RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Detallados los nuevos contenidos para Fable 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:29 07/04/2009

Quienes los superen, podrán ver el futuro de Albion.
www.vandal.net/noticia/38259/detallados-los-nuevos-contenidos-para-fable-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:33 07/04/2009

Después de leer la noticia, tienen mi compra asegurada. Si todas las compañias hicieran lo mismo que están haciendo con Fable y Fallout, tendrían mis puntos asegurados...muy mal capcom, muy mal...

-----------
Requiescat in pace
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6244 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:30 07/04/2009

Por ese precio cae sí o sí, además, la misión de "The Ghosts of the Snowglobe Quest" tiene bastante buena pinta, me espero un poblado todo tétrico y en el que siempre sea de noche   (como sea así después me joderá el tener que "sanarlo" >_< ).

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 14:46

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:18 07/04/2009

Ya me imagino la visión del futuro de la saga.

"Enhorabuena, has completo esta expansión. He aquí una visión del futuro que le aguarda a los aventureros como tú..."

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Expulsado Lugar: · 673 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:22 07/04/2009

SOLD! XD  Me lo compraré en cuanto salga, para mi fable 2 es sagrado a pesar de sus errores y sus carencias me parece un gran juego.
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:30 07/04/2009

El precio es mucho mas razonable que la primera expansión, pero aun asi me hace preguntarme ¿y cuanto durara todo esto?. Microsoft no tiene buena fama a la hora de vender DLC...
Y porcierto... fable necesita urgentemente añadir una dificultad dificil, ya que esta facilisimo
#7  Enviado: 16:52 07/04/2009

Para ZZ DooM:
Mas dificultad en un juego en el que no puedes morir es inutil, para hacerlo mas desafiante tendrían que cambiar el planteamiento del juego  , a mí tambien se me hizo demasiado facil

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online