RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Wii es la consola menos usada de la generación

#16  Enviado: 12:29 09/04/2009

Pues en mi caso uso bastante poco cualquiera de las next gen que poseo( wii si se considera next gen y la 360)y eso es para hacerselo mirar. Si juego mas a mi ps2 y psx que a esas, y porqué ya no tengo la megadrive que sinó...
A mi gusto tendrán muchos juegos buenos esta generación pero sin alma y/o sin enganche. Y el online que ni lo toco porqué no me interesa y es uno de los grandes reclamos de esta gen.

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2009 12:31
#17  Enviado: 12:38 09/04/2009

Pues yo la mia la tengo fuera de casa, estas navidades me regalaron una Xbox 360 con unos cuantos juegos que aun me estoy pasando yc omo de la Wii no ha salido nada que me llame pues se la he dejado a mis familiares con el Wii fit y el Wii Sports,asi que yo ni la he tocado en todo el año.

Aunque ahora el mismo dia que salga Little King's Story la traigo para casa de nuevo,que ademas tambien me pille el Metroid Prime 3 de 2º mano a 12euros el otro dia.
#19  Enviado: 12:50 09/04/2009

Y hacia falta un estudio para saberlo? Creo que era bastante obvio vaya, almenos en mi circulo de colegas la Wii o ha sido vendida, o esta como reposa-vasos(lo que sea). Siempre adelantadose al tiempo estos de las encuestas...

-----------
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Usuario 100674
#18  Enviado: 12:50 09/04/2009

si en vez de tener el wiimote como control unico y principal, todos los juegos salieran con la opcion de controlaros con el mando clasico o el wiimote (algo facil, pues todos los juegos de coches se pueden controlar o con cruceta, o con stick o con volante; y en PSX, con el NegCon, 4 controladores distintos), pues seria una consola muy buena, ya si la bajaran 100€ de precio pues mira, de lujo. Pero por vagancia han hecho una consola a medias, en la xbox 360 tienes que pagar online como si fuera un bono pal ciber, y la PS3, la mejor de ellas, ha perdido retrocompatibilidad y es muy cara. A ver si arreglan las cosas, porque la vagancia y ganduleria ha hecho estragos, incluso entre Nintendo, lo unico que veo las first de Sony que siempre sacan nuevas franquicias y cuidan con mimo las pocas que no han vendido (Killzone, Gran Turismo (no sacan el 5 porque el 4 todavia sigue siendo el mejor)...) y Square-Enix, que si unos no llegan, otros se pasan, un poco de calma a S-E no les vendria nada mal, aunque por mi pues de lujo, que sigan asi.
Pero vamos, no se puede entender que un juego de 1997 o 1998 de una consola de 32 bits pueda controlarse de hasta 4 formas diferentes, y un juego supermoderno de una consola ``revolucionaria´´ solo pueda controlarse de una unica forma.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7008 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:54 09/04/2009

Voy a unirme al grupo de gente que tiene wii + otra consola y toca la wii de tanto en tanto. Yo me tiro muchas mas horas con la 360 que con la wii, y tambien me tiro muchas mas horas con el WoW que con todos los juegos de 360 juntos... xDD
#21  Enviado: 12:56 09/04/2009

obvio si que era si, para todos los trollete anti nintendo lo era y lo será, para los que se basan en lo que sucede en circulo de amigos tambien era obvio

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
#22  Enviado: 12:57 09/04/2009

No entiendo tanto enfado pikmin. Es la consola casual, por lo que en porcentajes, es normal que sea la que menos se usa.

Idem pasaria con PS2 en la pasada generacion si la comparasemos con GC.

cuantos mas casuals compren la consola, mas bajo sera el % de uso. Es logico. Que 4 gatos (en proporcion con el casualismo reinante) le dediquen horas y horas a la Wii no quiere decir absolutamente nada cuando hablamos precisamente de terminos absolutos, XD. Pero vamos, seguid con el damage control, que hoy hay que dormir tranquilos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#23  Enviado: 13:02 09/04/2009

si aqui nadie se ha enfadado por el estudio o los datos de este hombre, ni damage control ni gaitas,

lo que hay es gente que esta deacuerdo con esos datos por que en su caso asi sucede y otros exponemos que en nuestro caso es al contrario sin mas

Última edición: 09/04/2009 13:03

-----------
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Usuario 100674
#24  Enviado: 13:04 09/04/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
claro, en ps2 el casual cani que se pasa el San Andreas, completa al 100% todos los NFS que van saliendo y que se vicia enfermizamente al pro para luego jugarse pasta con los colegas antes de pirarse por la noche a la disco a empastillarse.
#25  Enviado: 13:05 09/04/2009

yo solo juego al braul en wii y solo online.

es normal como han dicho arriba, que la consola casual de esta generacion se juegue menos que las consolas serias con juegos mas elaborados y que necesitan mas dedicación y no onrails y minijuegos a mansalva.

