RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Los creadores de Final Fantasy XIII desvelan nuevos detalles

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77809 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:23 05/04/2009

La revista japonesa Dengeki ha publicado una extensa entrevista.
www.vandal.net/noticia/38221/los-creadores-de-final-fantasy-xiii-desvelan-nuevos-detalles/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:40 05/04/2009

que juegazo
tengo una pregunta , si suara el 100% de ps3 , cuanto usara de xbox tabien el 100% ?
estoy pensando en que version comprar
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 6849 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:54 05/04/2009

a que la demo es el juego tal y como estaba a la altura del pasado E3, en julio de 2008.

Mola, nos van a meter una demo con un retraso de 1 año.

-----------
Saludos.
gafapastismo
Lugar: · 6428 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:16 06/04/2009

Para LIVER:
Supongo que sabrás que la demo te la meten si compras la peli en BluRay de Advent Children.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 00:33 06/04/2009

jejejeje a la gente de vandal no es por nada pero eso de....

Final Fantasy XIII
Género: Rol     Lanzamiento: Año 2008

podrian cambiar ese 2008 a 20XX es que me entran unas ganassss.....

xD por lo de la noticia, supongo que en la version de x360 deven de saber como ba la consola de pies a cabeza con los JRPG que ya se desarrollaron para ella asi que no desconfia de SE
Lugar: · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:46 06/04/2009

salga cuando salga... sera la posiblildad de ver que se cuelga o no la 360, con respecto al uso del 100% de ps3... esperar
Lugar: · 88 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 01:02 06/04/2009

Yo hay cosas que no entiendo de las últimas noticias que van soltando de este FFXIII. Para empezar, como te puedes tirar el moco diciendo que vas a exprimir una consola al 100%? Si ni los desarrolladores propios de Sony la están exprimiendo al máximo, ahora va a venir Square y van a hacer magia?

Segundo, me parece un cachondeo que la demo sea de hace un año. Para cuando la podamos probar estaremos jugando una demo de casi dos años de antiguedad.

Tercero y último, cómo puede ser que solo vean problemas en la versión de PS3? Lo de la falta de memoria, vale, lo puedo entender, pero decir que no saben si usar un Blu-ray de una o dos capas? Joder, pues no quiero ni imaginarme las peleas que tendrán para decidir cuántos DVDs usarán en la versión de 360.

Soy seguidor de la saga desde el FFVI de Super Nintendo, pero me parece que el último Final bueno fue el octavo. El 9 ya no me gustó demasiado y a partir de ahí ya no me he pasado ninguno más. Square, danos un guión digno o haz de una pu*a vez el pu*o remake del FFVII xD
Expulsado Lugar: · 64 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:07 06/04/2009

Se ve que los de Square se están esmerando al máximo con esta nueva entrega de Final Fantasy que mantendrá a la saga en el podio de los RPG.

Veces editado: 1
Última edición: 06/04/2009 01:07
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:26 06/04/2009

Para Maikel_Dudikof:
Si se lo pides a Mistwalker en vez de a Square...alomejor oyen tus plegarias...xD

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
samag
Lugar: Balam Garden · 338 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 01:31 06/04/2009

Graficos de juego = k las presentaciones "costara distinguir entre presentacion en tiempo real y prerrenderizada" Dios, ese ha sido mi sueño desde las presentaciones del FF8, esto va a ser una colaera, los escenarios va a dar gusto explorarlos y las tias "NPC" van a estar to wenas xDD. Cada vez es mas adictivo jugar a la play xD con esto me voy a tirar sin dormir 48horas o lo k el cuerpo humano aguante.

-----------
[img]http://www.ps3trophies.com/card/10/Centboy.png[/img]
#11  Enviado: 01:36 06/04/2009

Para Blind Guardian:
claro, que Mistwalker ha demostrado ser toda una experta en hacer guiones xddd

a mi me llama el juego, pero la verdad, creo que Squenix no sabe ni por donde cogerlo. tanto secretismo, que si exclusivo, ahora multi, que si un blu-ray o uno de doble capa, que si primero versión ps3 y luego 360 y tal, me da la impresión de que no saben que hacer con su propio juego.

Miedo me da  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:45 06/04/2009

está impresionado por la alta calidad de las texturas del juego.
Sera verdad?

-----------
la nueva generacion llego.
#13  Enviado: 01:49 06/04/2009

Para cucals:
Igual han dejado el White Engine para hacer el juego con el UE3.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#14  Enviado: 01:52 06/04/2009

Para Pacmancitoo:
como se les haya ocurrido semejante mamarrachada (cosa que no me extrañaría visto lo visto xdd) podríamos prepararnos para cargas de cinco minutos, bajones hasta los 5 frames por segundo durante una hora y centenares de bugs

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:53 06/04/2009

Para abz:
¿Ah, claro, que son Square los que han demostrado mucho después de la salida de Sakaguchi verdad?

Sí, es que todos sabemos que Square está en una recta imparable hacia el Olimpo.

Y sí, Mistwalker ha demostrado mucho con Lost Odyssey, que no te guste es otra cosa. Pero vamos, reducir lo que ha hecho Mistwalker en tan pocos años en el sector es bastante lamentable. Así que si quieres te pongo una lista de los juegos creados por Sakaguchi si quieres, y vemos quienes serían Square ahora mismo, sino hubiera estado el cerebro de Mistwalker.

De cualquier forma, no me refería concretamente a eso. Sino al hecho de que el forista Maikel decía que echaba de menos los Final del 8 hacia abajo. Y reclamaba un Remake del 7. Obviamente, si hay gente que sabe hacer eso que reclama el forista, no está ni por asomo en Square.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online