RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Wii es la consola menos usada de la generación

Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#151  Enviado: 23:46 13/04/2009

Para Cooper:
aqui tiene derecho a escribir tanto el que lleva un mensaje como el que lleva 4000, si quieres un foro para expertos foreros como tu hazte uno

Aun sin hacer comparativas veo cada día en mi propia tienda que las novedades de wii no venden una mierda, solo se salva algún caso extraño por respaldo de alguna campaña de marketing. Estamos en pleno 2009 y lo que se vende es Galaxy, Rabbids, WiiFit y alguna cosa más, el resto se come los mocos.

Me da igual que en USA el juego de Ready to rumble por ejemplo tenga cifras de ventas altas... por aqui se come los mocos como el resto.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
#152  Enviado: 00:09 14/04/2009

lo importante no es que venda millones. sino que se amortice

Fail. Lo importante es que de beneficios, y cuantos más mejor, que para eso es una empresa. Si no llegan siquiera a amortizar, apaga y vamonos, pues has gastado dinero para nada.

Para Cooper:
con eso de los novatos te has pasado un poco

Personalmente este hilo ya me da risa, pues desde la página 4 o 5 en la que se puso la contraposición a la noticia, la cosa ha cambiado a entrar periódicamente para reirse y soltar un "owned" a todo aquel que diga que le parece normal y demás.

En mi caso y en todo mi círculo de amigos más cercanos que posean/han poseido una Wii, esta tiene (o ha tenido) muy poco uso. Desde que me compré la ps3 allá en junio del año pasado, apenas le he tocado. Con decir que mi madre es la que más la ha utilizado con Wiifit y yo apenas la he encendido para rejugar a Galaxy o intentar jugar al Brawl online. Y para colmo, el lector está ya que parece que vaya a explotar en cualquier momento. Ya no hay juegos que me interesen, tengo una colección de 20 juegos de Wii (clavaos XD) a los que le he dado mucho uso en su momento, pero desde Brawl no ha habido nada que me llame, y va para el año en breve.  

Para gustos los colores, pero en mi caso concreto y en el todos mis amigos con una Wii en su haber, la historia se repite. Actualmente solo le dedico un máximo de 2 horas semanales, y tan siquiera es la mia, mientras que a mi ps3 le dedico una burrada de horas diarias, ya sea para jugar, para ver pelis/series o incluso para usar Home, con todo el cotarro que llevan ahora con el Xi.

Para negativeboy:
Como comprenderás, está claro que con frases como "para gustos los colores" o "en mi caso concreto", no pretendo dar mi opinión como la verdadera y universalmente correcta.
ahí están las ventas para avalarme
Tu sin embargo si.
se quedan reducidas al nicho del fifa-pro, los juegos de coches y los fps para los frikis del género (nunca les comprenderé).

Oo !? Osea, Wii mola mazo mil y las demás no tienen nada no? Yo me puedo quedar tan ancho diciendo que Wii es un nicho de juegos cutres, Imagina ser lo que te salga del níspero, mil juegos de Mario (mario futbol, mario lucha, mario plataformas, mario coches, mario cocina conmigo, mario corre conmigo, mario fiesta salvaje...)
y en general juegos enfocados para niños pero que son adorados por los frikis (nunca les comprenderé). Madre mia como está el patio.
Y ya de paso :
pero es que de vez en cuando hay que salir del "frikismo" de los foros y ver el mundo real donde la mayoría de la gente no necesita tanta parafernalia tecnológica para divertirse

pues precisamente parece la gente ha necesitado de la parafernarlia tecnológica que ofrece Wii con el Wiimote. Y vaya, mis amigos forman bastante parte del mundo real, pues tan solo uno de ellos está en este foro.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:04
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#153  Enviado: 10:10 14/04/2009

Para J1:
Pero es que eso es tu círculo cercano, que como comprenderás no tiene nada que ver por ejemplo con el mio en el que la wii gana por goleada en tiempo de uso a las demás que se quedan reducidas al nicho del fifa-pro, los juegos de coches y los fps para los frikis del género (nunca les comprenderé).
Ya se que no pretendes decirme que tu opinión vale mas que la mia o que tus amigos son mas listos que los mios, pero es que de vez en cuando hay que salir del "frikismo" de los foros y ver el mundo real donde la mayoría de la gente no nesecita tanta parafernalia tecnológica para divertirse.(ahí están las ventas para avalarme). Otra cosa es que exista esa gente que se lleve por la moda y le de un uso marginal ya que reduce su uso al Mario Kart y al wii Sports, cosa que recuerdo lleva pasando toda la vida; mismamente la PS2, era un nicho de pros, GTAS, Need for speeds y poco mas, de esos yo creo que hemos conocido a muchos.

