RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Primeras imágenes de M.A.G.

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:34 06/04/2009

Sony muestra su prometedor juego de acción multijugador para PS3.
www.vandal.net/noticia/38243/primeras-imagenes-de-m.a.g./

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:24 06/04/2009

Esos juegos buenos hay a 720p ...viva sony

-----------
Dani Pedrosa Tributo http://youtu.be/rnO_37f5x2A
Lugar: bilbao · 13 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:12 07/04/2009

tiene pinta de ser un juegazo, viva PS3!!
#4  Enviado: 03:43 07/04/2009

increibles graficas y pensar que mantendra a los 256 jugadores en un solo servidor.
lastima que no hay para xbox360
#5  Enviado: 11:03 07/04/2009

Coño, pues pinta bastante mejor de lo que pensaba.. y 256 jugadores jejejeje.

Que pasote!!!!!

"rggyasunori 06/04/2009 23:24
Esos juegos buenos hay a 720p ...viva sony"

Esto son lentejas, ya sabes...

-----------
http://blog.shooterfugio.com/
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:23 07/04/2009

Esos juegos buenos hay a 720p ...viva sony

Hombre, si al final consiguen partidas con 256 jugadores sin ralentizaciones ni lag, pues yo creo que tendría un grandísimo mérito.

Por otro lado entiendo el desengaño que puedas tener ante la falta de seriedad por parte de Sony de anunciar la verdadera HD y luego no ser así.

Esto son lentejas, ya sabes...

Si, pero cuando te prometen chuletón, no te conformas con lentejas.

Saludos.

Para Paint:
¿Y a cuento de qué viene nombrar Halo 3, Gears 2 o Xbox Live?

A parte, cuando quieras me agregas al PSN, ya ves que problema tengo xD.

una de 2 o eres ciego la cual cosa dudo por que un ciego veria mejor que tu o eres muy joven por que semejante comentario es simbolo de que no tienes ni puta idea

Son cosas de la edad.

Veces editado: 4
Última edición: 07/04/2009 12:28

-----------
Saludos.
#7  Enviado: 12:07 07/04/2009

Para LIVER:
¿ Lo dices por Falo3 y sus "no llego ni a 720p? MS promete el mejor online y no llega a los 60 jugadores de Resistance 2, ya ni hablo de los 256 de MAG. Entiendo tu desengaño que encima pagando ves como otros, GRATIS, tienes un mejor servicio online. Pero oye, con Gear2 en su modo online a tirones ya tienes suficiente, ¿no?

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#8  Enviado: 12:23 07/04/2009

LIVER tienes toda la razón desengañado no,frustrado y demas palabrotas que no dire y encima te encuentras gente que defiende a sony y su mierda de modo online ,de verdad que para gustos colores pero enserio no entiendo nada....la gente tiene una makina que eso si suena mejor que la blanca de microsoft (algo bueno tenia que tener...) y la gente sigue apoyandola,hay es donde no entiendo nada (supongo que sera por los fanboys de sony), y yo me pregunto donde esta la super makina 1080p que prometio sony.... y para PAINT de verdad una de 2 o eres ciego la cual cosa dudo por que un ciego veria mejor que tu o eres muy joven por que semejante comentario es simbolo de que no tienes ni puta idea ,te lo digo de buen rollo pero es la verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 12:24

-----------
#9  Enviado: 12:35 07/04/2009

Para Paint:
El Halo 3 sigue teniendo el mejor online en consola, que os cegais con el número de jugadores..., la variedad de modos y funciones es aplastante a los demás juegos en 360 y en ps3, además es una tontería tener más de 16 jug en un juego como este, no hay modo más divertido en este juego que el lone wolf, de 6 jug, o el team slayer de 4 vs 4.

Y el online en 360 es mejor que en ps3, la estructura que tiene, las comodidades, etc..., vamos que esta demostrado, no se puede debatir que tenga mas cosas, lo unico que habrña gente que le pareza que no merece pagar por eso, pero eso ya es de cada uno. Y yo tengo ambas consolas para verlo. Eso si, como dices el gears 2 online es basura.

-----------
H  A  L  O     R  E  A  C  H
#10  Enviado: 13:09 07/04/2009

XDDD, que ponga una contestación "a la altura" de Liver es una cosa, y lo que yo crea otra.

1) yo no he dicho nada del online de Falo3, he criticado sus 720p reescalados porque Liver critica que los juegos de Sony no llegan a 1080p y este no llega ni a los 720p.

2) Tampoco digo que un juego tenga 60 o 256 jugadores sea mas o menos divertido que otro de 32. Pero sí que dice mucho de la estabilidad del sevicio de sony, criticado dia tras dia por LIVE.

3) Y para él, el online de Gears es el sumun, pero luego el online de Killzone2, Resistance2, Wharhawk, etc. son "la enesima decepción", curiosamente todos de sony y criticados dia tras dia por Live.

Iaba a poner una recopilación de perlas que ha soltado, pero no quiero seguir perdiendo el tiempo.

Para LIVER:

Sorry...estooo... tengo la lista de hhamijjos completa.

Un saludo  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#11  Enviado: 13:12 07/04/2009

Solo espero que la play estafa 3 se vaya a la mierda como le paso a dreamcast eso si... ya le gustaria a la play 3 tener los juegazos que saco dreamcast Muerte a sony por estafadores ,mentirosos e ipocritas por decir encima que su consola durara 10 años mentirososssss la cara que se le queda a uno cuando tienes una buena tele 1080p y todos los juegos a 720p y menos resolucion como killzone 2 que me ha parecido una autentica mierdaaaaa.... ufff perdonarme pero es que me pongo negro.

-----------
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:15 07/04/2009

Para huskyds:
Pero hombre, no lo quites la ilusión al chaval, ¿no ves que se lo cree?

Sorry...estooo... tengo la lista de hhamijjos completa.

Creo que podré vivir con ello

-----------
Saludos.
Freedom33
Lugar: la choza del coche · 647 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:23 07/04/2009

Para rggyasunori:

Tiene gracia que tú precisamente llames fanboys a los demás, pedazo de troll

Para LIVER:
Y a ti a ver si te vuelve la consola pronto de Alemania, que ultimamente tienes demasiado tiempo libre

Última edición: 07/04/2009 13:25

-----------
How far will you go to save someone you love?
#14  Enviado: 13:27 07/04/2009

Ciertas replicas de este post demuestran que Darwin (el naturalista, no el pato), estaba completamente equivocado.

IDIOCRACY, cada dia mas cerca.

Última edición: 07/04/2009 13:29

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 13:31 07/04/2009

Ciertas replicas de este post demuestran que Darwin, estaba completamente equivocado.

No tiene porqué, según Darwin sobreviven los más fuertes.Los más listos murieron en el abismo de Helm.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online