RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: PlayStation 3 supera a Wii en Japón durante el mes de marzo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:00 07/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:26 07/04/2009

Solamente eso...

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#3  Enviado: 12:45 07/04/2009

Bravo por PS3  y a ver si así Nintendo espabila...queremos más proyectos al estilo Punch-Out! .

P.D. En esta noticia no vendrán los de siempre a decir que Vandal siempre va contra Sony?

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#4  Enviado: 13:03 07/04/2009

"esperamos lanzar una fuerte línea de juegos para dar impulso a las ventas de consolas."

Estaré espectante.

Enhorabuena a todos los que tengan la PS3, si de alguna forma esto les beneficia.

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11499 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:11 07/04/2009

Espabila Nintendo... que tanta pasta gansa te esta cegando...

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:08 07/04/2009

Para TimeDevouncer:
En esta noticia vendran los de siempre a criticar a los que nos alegramos porque haya pasado esto, y diran que nos pajeamos y demas tonterias

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
JukeBox
#7  Enviado: 14:10 07/04/2009

Nintendo no está preocupada.

Despues de sacarle 50 mil unidades con yakuza 3, SF4 y RE5 yo tampoco estaría preocupado xdd.
Cuervo
Lugar: entre el cielo y el infierno · 7474 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:20 07/04/2009

Pensaba ke jamas veria este titular xDD,Bravo por Sony,aunke disfrutare de mi negrita exactamente igual ke antes .

Para TimeDevouncer:
Te estas "XtremeSpiderizando" al soltar siempre tu puyita.

-----------
FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! ,la clave de la evolucion humana se encuentra en el CULO de la mujer!!el culo de las mujeres es la clave de todo!!..el hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad,el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres,el hombre invento el avion para poder ver los culos de las mujeres desde el aire,el hombre invento la camara para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera,el hombre invento la camara de video para ver los culos de las mujeres en movimiento,etc..etc.. el culo de la mujer es la verdadera clave de la evolucion.
#9  Enviado: 14:25 07/04/2009

Fue Yakuza, Resident Evil y Street Fighter.... pero si se fijan bien, lentamente esta volviendo al ritmo nomal de ventas de siempre....

-----------
Mis Consolas: SUPER NINTENDO, NINTENDO 64, NINTENDO GAME CUBE, NINTENDO WII, VIRTUAL BOY, NINTENDO DS, SEGA MASTER SYSTEM, SEGA GENESIS, SEGA DREAMCAST, NEO GEO POCKET, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2, PLAYSTATION PORTABLE, MICROSOFT XBOX 360
#10  Enviado: 14:26 07/04/2009

Para Cuervo:

Nah, puyita ninguna, si me alegro enormemente que PS3 supere a Wii (y si por mi fuese, que 360 hiciese lo propio), a ver si así Nintendo espabila, pero es que me hace mucha gracia como siempre hay gente que critica a esta web diciendo que están de X bando, que se meten con Sony, que son unos comprados...pero luego se callan cuando ponen algo positivo de Sony xD.

Vandal, dejando de lado otros temas, es de las pocas páginas que no veo que vayan a favor de X marca y como poseedor de las dos portátiles de la generación y las tres de sobremesa, es lo que busco, que s eme cuenten las cosas con cierto grado de objetividad, no quiero que pisen a ninguna de mis pequeñas si no se lo merecen

Para Dante__:

Pues a pajearse sea dicho

Veces editado: 2
Última edición: 07/04/2009 14:28

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:33 07/04/2009

Como van a estar preocupados, si en verdad ha vendido una mierda con los juegos nombrados. Esto ya no es lo que era

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
#12  Enviado: 14:45 07/04/2009

Para Zaibur:
la que si a vendido una mierda aun teniendo SFIV y RE5 a sido xbox 360, ps3 aun viendose el sf4 y RE5 peor en ps3 aun asi le a ganado, por supuesto yakuza 3 a sido un gran apoyo

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:51 07/04/2009

algo que no sucedía desde hacía 16 meses.

Yo diría que la ps3 también vendió más en el mes de Febrero.

Saludos.
#14  Enviado: 14:52 07/04/2009

Lección para Sony: si en PS3 salen juegos japoneses...vende bien en Japón!

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Dante__
Lugar: Puertollano · 5958 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:23 07/04/2009

Para TimeDevouncer:

Na hombre si ahora vender casi 150mil consolas al mes en Japón que esta de capa caida en cuanto a ventas de consolas, no es nada, ademas Japón ya no cuenta, claro hasta que Wii no saque algun juego y se ponga por delante, entonces ya todo volvera tener sentido y todo contará, no¿?

Yo pienso que si que deberia de contar, mas que nada para que los usuarios de Wii se den cuenta de lo que puede pasarle a su consola, si esta no recibe juegos, aunque a mi personalmente me daria igual que vendiese menos que ps3 aqui, en america o en europa, yo ya la tengo y tengo juegos que me gustan.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online