| lo importante no es que venda millones. sino que se amortice |
Fail. Lo importante es que de beneficios, y cuantos más mejor, que para eso es una empresa. Si no llegan siquiera a amortizar, apaga y vamonos, pues has gastado dinero para nada.
| Para Cooper: |
| con eso de los novatos te has pasado un poco |
Personalmente este hilo ya me da risa, pues desde la página 4 o 5 en la que se puso la contraposición a la noticia, la cosa ha cambiado a entrar periódicamente para reirse y soltar un "owned" a todo aquel que diga que le parece normal y demás.
En mi caso y en todo mi círculo de amigos más cercanos que posean/han poseido una Wii, esta tiene (o ha tenido) muy poco uso. Desde que me compré la ps3 allá en junio del año pasado, apenas le he tocado. Con decir que mi madre es la que más la ha utilizado con Wiifit y yo apenas la he encendido para rejugar a Galaxy o intentar jugar al Brawl online. Y para colmo, el lector está ya que parece que vaya a explotar en cualquier momento. Ya no hay juegos que me interesen, tengo una colección de 20 juegos de Wii (clavaos XD) a los que le he dado mucho uso en su momento, pero desde Brawl no ha habido nada que me llame, y va para el año en breve.
Para gustos los colores, pero en mi caso concreto y en el todos mis amigos con una Wii en su haber, la historia se repite. Actualmente solo le dedico un máximo de 2 horas semanales, y tan siquiera es la mia, mientras que a mi ps3 le dedico una burrada de horas diarias, ya sea para jugar, para ver pelis/series o incluso para usar Home, con todo el cotarro que llevan ahora con el Xi.
| Para negativeboy: |
Como comprenderás, está claro que con frases como "para gustos los colores" o "en mi caso concreto", no pretendo dar mi opinión como la verdadera y universalmente correcta.
| ahí están las ventas para avalarme | Tu sin embargo si.
| se quedan reducidas al nicho del fifa-pro, los juegos de coches y los fps para los frikis del género (nunca les comprenderé). | Oo !? Osea, Wii mola mazo mil y las demás no tienen nada no? Yo me puedo quedar tan ancho diciendo que Wii es un nicho de juegos cutres, Imagina ser lo que te salga del níspero, mil juegos de Mario (mario futbol, mario lucha, mario plataformas, mario coches, mario cocina conmigo, mario corre conmigo, mario fiesta salvaje...) y en general juegos enfocados para niños pero que son adorados por los frikis (nunca les comprenderé). Madre mia como está el patio. Y ya de paso :
| pero es que de vez en cuando hay que salir del "frikismo" de los foros y ver el mundo real donde la mayoría de la gente no necesita tanta parafernalia tecnológica para divertirse | pues precisamente parece la gente ha necesitado de la parafernarlia tecnológica que ofrece Wii con el Wiimote. Y vaya, mis amigos forman bastante parte del mundo real, pues tan solo uno de ellos está en este foro.
|
Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 12:04