RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Dragon Ball Evolution - Combate

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:51 06/04/2009

El juego de la película basada en la serie japonesa.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:02 06/04/2009

¡Vade Retro!

-----------
Are you enjoying the time of EVE? |~| En ese momento, una estrella en la galaxia explotó y se extinguió. En ese momento, una era declaró su final. La historia de la galaxia gira otra página.  
#3  Enviado: 16:12 06/04/2009

Socorrooooooo!! -Grita mientras se arranca los ojos.

Drangon Ball, no t reconozco..

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:07 12/04/2009

Un juego digno de la peli. La voz de ''goku'' diciendo ''kamee hameee'' es un lol tremendo.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#5  Enviado: 22:22 12/04/2009

Jugue en japones el juego y solo decir que es Dragon Ball Z: Shin Budokai pero con los personajes de db evolution,lo peor y de risa el juego  

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#6  Enviado: 00:43 13/04/2009

Pero si esto es un Budokai pero con skins más feos que los originales.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#7  Enviado: 02:21 13/04/2009

ya lo probe, y la verdad es que es el Shin budokai (enserio eh), mismos combos, forma de pelear...solo hay unas cuantas diferencias:

- Menos personajes (muchisimos menos)
- Historia de risa (podria salir en el Show de Benny Hill)
- y muchisimos menos ataques (el especial de goku es el Kame-hame ha) (si, ese que con 2 botones en cualquier entrega de consola lanzabas...pues esa es su super magia)

PVP: 40€

- Preguntas: ¿lo voy a comprar?
- Respuesta: Ni soñando.

Veces editado: 1
Última edición: 13/04/2009 02:22

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
Lugar: · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:15 13/04/2009

Vaya mierda de juego. A mí no me gusta, y más si su historia dura media hora, que eso es lo más gracioso.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11095 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:15 13/04/2009

recuerden que es dragon ball, no dragon ball Z, esta mas centrado en el cuerpo a cuerpo
y esta basado en los pocos personajes de la peli, con sus cutres movimientos, si a esto le redondeas unos graficos pesimos, pues ya tienes un juego infumable

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#10  Enviado: 14:36 13/04/2009

Del post del pelicula. Analisis del juego de parte de otra pagina.

1.5!!  

Lo Mejor

* Que Toriyama haya renegado de este aborto.

Lo Peor

* Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
  * El modo historia dura 30 minutos.
  * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
  * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
  * La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
  * Pretenden que pagues por él.
  * Que esto consiga vender alguna copia.
  * Existe.
  * Goku ha muerto. Lo han matado.
  * ¿Todo lo demás?

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Lugar: · 142 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:59 14/04/2009

Como han podido sacar este vodrio....mira que ya la película es un insulto...pero esto ya...no tengo palabras para describir esto....

Se tendría que poner serio Toriyama...que lo están apuñalando...
leinh
Lugar: Algun rincón por ahí xD · 595 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:28 15/04/2009

Lo Peor

* Ganar es tan fácil como pulsar el mismo botón o realizar continuamente el ataque especial.
 * El modo historia dura 30 minutos.
 * Todo lo más que lo jugarás serán 60. A partir de ahí, ya se considera tortura.
 * 11 personajes es una cifra ridícula en un juego de lucha actual.
 * La inteligencia artificial es de todo menos inteligente.
 * Pretenden que pagues por él.
 * Que esto consiga vender alguna copia.
* Existe.
 * Goku ha muerto. Lo han matado.
 * ¿Todo lo demás?

eso va tanto para la pelicula como para el juego
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online