RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Dragon Age: Origins recibirá contenidos durante mucho tiempo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:23 07/04/2009

Hasta un año y medio o dos años después de su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/38260/dragon-age:-origins-recibira-contenidos-durante-mucho-tiempo/

-----------
http://www.vandal.net
Hadin
Lugar: Ravenholm · 7669 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:13 07/04/2009

Mala noticia sin duda, dónde va a llegar esta industria, nos quejamos del cine y la música pero esto va a ser mucho peor, si la avaricia está cargándose esas dos industrias la caída de la de los videojuegos será mucho mayor.

-----------
Jugando a:
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:28 07/04/2009

Pasando por caja, por supuesto...

Luego te metes en paginas como la del clandlan, ves los mods hechos por aficionados para juegos como baldur, de forma totalmente desinteresada y se te caen los cojones al suelo... Pero claro, esta visto que esta no es la generacion de la hd, ni de la wii, ni de shooters en consola, esta generacion es la de pongan 70 euros y el culo que ya se la metermos mas tarde...

P.d. Y giipollas de mi que estoy esperando este juego como una perra en celo, me agachare y comprare las expansiones... siempre que microsoft no vuelva a engrasarles como hizo con bethesda...
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:43 07/04/2009

Está claro que el que quiere los compra, y el que no no. Es el mismo debate en cada noticia, ya  cansa un poco.

Por lo menos en Bioware saben lo que hay que hacer y lo que no (véase Bethesda con sus armaduras para los caballos en Oblivion o Capcom con sus trajes de pago en SF4)

Si el contenido vale la pena lo descargaré encantado, y si no ahí se queda, y no me moriré por ello, igual que no pago 1200 o 1600 puntos por cualquier juego del Arcade... de hecho 1600 no los he pagado nunca aún. Pero al menos sabemos que Bioware no lanzará un paquete descargable una semana después del lanzamiento, como otras, y con 4 gilichorradas por 800 puntos.

A modo de coña diré que esta estrategia de lanzar DLC durante años se puede aplicar a Mass Effect. Hubo un pack hace la tira de meses, y ahora, en unos meses tendremos otro... sí, 1 año de DLC, mola  

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4693 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:57 07/04/2009

Pues creo que lo interesante de la noticia es que Bioware dará soporte a su juego durante ese tiempo, convirtiendolo en un título con una longevidad más alta de lo habitual; acostumbrados, en esta generación, a que los títulos (salvo algunos de Wii) sean "viejos" a los 4 meses de su lanzamiento.

Para Sumnik 2.0:
Compadre, no te lo tomes a mal, pero el comentario sobre Microsoft ¿a qué viene? Yo paso por completo de la Console War, pero es que estos comentarios los he visto muchas veces y parece que es una ofensa a la parienta la exclusividad del determinados contenidos en determinadas plataformas, y yo no lo veo para tanto...

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
M34
Lugar: Madrid · 3706 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:02 07/04/2009

Si los contenidos son buenos, es buena noticia!! tendremos dragon age para mucho tiempo...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#7  Enviado: 20:17 07/04/2009

No sé a que vienen ahora según que reacciones, BioWare está aplicando EXACTAMENTE la misma política que con Neverwiter Nights, y que tan bien le salió:

- Apoyo a la comunidad MODer para que saquen contenido adicional gratis.
- Expansiones periódicas de GRAN valor añadido.
- Premium modules descargables más baratos y que añaden contenido más "modesto".

NWN aún 2 años después de su salida seguía recibiendo contenido oficial extra, y la comunidad amateur, aún 4 años después seguía activa sacando MODs.

Así que no problem, quien quiera pagar que pague, y quien no, pues que recurra al SDK.
Recordemos que BioWare ha prometido lanzar (al menos en la versión PC) un SDK gratuito para modificar el juego a nuestro gusto, lo que significa que tendremos: MODs, Total Conversions, mejoras gráficas, cambios de jugabilidad, nuevas quests, nuevos mundos, nuevos personajes, nuevas skins, etc.

