RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Noticia: Wii es la consola menos usada de la generación

#136  Enviado: 16:51 12/04/2009

Normal. Es lo que tiene que un gran porcentaje de los que se la compraron eran jugadores casuals a los que por general los videojuegos no formaban/forman parte de sus hobbys. Suele pasar con toda moda pasajera. Muchas personas la compran por estar "de moda" y pasado un tiempo, se aburren de ella y la dejan apartada cual juguete que aburre. Y el catálogo y prestaciones desde luego que no ayuda demasiado a que se le pueda sacar más provecho  
Yo me la pillaré para más adelante de segunda mano. Seguro que dentro de 3-4 años las encuentras a patadas en los Game de segunda mano a unos 50 euros xD  Para jugar a los 4-5 juegos que me interesan ya están bien. Al menos no me sentire como un imbecil después de gastarme 250 euros en algo que apenas daré uso  

Veces editado: 2
Última edición: 12/04/2009 16:54

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Kutoki
Lugar: València · 15783 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:30 12/04/2009

Te ayudo, Cooper

Lista de gente que ha sido owneada por escribir diciendo que la noticia es obvia sin haber leido la corrección en la cual Wii es la mas usada de las next gen:

Frankie Jaeger
Alves
Nemesis09

-----------
Always On
#138  Enviado: 18:33 12/04/2009

jajajajajaja, lo que me estoy riendo despues de la rectificacion, como la gente aun dice:

normal, es lo que tiene ser la consola mas vendida entre los casual que la abandonan a las dos partidas

pues menos mal que solo la compran casuales de esos que si la comprasen los jars iban a vender el doble por que se iban a quemar los circuitos de tanto uso jajajaja

viva la ignorancia y el autoconvencimiento

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3023 mensajes · Colección
#139  Enviado: 18:59 12/04/2009

Wii es la mas usada de las next gen

A la gente le hace falta leer enteras las correcciones y tal

But before you declare Wii the winner, check out the rankings for February, which change dramatically:

Xbox 360 - 41%
Wii - 39.6%
PlayStation 3 - 19.4%

In February, after the holiday gift hype died down, Wii usage declined while Xbox 360 and PlayStation 3 play time increased. This gave Xbox 360 the top spot

Wii fue la más usada en enero, pero en diciembre fue 360 y en febrero otra vez 360 con aumento de PS3, vamos que estos estudios son auténticas chorradas, así que dejaos de listitas y de jijiji jajajas.

Veces editado: 3
Última edición: 12/04/2009 19:10

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#140  Enviado: 19:15 12/04/2009

No sé por qué se sigue discutiendo esto, a no ser que regalen algo y aún no me he enterado

-----------
Vicio a : Digtial Devil Saga 2, Darksiders 2, Portal 2                            Leyendo: En caída libre
#141  Enviado: 19:20 12/04/2009

Cierto, cagada mía por no leer la noticia xDD Bueno, pero me reafirmo totalmente en lo que he dicho en el segundo párrafo  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Kelvin Alberto
Lugar: Caracas - Venezuela · 190 mensajes · Colección
#142  Enviado: 21:49 12/04/2009

Nintendo tendrá que adaptarse sino quiere terminar como sega. Los nintenderos maduramos, hemos crecido, Nintendo tambien debe hacerlo..
#143  Enviado: 21:55 12/04/2009

Para Mr Kakashi:
Sigue estando por encima de la otra consola para hombres de verdad. Ademas, Febrero no entra dentro del análisis, tocaría comentarlo el año que viene por la misma fecha. La verdad es que me gustaría poder ver el reporte corregido en PDF, pero siempre que intento abrirlo me da error.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#144  Enviado: 22:17 12/04/2009

Me la compre en su dia de segundamano,la tube una semana y la vendi,la toque solo el primer dia,los demas la tenia muerta de risa xD,teniendo la ps3 me divierto mas,y me paso con ella enchufada todo el dia,y la 360 tambien la tengo,y la quiero vender,ni la toco

-----------
Me rio de mis errores, asi que disculpa si me rio en tu cara tanto de ti como de los demas xD // Acusar a los demás de los infortunios propios es un signo de falta de educación. Acusarse a uno mismo, demuestra que la educación ha comenzado
#145  Enviado: 22:33 12/04/2009

Nintendo tendrá que adaptarse sino quiere terminar como sega.

Welcome to 2003.

-----------
© 2013 Nintendo
Lugar: · 65 mensajes · Colección
#146  Enviado: 23:06 12/04/2009

Sinceramente discutir por esto es tonteria, ¿que mas da que sea la mas usada o la que menos si nosotros jugamos y disfrutamos exactamente igual?
Alves
Lugar: Outer Heaven · 1402 mensajes · Colección
#147  Enviado: 19:56 13/04/2009

OWNED! tampoco me hubiera sorprendido ya que conozco a mucha mucha gente que la tiene criando polvo... y de eso no hay cifras que me puedan ownear... además sale PES 2009 para wii y no se vende demasiado, sale para las demás y se venden millones. Sale Madworld y se vende malamente, sale RE5 y se venden millones... será la piratería.
#148  Enviado: 20:54 13/04/2009

Para Alves:
Primero la comparacion del PES, cuando sale uno y cuando sale el otro.
Segundo comparar una saga consagrada que es Resident Evil, con madworld que no lo conoce ni el tato, me parece exagerado.
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 8050 mensajes · Colección
#149  Enviado: 22:20 13/04/2009

Para juanchopl87:
Y que además e Madworld se esta venidendo por las cifras que pide la desarrolladora porque lo importante no es que venda millones. sino que se amortice. Y el PES considerando lo que les habra costado a Konami malas ventas no tiene tampoco. ADemás se ha demostrado recientemente que los juegos de WIi venden poquito a poco en contraposicion a los de 360/ps3 que venden la primera semana y luego se desinflan.

Pero ya sabemos como va cada uno aqui, llegan novatos y se creen los masters dl universo, deberían hacer limpieza de foreros

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
#150  Enviado: 22:26 13/04/2009

-Noticia: Las Wiis crían polvo.
-Jajajjjajajaja!!!111 Era visto, estos casualssss, además, la Wii es una mierda.
-Noticia: En realidad...
-¿Y Cuántas veces se han pasado el Galaxy? jiji
-Ah bueno, pero.... pero.... ¡¡¡Madworld no vende tanto como Resi 5!!!

Próximo episodio: Sega está satisfecha con las ventas de MadWorld.

-----------
Director de Nintendo Acción:  Lo ha dicho Miyamoto, pero en general en las oficinas de Nintendo se maneja la misma sensación: la gente no entiende aun suficientemente Wii U, no ha probado lo que puede hacer la consola, y por tanto no se sienten atraídos por su funcionalidades. Soy consciente de que en Nintendo trabajan en ello. Que no será fácil pero que tienen claro cómo hacerlo. Y también estoy seguro de que una vez conseguido, a Wii U no habrá quien la detenga. Juntos podemos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online