RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Ayuda para escoger clase!!

#1  Enviado: 09:38 08/04/2009

Hola quiero hacerme un DPS, tengo un Elfo de sangre paladin de nv 12 pero no se si es lo mejor.

Es mejor picaro? lo digo pq si eso empiezo ya con el picaro o sigo con el paladin.

Gracias!!

-----------
PSN: El_Miki  // neo_geo_miki@hotmail.com  
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3858 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:51 08/04/2009

No hay mejor clases que la que más te guste.

Si aún así quieres consejo de los descerebrados de vandal, te los daremos

Por lo que leo, imagino que te van mas los cuerpo a cuerpo. Lo digo, porque los dps por excelencia son los casters. Yo es que soy de casters xd. Veamos, tendrias tres opciones: paladin, rogue y warrior. Un pala retry me parece buena opción (hace pupa, aguanta y se cura un rato), aunque como rol de dps es mejor el rogue. Tambien tienes que tener en cuenta si prefieres solear o ir en grupitos. Porque el hunter es caso aparte xd (aunque creo que le van a nerfear en ulduar, corríjanme si me equivoco).

Todo esto, claro esta, desde mi desconocimiento (del manejo, porque pegarme me he pegado mucho con ellos...) de esas clases.

Que se aparezca battle, que sabe mas que yo xd

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
#3  Enviado: 12:54 08/04/2009

A partir del parche 3.1 los druidas ferales en forma de gato serán los que más DPS harán. El crítico en sangrados es un buffo muy bestia que disparará su dps.

-----------
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 3858 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:12 08/04/2009

Joe, lo que faltaba ya XD

¿No hay algo bueno para los magos? T_T

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
#5  Enviado: 18:34 08/04/2009

Creo k ahora magos y locks dan mana a la raid tb.

-----------
GamerTag xbox live: I Licker I
#6  Enviado: 09:01 09/04/2009

gracias a todos por los comentarios.

Ciertamente a mi me mola el tema de ir en grupo, pero bueno por ahora estoy solo (estoy cn lv 14) y con el paladin va bien porque quita bastante y se cura, lo cual es una ventaja.

Supongo que se puede usar el personaje que se quiera, siempre que su equipo y habilidades sean los correctos.

Seguire con el paladin a ver que  tal. Esque el tema de magos lo llevo fatal, me mola el rollo espadazo .

Por cierto, el pj se llama Venstark.

-----------
helkiro
#7  Enviado: 09:12 19/04/2009

Con el doble arbol de talentos que han implementado ahora puede ser muy divertido elegir una clase "hibrida", druida, chaman, paladin...

Te permite elegir una build dps y dejar la otra para otro rol (asi lo pruebas y ves si tienes alma de sanador o tanque), o puedes usar las dos builds como dps y comparar (feral y equilibrio en druidas, mejora y elemental de chaman...).

-----------
helkiro (17/14) -> RAUL MARTINEZ (x2), CIFUENTES, JODOKAST, jo4n (x3), germanin, Adrich, hiru, Dragmire1979, FugadeMediaNoche_, YOELI3, kinti88, Pekaor, overman, lainuk. HOY SOY LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO!!!! :D ¿Quien dijo que los sueños no se hacen realidad? :D
#8  Enviado: 14:22 19/04/2009

Es verdad, ahora con el 3.1 ya se puede hacer doble especializacion de talentos no?

Osea que mis dudas ya se han disipado, probare con dps a ver que tal, por ahora estoy en lvl bajos (25) pero me estoy especializando en talentos para dps y me va bien (eso de darle muchos golpes al enemigo me gusta jejeje).

Gracias por la info!.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online