Obviamente el contenido adicional OFICIAL tendrá más calidad (o al menos supuestamente ya que se pueden dedicar recursos profesionales para ello), por lo que es de recibo que dicho contenido sea de pago, mientras sea un contenido suficientemente suculento.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 20:19

-----------
Playing since 1986
Sumnik 2.0
Lugar: Sumnik tv (graná) · 6681 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 20:32 07/04/2009

Para MORDIGAN:
La verdad es que si, ha sonado bastante troll, pero prefiero ir haciendome a la idea de que tal vez me quede sin catarlos en mi consola...

Para FuKuy:
Gracias por el aviso   Ahora a rezar a ver si mi portatil puede moverlo (ay que me meo) y no tenga que comprarme la version de consolas...

Walker The Ranger
Lugar: Texas (Spain) · 384 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:17 07/04/2009

Un segundo, tiempo, tiempo. Se está comparando en cierta manera la situación del Neverwinter  con la que tendrá este futuro título de Bioware en todo lo que se refiere a durabilidad y apoyo de la comunidad de aficionados que soporte el juego pero...¿no se está pasando una diferencia bastante relevante por alto al comparar ambos títulos? Me estoy refiriendo básicamente al multijugador online.

Neverwinter contaba con el tipo de modalidad online que por primera vez probé en el primer juego de PC de Vampiro la Mascarada, y que, en su día, llegué a creer ingenuamente que se iba a transformar en un estándard en los juegos del género. Estoy hablando de ese tipo de online que simula hasta cierto punto una partida típica de juego de rol "de mesa", con un jugador haciendo de "master" que crea y prepara de antemano mediante un editor su propia partida con sus personajes, su trasfondo, etc., para que luego un grupo de jugadores jueguen la partida bajo su supervisión. Un modo online teóricamente de durabilidad infinita, que sólo dependería de las ganas y ánimo de los propios jugadores, ya que serían ellos mismos los responsables de crear las partidas.

El caso es que viendo los precedentes de Bioware soñaba con que Dragon Age contase con este tipo de modalidad online, pero la última vez que me informé, que yo sepa, se había dicho que el juego no contaría con multijugador. O al menos eso parece interpretarse a partir de esta noticia, por ejemplo:

www.vandal.net/noticia/38170/dragon-age-se-centrara-en-el-juego-en-solitario/

Lo que me supone una patada en los cojoncios monumental, porque desde la época de Vampire que frecuento un grupo messengero de amistades que llevan esperando eones un multijugador online rolero con una comunidad fiel, duradera y mínimamente abundante como la que hubo en el primer Never (el Never 2 de Obsidian me dio la sensación que nunca alcanzó ni por asomo la popularidad de la primera entrega). Pero en fin... ya me he hecho a la idea de que esta modalidad de juego online fue un experimento fallido o una moda pasajera, y ya nunca se volverá a ver por este ámbito (con el maldito potencial que tenía, es una lástima).

El caso es ése; que dudo que la comunidad de jugadores vaya a apoyar tanto a Dragon Age como lo hizo en Neverwinter Nights, más que nada por la total ausencia de modalidad online. Conozco a muchos jugadores para los que Neverwinter Nights básicamente era el modo multijugador (¡por Dios bendito, si me pasé casi dos años jugando partidas de rol online al Vampiro Redencion de PC, y nunca me llegué a pasar ni la primera ciudad (Praga) del modo para un jugador!).

Nada me haría más feliz que me corrigierais y me asegurarais de que estoy en un error, y que Dragon Age traerá un bonito editor para crear tus propias partidas de rol y jugarlas online con los amigos; pero me temo que no va a ser así.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 22:19

-----------
¿Eh baby qué pasó? Que te metí una bala por el culo...¿Eh baby qué...? (Canción Popular Texana)
nlangels
Lugar: Madrid · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:46 08/04/2009

Si, seguro que si. Lo mismo dijeron con su anterior juego, Mass Effect (un juego que da para infinitas expansiones o contenidos descargables) y al final se quedo en una misera mision. Al menos sacaron dos novelas decentes.
Menos lobos, caperucita.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online