Bueno, vengo con buenas nuevas.
Ayer por la tarde mis vueltasp or Liberty City fueron más fructíferas de lo que esperaba por lo siguiente:
- Encontre un Leon

- Busqué por donde puso criatiantna las carreras en la primera foto sin éxito (con la segunda llegué enseguida) pero me sirvio para ver dos cosas interesantes. Por un lado, al lado de donde puso la primera foto, un poco hacia arriba, hay un tanque Rhino. Si lo coges, pasas a un minijuego donde dan medallas y por tanto %.
- También cerca de la primera foto, si te vas hacia la izquierda por la carretera horizontal, llegas a una carretera que forma un ángulo de 45 grados con la actual. Es decir, que se dirigue al noroeste. Al principio de esa carretera está el Club de Armas de Liberty City con más minipruebas y más medallas.
- En ChasePoint (creo, que se llama así), justo al lado derecho de Bohan Sur (el sur de la isla más al norte de las tres principales) hay un taller donde te dan dos carreras ilegales, así que confirmamos que las carreras te las dan por distintas zonas de Liberty City. La segunda carrera de estas dos es mortal, contra tres F1 xDD
Y ya está. No se si lo sabíais ya pero por si acaso. Podríamos ir escribiendo todo lo que hacemos curioso y los sitios donde están, para ir completando el juego no? Las camaras no, eso que cada uno se lo curre de momento porque hay demasiadas

Pero los saltos acrobáticos también estarían bien.
Otra cosa... ya se que se llaman "Encuentros aleatorios" pero sabeis alguna forma de que aparezcan? Están en ciertos sitios o es azar?
Saludos.
Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 13:42