RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Mi colección GameBoy Advance

#1  Enviado: 21:15 06/04/2009

Aquí os dejo las fotos actualizadas de mi colección de GameBoy Advance. Siento que alguna haya salido movida; en una próxima actualización las corregiré:

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
BlackStones
Lugar: Echándome un vicio · 131 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:14 07/04/2009

Pedazo colección para una pedazo de consola, felicidades

-----------
Ser bueno es fácil, lo difícil es ser justo.  
#3  Enviado: 00:31 07/04/2009

Para davidlander:
excelente coleccion la verdad es que me encantaría comprarme el dbz buus fury, broken sword  y los kirby, pero desgraciadamente no los encuentro o si no los veo por las nubes

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
#4  Enviado: 09:40 07/04/2009

Los Kirby estuvieron durante bastante tiempo en liquidación por ahí... yo ya los tenía, pero la verdad es que fue una muy buena oportunidad de conseguirlos. El Buu's Fury sí que es raro de ver.
En cuanto al Broken Sword... si tienes DS, el que va a llegar parece un buen remake, por lo que he visto, pero claro, esta versión es extremadamente fiel al clásico de PC.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:02 07/04/2009

coleccion genial,muy buena

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:20 07/04/2009

Excelente colección, se ve que disfrutas mucho de esta magnifica consola. a pesar de que tambien tengo la Nintendo DS y he probado muchos juegos de ella, les tengo más cariño a los titulos de Game Boy Advance. Me gustaria poder tener la saga de super mario y la de kirby, pero tendré que ir haciendome con ellas muy poco a poco. Un juego que me ha llamado al atencion es Boktai, leí brevemente que tiene un detector de luz solar, algo que no he visto nunca en ninguna consola (que puede ser que haya existido en alguna algun juego similar, pero creo que no).

Tambien me he fijado que tienes varios RPG. Yo tengo algunos de ellos, como uno de los Golden sun, FFIV y Tales of Phantasia. Pero como veos que tu tienes una gama mas amplia, a la que seguramente hayas jugado de principio a fin, ¿que juegos RPG valoras mas de los que tienes?. Me gustaría tener algun titulo mas de este tipo

Saludos

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#7  Enviado: 16:48 07/04/2009

Pues te explico:

El Boktai (hubo también para GBA un Boktai 2, con el mismo sistema, además del Lunar Knights de DS, compatible con ellos) es un RPG muy interesante, con personajes muy carismáticos, y muy entretenido hasta el final. Es de perspectiva isométrica (similar a juegos como Light Crusader, pero incluso más inclinado el plano) y, sí, el cartucho es un poco más grande de lo normal porque incluye un detector solar (GBA es la consola con más innovaciones en los cartuchos). Se puede jugar a este juego aunque no haya luz solar, pero ésta determina el momento del día en que juegas y condiciona la acción; es decir, si no le da la luz del sol (he probado con luz artificial y no me funcionó), en el juego será de noche, por lo que los enemigos serán diferentes a si jugases durante el día. También hay otras muchas cosas del juego condicionadas por este fenómeno. Lo malo del juego es que estaba pensado sobre todo para la primera GBA, que lleva los cartuchos arriba, y en las otras consolas, la SP, la micro o la DS, es mucho más complicado que le dé la luz directa.
Es un juego muy recomendable, pero no se encuentran ni fácil ni baratos, aunque de vez en cuando sale alguno por ahí.

¿RPGs que yo te recomiende? GBA es la consola con más cantidad y variedad de juegos de este género, y muchos llegaron en castellano. Por salirme de los típicos FF, etc., te diré que al que más aprecio y cariño le tengo, y el que más me gustó fue El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo. Casi 100 horas de juego (y cubre solamente parte de la historia del primer capítulo), y extremadamente fiel al libro (estaba hecho basado en el libro, no en la película, como los de EA). Eso sí, debes disponer de mucho tiempo para jugarlo.

Más cortos y menos complicados, pero en inglés, son los Phantasy Star (I, II y III) que están recogidos en el Phantasy Star Collection. Son exactamente las versiones de Master System y Mega Drive de estos títulos. Si te gustaron aquellos o no los jugaste, son muy recomendables, pero no es un rol de acción, sino un RPG al estilo más antiguo, con exploración y muy estático, donde hay que leer muchísimo.

Por otra parte, y si te gusta el universo Mario, Mario & Luigi Superstar Saga no debe faltar en una colección de GBA. Bajo mi punto de vista es muy superior al de SNES, y también con respecto al de DS.

Shining Force y Shining Soul son otros dos clasicazos de la época 16 bit que si los jugaste en su día, están muy bien, pero ha pasado el tiempo por ellos, depende de lo amante que seas del retro, pero son muy muy buenos.

Scurge Hive y Zone of the Enders son otros de los que siempre se recomiendan; a mí me parecen muy espectaculares, pero me han impactado menos que los que he citado. Si tienes DS, el Scurge de DS es más completo y lo puedes encontrar a muy buen precio.

Por lo demás, el resto de juegos de mi colección en RPG son los típicos must-have, como Final Fantasy (todos muy buenos, sobre todo el IV, el V y el VI), Sword of Mana (bueno, pero no tanto como el resto de los Maná... solamente Heroes of Maná me gustó menos), Tales of Phantasia y los Golden Sun (maravillosos) y por último los Zelda (que a estas alturas ya casi todo el mundo ha jugado).

