RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Duda con las carreras ilegales en GTA ChinaTown Wars

Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:09 05/04/2009

Muy buenas!

Más que una duda es... como se empiezan?! Es decir, donde tengo que ir en la ciudad para hacerlas? Es que no he hecho ninguna porque no se donde te dan la opción de hacerla  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:33 06/04/2009

aqui estan:
Imagen

La calidad no es mucha pero se reconoce el sitio.

salu2
KTM08
Lugar: Barcelona · 4030 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:40 06/04/2009

són accesibles desde el principio o es necesario pasarse alguna mision para desbloquearlas?

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
Wolf_1
Valoración:
#4  Enviado: 16:05 06/04/2009

Para cristiantna:
Eso es al sur del aeropuerto, no? Ahí te dan todas? Mil gracias. Estuve el otro día dando una vuelta por ahí buscando cámaras pero no vi eso. Si la foto la has hecho tu, más gracias aun.

Definitivamente este juego es muuuuuuuuuy grande. El mejor juego de DS probablemente.

-----------
KTM08
#5  Enviado: 16:23 06/04/2009

probablemente te sobre el probablemente

-----------
Ayer estaba yo viendo al Madrid y viendo a Mourinho me dí cuenta de lo que le pasa. El hombre fuma porros. Simplemente eso, ya está. Y debo decir que desde que me he dado cuenta me cae bién XD
yod
#6  Enviado: 17:36 06/04/2009

con lo mal que se conducen los coches, para hacer carreras, pfff

la conducción está hecha con el culo en este juego

-----------
3 años de Gloria, 100 años de lloros-----YO NO SOY HUMILDE, soy del Real Madrid----Necesitais personas como yo para poder señalarlas con el dedo y decir, ese es el malo,y eso, en que os convierte a vosotros, ¿en los buenos?,no sois buenos, simplemente sabeis esconderos, sabeis mentir ,yo, no tengo ese problema, yo siempre digo la verdad, incluso cuando miento.
cristiantna
Expulsado Lugar: Coruña · 630 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:40 07/04/2009

me he equivocado al sacar la foto y no es ahi donde estan las carreras,en realidad estan aqui:
IMAGEN

Para Wolf_1:
Yo por ahora solo tengo 3 y no se si se desbloquearan mas despues.

Para KTM08:
para aceder a ellas tienes q pasar una mision pero no me acuerdo cual era.

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 00:52
Wolf_1
Valoración:
#8  Enviado: 13:41 07/04/2009

Bueno, vengo con buenas nuevas.

Ayer por la tarde mis vueltasp or Liberty City fueron más fructíferas de lo que esperaba por lo siguiente:

- Encontre un Leon

- Busqué por donde puso criatiantna las carreras en la primera foto sin éxito (con la segunda llegué enseguida) pero me sirvio para ver dos cosas interesantes. Por un lado, al lado de donde puso la primera foto, un poco hacia arriba, hay un tanque Rhino. Si lo coges, pasas a un minijuego donde dan medallas y por tanto %.

- También cerca de la primera foto, si te vas hacia la izquierda por la carretera horizontal, llegas a una carretera que forma un ángulo de 45 grados con la actual. Es decir, que se dirigue al noroeste. Al principio de esa carretera está el Club de Armas de Liberty City con más minipruebas y más medallas.

- En ChasePoint (creo, que se llama así), justo al lado derecho de Bohan Sur (el sur de la isla más al norte de las tres principales) hay un taller donde te dan dos carreras ilegales, así que confirmamos que las carreras te las dan por distintas zonas de Liberty City. La segunda carrera de estas dos es mortal, contra tres F1 xDD

Y ya está. No se si lo sabíais ya pero por si acaso. Podríamos ir escribiendo todo lo que hacemos curioso y los sitios donde están, para ir completando el juego no? Las camaras no, eso que cada uno se lo curre de momento porque hay demasiadas Pero los saltos acrobáticos también estarían bien.

Otra cosa... ya se que se llaman "Encuentros aleatorios" pero sabeis alguna forma de que aparezcan? Están en ciertos sitios o es azar?

Saludos.

Última edición: 07/04/2009 13:42

-----------
KTM08
#9  Enviado: 15:59 07/04/2009

yo lo que me he fijado es que hay muchíiiisimos saltos desperdigados
pero creo que los que te contabilizan són los que tienen elementos cercanos que puedes destruir (como los típicos que tienen un cartel publicitario delante que tienes que atravesar)

-----------
#10  Enviado: 16:25 07/04/2009

Lo mas raro que yo encontre fue mientras huía de la policía, me subi a un coche en Algonquin (la isla grande de la izquierda) en un callejon que al cogerlo se abrió un minijuego que es una contrarreloj entre distinos callejones, al segundo intento me saqué el oro.

Imagen

Lo curioso es que mirando en un mapa muy completo que hay en gamefaqs no aparece esta prueba, supongo que es porque pasas por al lado y no parece más que un coche aparcado normal y corriente.

EDIT: ¿no hay post oficial? con el pedazo de juegazo que se han marcado, despues del GTA IV dije que no me iban a colar otro gta pero este me ha encantado. ¿Alguien va a hacer el post oficial? si no tal vez lo haga yo.

Última edición: 07/04/2009 16:28

-----------
En construcción...
KTM08
#11  Enviado: 17:04 07/04/2009

do it
do it
do it
do it
do it
do it
do it
do it
do it

a mi es que me dá una pereza....

-----------
Wolf_1
Valoración:
#12  Enviado: 17:09 07/04/2009

Para Null:
Yo es que no tengo tiempo. Posteo de strangis desde el trabajo y juego en los viajes en metro, además de por la noche un rato. Si no lo hacía. Si lo hicieras tu sería genial. Me parece mentira que nadie lo haya hecho. Será porque poca gente lo ha comprado porque si no, no lo entiendo.

-----------
#13  Enviado: 17:11 07/04/2009

Bueno lo haré, aunque supongo que sera algo sencillo para salir del paso y si eso lo iremos completando según lo que haga falta.

-----------
En construcción...
KTM08
#14  Enviado: 17:20 07/04/2009

si lo haces el nombre de mi primer primogénito varón será Null

-----------
Expulsado Lugar: LOL · 283 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:34 07/04/2009

Gracias a todos ustedes, porfin encontre el club de armas  

Post Oficial ya!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online