Pero eso es surrealista tio. Si para la mayoria de usuarios se confirma que es asi, la opinion de la minoria no viene a cuento pues se habla de terminos globales. Que tu duermas con la wii encendida no cambia nada. La estadistica habla de un hecho global, lo tuyo seria un caso aislado.
Pero vamos, tampoco pasa nada porque nos cuentes a todos cuanto juegas a la wii. |
veamos, surrealista es todo, hasta el estudio, o no te parece surrealista sacar unas cocnlisones globales entre 17000 personas con un parque de consolas de 100 millones? y sacar conclusiones de un estudio hecho en una fecha concreta en un pais concreto que para nada representa esa globalidad, como para asegurar que es la menos jugada de la generacin, generacion que lleva mas de dos años, no solo el mes de diciembre del año pasado?
y yo simplemente expongo mi caso como esta haciendo otra gente, que pasa que como yo le dedico mas tiempo mi opinion no es valida?
si no interesa cuanto juego a la wii tampoco interesa cuanto tiempo estan las de los demas cojiendo polvo (cosa que se repite constantemente).
Está claro que esa estadistica habla de un hecho global (yo no lo considero hecho) pero cuya cifra de encuestados o analizados, como prefieras llamarlos es otro caso aislado dentro de la comunidad de jugadores que hay en el mundo entero.
tan surrealista es mi comentar mi caso, como que lo comente otro, como que se empiecen a dar los "motivos?" del por que esto es asi, como del estudio y la conclusion final