Mi recomendación es salir de lo típico y tirar hacia los primeros que nombro; encontrarás juegos de rol entretenidos e incluso rejugables. Como ves, la mayoría del género en GBA proviene de clásicos que ya existían (se me olvidaban los Breath of Fire, también muy interesantes).

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 16:51

-----------
#8  Enviado: 19:34 07/04/2009

¿El Shining Force vino traducido?
Estoy buscando rpg, preo es importante que estén en español, ya de por sí tengo
poco tiempo, y si encima tengo que jugar con un diccionario al lado....
Saludos

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
#9  Enviado: 19:44 07/04/2009

Sí. El mío está en perfecto castellano...

-----------
#10  Enviado: 21:04 07/04/2009

Bien, otro más para buscar, después de muchos años con las Game Boy rondando por casa, me ha dado por jugarla, (antes no jugaba a portátiles), y voy a coleccionar los rpg y aventuras gráficas que haya, siempre que estén en spanish

Estupeda colección, saludos

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:13 07/04/2009

Excelentísima colección. Te envidio enormemente. Yo he llegado a tener también muchos juegos de la misma, pero debido a falta de liquidez, he tenido que ir vendiendo cosillas.  

He leído tu comentario sobre el Señor de los Anillos de GBA y he de decir, que he intentado pasarmelo muchas veces, pero me aburre al cabo de unas horitas. Creo que ha sido porque me quedaba atascado siempre en el mismo sitio, y eso me desespera. Por eso lo tengo en venta (por si a alguien le interesa).

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#12  Enviado: 11:11 08/04/2009

Es para gustos... como todo. Es cierto que en este juego hay varios sitios en los que puedes atascarte y hasta desesperarte, pero es lo que tienen la mayoría de los juegos de rol, hasta que averiguas lo que hay que hacer.

Hasta en eso el juego es fiel a la obra: te puedes atascar en el bosque y dar vueltas llegando siempre al mismo sitio (en realidad es lo que pretende el juego, si no no tendría gracia), y en las Minas de Moria tienes que buscar runas y resolver los puzzles y batallas como un loco, o no sales de allí vivo (que es lo que se pretende también). Yo creo que estos detalles todavía le dan más valor al juego.

-----------
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:01 09/04/2009

Para davidlander:
Gracias por las recomendaciones . Sobre boktai, supe de él porque buscaba el yoshi´s Universal Gravitation, y en ebay habia una subasta de este juego y de los dos boktai. Creo recordar que uno de ellos era version USA. Lo que pasa que solo me interesaba el de Yoshi, pero no acabo excesivamente caro el precio (los 3 juegos por 40€ GI creo recordar). De todas formas, si hay dificultades en la GBA SP de que de la luz directa, y ademas de que hay juegos que me interesan mas, no creo que lo llegue a comprar. En cuanto al Señor de los Anillos, me ha sorprendido que fuera un RPG, si yo lo hubiese visto en cualquier tienda, no lo habria comprado nia  10€ por pensar que fuese un tipico juego basado en una pelicula con algunos puzzles sencillos y poco más (como los harry potter). En cuanto a los phantasy star, al ser en inglés, no me haria con ellos, porque aunque entiendo el ingles mas o menos, un juego entero seria dificil y acabaria perdiendo el hilo. Más bien tendré en cuenta el juego del señor de los Anillos, Mario&Luigi Superstar Saga y Breath of fire, buscaré videos a ver que tal. En cuanto a los demás, pues tengo los dos Zeldas de GBA, Tales of Phantasia, FFIV y el primer Golden Sun. De momento tengo para rato.

Tambien hay un titulo de GBA que me suena mucho de oidas, que supongo que es tambien RPG, Fire Emblem. He escuchado/leido tanto ese titulo que creo que ha de ser muy bueno. En fin, de todas formas ya no me queda tanto presupuesto para comprar mucho, y tengo muchisimos juegos pendientes (más de los que me he pasado). Me gusta demasiado comprar   . Por lo menos, asi se que si en algunas de mis visitas al cash Converters veo alguno de los que me ahs dicho, lo compraré sin dudarlo

Saludos

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#14  Enviado: 12:25 10/04/2009

Los Fire Emblem han gustado mucho a casi todo el mundo. Aquí han llegado dos para GBA (los que tengo en la foto) el Fire Emblem y el Fire Emblem: The Sacred Stones. También acaba de salir hace poco el Fire Emblem: Shadow Dragon para DS.

No son RPGs en sentido estricto. Son más bien RPGs de estilo táctico en los cuales la historia es importante. Ambos son muy buenos (el de DS no lo tengo todavía), pero yo no se los recomendaría a cualquiera... te tienen que gustar este tipo de RPGs. Yo prefiero los convencionales, con mucho diálogo, algunos puzzles y/o mazmorras interesantes y luchas en momentos puntuales.

-----------
Expulsado Lugar: Catalunya · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:11 27/04/2009

Hay mucho juego de relleno en esa coleccion. No me impresiona lo mas minimo. Lastima... lo siento
Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online