RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 08/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:54 08/04/2009

Esperemos que no quede todo en agua de borrajas y que, esta vez, sí.

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#3  Enviado: 11:55 08/04/2009

Bamdal mismo se cree tan poco como la mayoria de los usuarios eso de "mejoras importantes" que lo ha dejado en "importanes".
De nuevo me reitero,NO ME CREO NADA DE ESTA GENTUZA de lolami

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Irvine17
Lugar: Móstoles(en madrid) · 9807 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:34 08/04/2009

Hace 2 años esté post hubiera tenido muchas replys en plan, "Va a ser Dios", ahora mismo o pasamos o no nos creemos lo que dicen, y es normal, vaya pufos están sacando.

-----------
Oo==w==oO,Golf MK II GTI 1.8, 112 CV, AA, EE, CC, DA, 117.000 Km M-1374-LP(Me lo han robado). Fiat Stilo Abarth 2.4 170Cv con cambio en el volante ultraequipado.
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:40 08/04/2009

Siempre dicen lo mismo  XD

Despues te das cuenta que esos cambios son detalles.

El cambio  completo fue mas o menos cada 4 o 5 versiones. Asi que deberian ya por que van por se pasaron 2 que no hace un engine 100% nuevo.

Solo cambios y cambios sobre la misma base. La gente esta esperando ver el PES NextGen con todas las letras.

Hasta el momento el de Wii por su control es totalmente diferente y jugarla como hay que aprender tantas cosas me ha motivado mucho mas.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15707 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:43 08/04/2009

Pues yo espero y deseo que de verdad "vuelva el rey" aunque fe como la mayoría tengo poca, por muchas buenas palabras que lancen ahora. El "dia D" será cuando lancen la demo y entonces podremos comprobar in situ si es el verdadero PES next gen como anunciaron hace un par de años.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
solid_molina
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:48 08/04/2009

Lo mismo dijeron con el 2009 y ya sabemos todos como salió...
#8  Enviado: 13:53 08/04/2009

Eso de que siempre dicen lo mismo no es cierto, porque Konami tras la salida de PES2008 y luego con el 2009 eran los primeros en echarse piedras sobre su propio tejado porque no se callaban al declarar que el verdadero salto a la next gen era el que toca este año.
Que ahora lo cumplan es otra cosa.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 13:58
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:55 08/04/2009

Si hiciesemos caso a estas notas de prensa de Konami llegaríamos a la conclusión de que en esta nueva versión ya no habría porterías porque directamente no se puede hacer gol.... Siempre el mismo sermón de mejorar jugabilidad, ampliar posibilidades de juego y al final 70 euros por el mismo perro con distinto collar. ¡Que no hombre, que no! Cuando lo vea con mis ojos, y lo haya jugado con mis manos, sólo entonces, decidiré si realmente esta vez no nos la quieren colar.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:16 08/04/2009

pues a mi me sigue gustando mas el pro que el fifa precisamente por su jugabilidad.
#11  Enviado: 15:18 08/04/2009

No os creaís ni una palabra, esperad a verlo con vuestros ojos
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:22 08/04/2009

Morralla de la buena.
#14  Enviado: 15:26 08/04/2009

pues a mi me sigue gustando mas el pro que el fifa precisamente por su jugabilidad.

Para cristiantna:

Como dije en otro post:

Yo rompo una lanza a su favor... No sé, creo que se han dado cuenta de que han tocado fondo y como no se espabilen mal van. Hasta lo dice su propio logo "El retorno del rey" o algo así.

Bueno, yo espero con mucha ansia ambos títulos (FIFA & PRO) y ojalá tenga dudas de cual elegir dentro de unos meses.

Veces editado: 1
Última edición: 08/04/2009 15:29
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:26 08/04/2009

Yo este año no me he pillado ninguno de fútbol, a ver si este pro me hace volver a comprar un juego futbolero, pero tengo pocas esperanzas...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:30 08/04/2009

su estilo de juego me engancha mucho mas que el del fifa y me divierte mas pero es solo mi opinion personal y se que el fifa en estas ultimas entregas es mucho mejor y mas realista pero a mi me gusta mas el pro.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online