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
SabioDespistado
#154  Enviado: 11:18 14/04/2009

jurs   que risa algunos post

yo tengo la 360 y la wii, y juego bastante más a la wii,  sinceramente es que es mucho mas divertida, aunq no saquen casi grandisimas producciones como sí van goteando con bastante regularidad en 360, al final si de verdad te gustan los videojuegos, como es mi caso, lo que valoras más en si, es la diversión despues de todo, y yo en serio que juego al online del mismo halo y otros y excepto por cuando pasan muchas cosas graciosas que me río, el resto del tiempo estoy así : /  mientras que con juegos similares en la wii estoy así : D y en esos juegos tb me río (y todos sabemos que wii ademas tiene muchos juegos expresos para ademas probocar risas), como la vez que en el call of duty de wii estaba yo por ahi matando una burrada sin morir, y despues de un combate con tres tios a la vez a los que mato y sobrevivo de chorra me empiezan a venir balas por la espalda, intento irme pero caigo en modo "ultima oportunidad" y lo siguiente que ocurre es que se escucha una explosión y veo salir un moton de chispas viniendo de la misma direccion que venian las balas, (resulta que el tio que me estaba disparando tenia delante un barril rojo y en lo que me disparaba le daria al barril y al final este explotó antes de que pudiese rematarme)  lo que me rei, joder, ademas justo fue eso y se acabó la partida con lo que no llegué a morir, dios lo que me reí, que ridículo fue,  que estes jugando muchas rondas siendo siempre el crack de las partidas y encima acabe la ultima asi puf
Pastor..
Lugar: Granada · 4277 mensajes · Colección
#155  Enviado: 11:46 14/04/2009

Pues yo me compre la Wii, la use para 3 juegos y la vendi. No hay consola que me haya defraudado mas

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
#156  Enviado: 12:44 14/04/2009

Yo en cambio tuve la xbox y he jugado a la play3 y me aburren soberanamente, quizás me estoy haciendo mayor.

Prefiero jugar a juegos online de pc pa echar un rato y a la wii unas partiditas al mario kart, wii sports con amigos o al smash bros que siempre entretienen.
#157  Enviado: 19:45 14/04/2009

Para _Beticosiempre_:
Quizas lo que tienes que hacer es seleccionar mejor los juegos.
Las consolas no aburren, aburren los juegos que te compres para ellas, y creo que todas las consolas de nueva generacion tienen variedad suficiente como para satisfacer a todos los usuarios.
negativeboy
Lugar: Surrealtopia · 6521 mensajes · Colección
#158  Enviado: 20:27 14/04/2009

Para J1:
Joer, contéstame por lo menos en un mensaje nuevo.

No me has pillado; he utilizado tu mismo "modus operandi" para demostrarte que se le puede dar la vuelta a la tortilla a tu argumento, cosa que parece que te ha molestado sobremanera porque has vuelto a darle la vuelta tú, para ver si me molestaba saltándome con el "Mario corre conmigo, etc…, que juego mas divertido así podemos estar hasta el infinito...  

Te da por mezclar mis opiniones personales con lo demás (y eso que estaban entre paréntesis como esto que escribo), vienes con simplismos infantiles ("Oo !? Osea, Wii mola mazo mil y las demás no tienen nada no?" ) cuando te he puesto ejemplos de nichos tanto en wii como en ps2; y que encima me las aderezas con expresiones fuera de lugar como "Madre mia, como está el patio" en un ejemplo de actitud supermadura   ,
poco creo que se puede sacar de tu aportación salvo que o tienes un nivel bajo de comprensión lectora o que no me has pillado en absoluto (prefiero pensar esto último), te harían falta unas clases de apoyo o un poco menos de susceptibilidad "foril" dependiendo del caso respectivo.

Espero que a pesar de tu actitud, por lo menos no me discutas la realidad de que wii al ser la mas vendida es la consola que juega mas gente.(que verdad absoluta tan molesta).

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 20:27

-----------
Pensaba que sabía lo que era la flexibilidad, entonces la conocí a ELLA, y me dí cuenta que no tenia ni puta idea de lo que era la FLEXIBILIDAD
#159  Enviado: 12:14 15/04/2009

Para megagolfo:
O quizás es que para jugar ratitos y/o con amigos la wii es la que más me entretiene.

Yo ya no suelo jugar a juegos de pasárselos, casi nunca me los acabo.
#160  Enviado: 16:27 15/04/2009

Para _Beticosiempre_:
Ya, te entiendo, a mi tambien me pasa algo parecido, cuando menos tiempo se tiene mas te "tiran" los arcade de toda la vida y menos los juegos en los que tienes que dedicarle horas para acabarlos y para aprenderte el manejo.

lo que te quiero decir es que por lo menos en la 360 tb hay de esos(suelen ser los que yo me compro, porque me pasa algo parecido a ti).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online