RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Detallados los contenidos adicionales de Tales of Vesperia en PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:12 09/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Balmung_del_Cielo_Azul
Lugar: The World · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:36 09/04/2009

Por fin sacan un port en Ps3 en condiciones y no refritos, solo faltaria que lo saquen traducido (cosa que lo dudo mucho) y seria un indispensable de la consola. Aunque yo por mi parte aunque venga en ingles me lo pillare ^^

-----------
Amor Para Siempre, Soñar Para Siempre. Sólo Los Pensamientos Que Fluyen Intensa Y Tristemente, Entierran Y Agotan El Tiempo.
#3  Enviado: 12:48 09/04/2009

Ahora, el juego tendrá voces para la totalidad de los diálogos, y contará con nuevas secciones de juego que, por supuesto, también irán con voces. Uno de los actores de doblaje ya ha declarado que este nuevo contenido tiene tantas líneas de diálogo como todo el juego en su versión para Xbox 360.

Menudo puntazo se han marcado.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
samag
Lugar: Balam Garden · 346 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:35 09/04/2009

El nuevo pj es una mierda con to las letras, pero por lo demas me parece perfecto nuevas mazmorras, mas animaciones, voces para todos. . . en fin un juego mas refinado.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
#5  Enviado: 15:41 09/04/2009

lo esperaré ansioso en ps3, pero no sin antes reventar el de xbox 360 que sale antes xD

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
cloud2232
Lugar: Valencia · 2173 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:43 09/04/2009

Y se sabe para cuando sale este juego en PS3? porque tengo unas ganas de RPG que me muero.

-----------
PSN-----> Dante_93. //Blaugrana és el color de la nostra sang i el Barça a nosaltres pertany . L´orgull més gran que en aquest món jo mai tindré :El de ser català i culé.
#7  Enviado: 15:52 09/04/2009

Me alegro que vallan sacando juegos de este tipo para la PS3. Espero que otras compañias sigan el ejemplo y no nos den simples-ports como hasta ahora no estan dando.

Saludos

-----------
Digitally
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online