espero que con el susto en el cuerpo de las ventas de ps3, cambie la cosa y que nintendo de un golpe en la mesa y diga HASTA AQUI HEMOS LLEGADO! NO QUIERO NI UN PORT MAS DE PS2 NI JUEGOS MEDIOCRES PARA GENTE CASUAL COMO LOS IMAGINA Y ZORRAZ!

ojalá

Para metalhead666:
la cuestión es que ps2 era la consola predilecta para regalar a cualquier familiar y veías como gente de 30 años la tenía solo porque se la regalaron, jugaron la priemra semana y la dejaron de lado. eso es lo que pasa actualmente con Wii, los familiares se la regalan entre ellos por ser barata comparada con las otra sy probar el wii sport a 4 personas; despues la olvidan en el cajón hasta que se vuelvan a reunir 4 personas tras 2 meses.

Última edición: 09/04/2009 13:08

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#26  Enviado: 13:07 09/04/2009

Para rma_rafagas:
Pero eso es surrealista tio. Si para la mayoria de usuarios se confirma que es asi, la opinion de la minoria no viene a cuento pues se habla de terminos globales. Que tu duermas con la wii encendida no cambia nada. La estadistica habla de un hecho global, lo tuyo seria un caso aislado, o minoria, o como quieras...

Pero vamos, tampoco pasa nada porque nos cuentes a todos cuanto juegas a la wii.

Para metalhead666:
Por supuesto. El casual en PS2 es un pastillero mingungi. El casual de Wii es una rubia tetona. Eso lo sabemos todos.

Lo que hay que leer... XD

Para Zeros_met:
Totalmente de acuerdo. Solo el Singstar ya debio de vender porrones de PS2 que solo se usaron con ese juego y que por tanto, se usaron poco.

Veces editado: 2
Última edición: 09/04/2009 13:12

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#27  Enviado: 13:10 09/04/2009

Ya se sabia,con todo el mundo que hablo me sueltan la tipica frase se la regalé a la novia y ahora ahí está pillando polvo       ..... es lo que hay

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Disturbed89
Lugar: Ribeira - A Coruña · 2303 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:11 09/04/2009

Pues en nuestro piso tenemos  la 360 y wii y a la que mas le damos es a wii, y no me refiero a unos minutos me refiero a 3 o 4 horas minimo xD aunque si, son a juegos multijugador, Mario Kart, Brawl, Guilty Gear, Tatsunoko... aunque al gears también le pegamos bastante xD

Para Ziltoid the Omniscient:
"El casual de Wii es una rubia tetona. Eso lo sabemos todos" Gracias por el piropo, procuro cuidarme  

Última edición: 09/04/2009 13:14

-----------
Welcome to the garden of madness - Mario kart:  0517-2956-1938,  Smash: 5413-5581-8967,  MW Reflex: 0147-4832-0770,   tatsunoko vs capcom 1205-0734-6274  
#29  Enviado: 13:16 09/04/2009

Pero eso es surrealista tio. Si para la mayoria de usuarios se confirma que es asi, la opinion de la minoria no viene a cuento pues se habla de terminos globales. Que tu duermas con la wii encendida no cambia nada. La estadistica habla de un hecho global, lo tuyo seria un caso aislado.

Pero vamos, tampoco pasa nada porque nos cuentes a todos cuanto juegas a la wii.

veamos, surrealista es todo, hasta el estudio, o no te parece surrealista sacar unas cocnlisones globales entre 17000 personas con un parque de consolas de 100 millones? y sacar conclusiones de un estudio hecho en una fecha concreta en un pais concreto que para nada representa esa globalidad, como para asegurar que es la menos jugada de la generacin, generacion que lleva mas de dos años, no solo el mes de diciembre del año pasado?

y yo simplemente expongo mi caso como esta haciendo otra gente, que pasa que como yo le dedico mas tiempo mi opinion no es valida?

si no interesa cuanto juego a la wii tampoco interesa cuanto tiempo estan las de los demas cojiendo polvo (cosa que se repite constantemente).

Está claro que esa estadistica habla de un hecho global (yo no lo considero hecho) pero cuya cifra de encuestados o analizados, como prefieras llamarlos es otro caso aislado  dentro de la comunidad de jugadores que hay en el mundo entero.

tan surrealista es mi comentar mi caso, como que lo comente otro, como que se empiecen a dar los "motivos?" del por que esto es asi, como del estudio y la conclusion final

-----------
#30  Enviado: 13:23 09/04/2009

uff normal, toco más la ps2 que la wii, es imposible no tocar mas la ps2 con ese persona 4 que a salido

en cuanto a ps3 y xbox 360 las toco por igual, cuando me aburro de una juego a la otra, me puedo tirar incluso medio mes sin encender 1 xD

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online