RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2010

sanh
#16  Enviado: 17:26 08/04/2009

yo oy voy a vender el pro2009 q me dan 30 euritos y si me kiero pillar el 2010 u otro ya tengo esos 30 euros ya q si me spero alfinal m van a dar una miseria, ademas q el fifa en jugabilidad no m gusta nada eso si licencias y graficos le da mil vueltas al pro
Lugar: Almería · 148 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:50 08/04/2009

cristiantna,te gusta el futbol arcade entonces
#18  Enviado: 18:56 08/04/2009

¿Por qué no reconocemos la verdad? La saga de Konami era el rey del fútbol por su simulación, gráficos, estilo de juego,... Pero hoy en día FIFA es mucho mejor, y que nadie intente engañar, FIFA ya no es el arcade que era antes. De hecho, es mucho más real que el PRO. No hay porqué negarlo, han dado un giro a la cosa.
Además, no me creo nada de los cambios. Siempre dicen lo mismo y todos los juegos acaban siendo iguales. Otro punto clave es que no creo que baste solo con estos cambio, ya que cada vez que juego encuentro más y más fallos de jugabilidad, con la máquina controlando el balón, tus jugadores y los suyos, es patético las trampas que hace para acabar llevándose todos los rebotes, sus jugadores siempre corren más...
Una pena, espero que cambie.
xecollons
Lugar: Sollana City · 4510 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:20 08/04/2009

Yo, de momento, voy a estar de parte de Konami. Cuando EA se digne a sacar una entrega que valga la pena en PC, igual me pienso en cambiar a FIFA, pero de momento...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#20  Enviado: 19:58 08/04/2009

Pro "involution" soccer ha ido para atrás como los cangrejos, ya no es que graficamente no se puede ni comparar con el FIFA, es que el juego de EA por primera vez es MIL VECES más divertido. Lo que es para matarlos es que el PRO ha perdido jugabilidad, es mucho más jugable el PRO 6 de la PSP que el 09 de la PS3. Más de una vez, los pases van a donde le da la gana a la máquina, y eso te complica soberanamente los partidos y te cuestan goles.
RojoRedRouge
#21  Enviado: 20:15 08/04/2009

Bueno, bueno pero no os flipeis que el Pro sigue siendo el más vendido, a pesar de todo lo malo que pueda ser  

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#22  Enviado: 00:00 09/04/2009

Buenos equipos de motivación si tienen por lo que veo : D

Tengo muchas ganas de tener un juego de futbol a ver si se lo curran. Sobretodo que se esfuercen en la versión PC. Los del FIFA que aprieten por si acaso asi luego ya elegimos

-----------
0817-5850-0100 SMASH   ... Bandoler quiere luchar!    
N3O
Lugar: CIty of machines · 5670 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:58 09/04/2009

aqui un jugador de pes que se paso a fifa ante el pasotismo de konami x mejorar la saga,con mas de 500 partidos online a fifa 09 habre tenido lag como mucho en 10 partidos

Veces editado: 1
Última edición: 09/04/2009 04:04

-----------
//Playstation network------>>>MRBauer<<<---- "La apatía es la solución, es decir, resulta más fácil abandonarse a las drogas que enfrentarse a la vida, robar lo que uno quiere que ganárselo, pegar a un niño que enseñarlo. Por otra parte el amor requiere esfuerzo, trabajo"---Don Simpson:¿Sabes lo que me gusta hacer a las cuatro de la tarde? Me sirvo una copa bien cargada, me hago unas cuantas rayas y puteo a un guionista”
#24  Enviado: 04:15 09/04/2009

Obviamente no pueden poner todas las licencias como, vaya el fifa,

aunque tienen que poner de nuevo la española y la inglesa, COMPLETAS

tambien pues mas equipos, insisto 2 de mexico quedarian geniales

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Rabbit in your headlight by UNKLE - best music video ever.
Lugar: Valencia · 404 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:09 09/04/2009

Hola

bla, bla, bla, hasta que no lo pruebe.........

SalU2

-----------
SalU2!!!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#26  Enviado: 21:50 09/04/2009

Y PARA WII VA A SALIR DIGANME SI O NO
#27  Enviado: 21:54 09/04/2009

hasta que el pro no vuelva a ser dios, seguiré jugando a la versión 2008 con voces del carrusel.

Ya veremos a ver que pasa...

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#28  Enviado: 23:05 09/04/2009

hasta que el pro no vuelva a ser dios, seguiré jugando a la versión 2008 con voces del carrusel.

Para fakemaria:
Y ya seremos dos xddd.

Prefiero jugar como fakemaria a tener que jugar a los juegos de fútbol de esta generación.

Uno lleno de bugs, con un envoltorio precioso pero una jugabilidad bastante deficiente.
Y el otro una mierda pinchada en un palo.

A ver si me explico, FIFA 09 es un buen juego de fútbol, pero tampoco es Dios en forma de DVD/Bluray, que a algunos parece que os laven la cabeza a base de bien...

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
Lugar: Urgencias · 373 mensajes · Colección
#29  Enviado: 00:39 14/04/2009

Yo pienso igual, los pes de esta gen son basura, si...
Pero yo no comparto cuando se dice que el pes es arcade y el fifa no.

yo tengo el último fifa, y tuve el anterior (lo consegui cambiandolo por el pes2008); juego bastante (ultimate team engancha xD) y veo que para ganar basta muchas veces con dar a la seta, R3(autopase) y al llegar a la porteria no fallar ya que pulsas R1 y au.
#30  Enviado: 01:55 14/04/2009

En cuanto al ataque, los usuarios podrán controlar a varios jugadores al mismo tiempo, dirigiéndoles a diferentes zonas del terreno de juego, aumentando las posibilidades y oportunidades de gol más que nunca. De esta manera, PES 2010 requerirá un mayor grado de control por parte del usuario. La visión estratégica es tan importante como el juego al primer toque, con este nuevo sistema ampliando las formas de controlar el equipo en su conjunto. En las jugadas a balón parado, por ejemplo, los usuarios podrán influir en los desmarques de los jugadores que esperan recibir el balón dentro del área

Esto me suena a lo que han hecho cone el pes de wii. Harán algo parecido pero con el mando de ps3 y xbox 368?
Hablo por lo de controlar a varios jugadores que para elegir quién se desmarca.

Veces editado: 1
Última edición: 14/04/2009 01:57

-----------
Inquisicion ortográica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online