RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La sucesora de PSP puede llegar a finales de año

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:03 08/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:36 08/04/2009

Cuando el río suena...
Por mí genial. A ver cómo hacen en cuanto a la retrocompatibilidad, si es que deciden respetarla... que deberían.

-----------
En las cenizas del fracaso está la sabiduría.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:41 08/04/2009

Sacar una oleada de títulos cuando estás preparando una sucesora es estúpido.. casi es mejor guardarlos para la misma.

Yo opto más por un nuevo modelo.

Además PSP entre más tarde en morir mejor, aún tienen que investigar bastante en el tema de baterías, no pueden sacar una máquina que dure 1 y media...

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#4  Enviado: 09:54 08/04/2009

Sí, que si será un iphone desepticón con dos sticks que aparecerán de la nada y demás...no sé.

Ni me gusta la táctil ni el tema de distribución digital exclusiva, que son los aspectos que más están sonando. Además técnicamente dudo que ahora mismo pueda suponer un salto importante respecto a PSP y contar con más de media hora de autonomía.

Y todo esto ante un E3 que promete ser de los más fuertes para la consola...suena demasiado raro.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:59 08/04/2009

Raro raro. Como bien apuntais, no creo que haya un salto grande entre la PSP y la sucesora si saliese tan pronto. PSP es una consola de largo recorrido y aun tiene mucho que ofrece con el hardware actual. Lo que tienen que hacer las compañías es ponerse a ello, que cada vez que veo el Tekken DR, el GOW, el Tomb Raider Anniversary y alguno más en esa pantalla mojo los pantalones.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Soy_Shane54
Lugar: Springfield Elementary School · 12532 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:14 08/04/2009

Básicamente...

-----------
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
#7  Enviado: 10:20 08/04/2009

Yo opto más por un nuevo modelo.

Básicamente eso es lo que dicen los rumores (y la noticia). Son cambios importantes en el exterior y algunos en la jugabilidad (esos sticks, pantalla táctil), pero la potencia de la consola parece la misma. Vamos, que valen todos los juegos de PSP perfectamente, no es una nueva portátil porque como decís, este es el mejor momento de PSP, es tontería sacar otro formato.

Quizás los juegos que hagan uso de lo táctil no funcionen en las PSP, sería lo único...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:06 08/04/2009

Y si no lleva lector de UMDs, ¿cómo podríamos aprovechar todos los juegos que hemos comprado durante estos años?

Por cierto, la batería a mí me dura de siempre bastante más de hora y media, tanto en mi antigua 1000 como en la actual 2000. Unas 4 horas de media diría yo.

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:07 08/04/2009

O sea, PSPi.

A lo mejor se les ha calentado tanto la boca con Nintendo porque les han pisado ideas...  

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:46 08/04/2009

No pueden sacar una PSP con pantalla tactil o dos stick sin que sea PSP2. Seria como empezar de cero con un simple rediseño, pues los millones de usuarios que ya tenemos la consola no vamos a poder comprar los nuevos juegos

-----------
Everyone will suffer
[[Luigi]]
Lugar: Castellón · 825 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:08 08/04/2009

Para Scorpiox:
No pueden sacar una DS con mayor potencia, tienda online y dos cámaras sin que sea DS2. Seria como empezar de cero con un simple rediseño, pues los millones de usuarios que ya tenemos la consola no vamos a poder comprar los nuevos juegos

Ah, si que se puede.
Usuario 72826
#12  Enviado: 13:22 08/04/2009

Joer, madre, vamos a empezar next gen, que digo, micro-next gen . Espero que Sony se plantee dar un salto grande, que no me haga como Nintendo o en la tienda se queda.
Scorpiox
Lugar: Moesko     Island · 6671 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:29 08/04/2009

Para [[Luigi:
]]Ya se que se puede, pero Sony hasta hoy no ha hecho guarrada similar, espero que no hagan algo asi

-----------
Everyone will suffer
#14  Enviado: 13:33 08/04/2009

No sé, como ya han dicho otros, parece raro que estén anunciando tantos juegos nuevos para final de año (y algunos de grandes licencias) si planean a sacar una nueva PSP sin UMD, cuando lo lógico sería guardárselos para ella.

En todo caso, puede que sigan la senda de Nintendo, nuevo modelo retrocompatible al 100% con los juegos de la anterior consola (y para esto necesitan el lector de UMD que según los rumores han quitado), pero con características exclusivas (en el caso de la hipotética PSP2, pantalla táctil y segundo stick) que aprovecharán algunos juegos. Lo cual sería una putada para quienes tengan una PSP antigua, pero mucho más lógico que una nueva consola portátil sin UMD.
Lugar: · 449 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:34 08/04/2009

Poder se puede pero igual estariamos considerandola una PSP 2. Por que lo rumores apuntan a diferencias importantes en el hardware.

Igual siempre se habla de lo mismo no se por que insisten con estos rumores, esta claro que la situacion actual del mercado no conviene andar sacando una consola.

Incluso Sony justamente esta apostando a la PSP como gran impulso a lograr quizas esa venta de Software que tanta falta le hace a la maquina.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online