su PS2 llena de polvo y es que hay gente que este hobby le gusta pero para unas pequeñas horas o minutos al mes y a su vez solo tenian unos pocos juegos, los tipicos de este tipo de publico Buzz,Singstar,Eye toy,PES...

Asi que no se qe veis de raro algunos lo mismo pasa en Wii pero con los juegos de ahora.

Y respecto a los usuarios multiplataforma yo creo que teniendo varias consolas van a temporadas y si sale tal juego y les gusta ese mes juega a una y si despues le gusta otro de otra videoconsola pues a lo mejor deja a la otra sin utilizar un mes, o al menos a mi me pasa.
Lugar: Asturias · 3272 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:52 09/04/2009

Ni idea de como hacen estos estudios, un colega mío que tiene la PS3 se compró la Wii hace dos meses encontrandose de sopetón con Galaxy, Brawl, Zelda TP, Zack & Wiki, Metroid Prime 3, consecuencia? adios vida social, quizas los que la tengan desde su salida como yo su uso haya sido más escalonado, pero como el de todas las consolas.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Lugar: La grandeza aguarda · 2934 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:58 09/04/2009

Como cuesta a algunos asimilar que Wii como PS2 ocuparon el mismo papel en sus respectivas generaciones

Para ciber zorro:
No creo que esto sea así. A los usuarios Hard de PS2 no les importaba los juegos catalogados "casuals",si por cada uno de ellos salía un obra maestra,casi todos los grupos de programación,estaban volcados hacia la consola de Sony. Entonces tanto los casuals como los Hard estaban contentos. El equilibrio perfecto,y como tal dió lugar a la mejor consola de la historia. Por calidad,cantidad y ventas. Ese papel ni de coña es similar tanto en una consola como el de la otra.

Última edición: 09/04/2009 13:59
#40  Enviado: 14:02 09/04/2009

la diferencia entre ps2 y wii esta en que ps2 ha tenido un catalogo y tiene todavia hoy a batir, un elenco de obras maestras de todos los generos, aunque fuera la consola casual de la generacion pasada, la diferencia de wii aunque todavia le queda mucho que mostrar de momento, no tiene otra cosa en comun con ps2 en que esta generacion es la consola casual de turno, pero que a dia de hoy esta a años luz de la calidad de el catalogo de ps2 ademas de que esta ultima creo que en el poco tiempo que lleva de vida, lleva mas mierda que todas las consolas juntas de la historia, en eso wii gana de calle.

Cuando acabe la generacion entonces se vera el catalogo de wii si a o no ha superado a ps2 pero que de momento en calidad lo tiene mas que complicado como sea, asi, no se puede comparar con ps2 por que a dia de hoy ps2 en cuanto a catalogo esta a años luz de cualquier consola a dia de hoy en el mercado.
Con mas tiempo por supuesto

-----------
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
#41  Enviado: 14:04 09/04/2009

las sesiones de juego en Wii tienen una media de 58 minutos, mientras que PlayStation 3 llega hasta los 64 minutos. En cabeza, una vez más, está Xbox 360 con 78 minutos.

¿El tiempo de las cargas y de instalación estan incluidos? Sino ahi Wii juega con desventaja : P

Yo al Smash igual juego 1 hora que juego 3 horas seguidas. Depende de los juegos y como abunda mucha morralla es normal que dediquen menos rato. O bien porque son malos juegos o bien estan enfocados a partidas rápidas.

-----------
0817-5850-0100 SMASH   ... Bandoler quiere luchar!    
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7397 mensajes · Colección
#42  Enviado: 14:09 09/04/2009

Por favor, no comparéis el catálogo de Wii con el de Ps2. no sé si es para ponerse a llorar o morirse de la risa. sed un poco objetivos hombre.

Ps2 tenía muchos juegos "casuals" o directamente infumables, pero tiene un catalogazo que madre mía.

-----------
PSN: chuelchi    
#43  Enviado: 14:09 09/04/2009

PS2 fue un consolón, el mejor de la historia? pues aquí no hay verdades absolutas, para mi no es la mejor (SNES tiene ese puesto), pero sí de las mejores (junto a la nombrada SNES y PSX). Y dudo que Wii pueda gustarme más que PS2 al final de su vida, ya que el catálogo de esta es MUY dificil de batir, aunque todo sea dicho, dudo que 360 y PS3 puedan igualar también a PS2, la única que creo que se le está acercando mucho es la DS, que se está haciendo un catálogo de 4 pares de cojones, luego, en mi escala personal iría xbox360, la consola de sobremesa que más juegazos me está dando, un par de escalones más abajo pondría la Wii y pisándole los talones la PS3, por último, la PSP, consola que me gusta, pero que no me está dando las mismas horas de diversión que el resto.

-----------
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
#44  Enviado: 14:25 09/04/2009

Tambien es un poco cruel pedirle a Wii el catalogo de PS2 ya, y compararlo en estos momentos, PS2 es una videoconsola para la cual aun sigue saliendo algun videojuego y salio a la venta en el 2000, por lo tanto tambien tiene un monton de años a sus espaldas y Wii a finales de años cumplira 3 años.

Asi que si pensamos en PS2 habria que pensar solo hasta marzo de 2003 y perderiamos por tanto muchas joyas de PS2.Ademas esta vivio en Europa hasta marzo de 2002 sin competencia de su generacion, cosa que pudo ayudar a que se desarrollaran mas juegos exclusivos en principio para ella.

Eso no quita que tengamos que admitir que si que es verdad que Wii no tiene tanto apoyo de las thirds y no esta recibiendo titulos de muchas sagas principales de importancia.

Tambien cabe resaltar lo mas importante y es que sobre gustos no hay nada escritos y los videojuegos son subjetivos y lo que algunos les puede parecer una maravilla a otros no y ademas a cada uno tambien nos gustan mas unos generos que otros y siempre estos se dan mas en una videoconsola que en otra.
#45  Enviado: 14:29 09/04/2009

Bueno, yo lanzo una pequeña pregunta sobre este tema: ¿Qué intereses hay detrás de semejante encuesta? ¿Qué es eso de "consola a la que más horas le dedican los usuarios de media"?

No quiero ser conspiranoide, pero yo veo en la realización de ese estudio, ya en la misma idea base, algo muy tendencioso. Está claro que Wii es la consola más vendida de la generación apalizando a las otras por muchos millones de diferencia, con un ritmo de ventas enorme. ¿No os da la sensación de que este es un estudio tendencioso, hecho justamente con la intención de criticar a Wii al punto en el que se sabe que las rivales podrían superarla?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online