| #7 Enviado: 01:02 06/04/2009
| |
Yo hay cosas que no entiendo de las últimas noticias que van soltando de este FFXIII. Para empezar, como te puedes tirar el moco diciendo que vas a exprimir una consola al 100%? Si ni los desarrolladores propios de Sony la están exprimiendo al máximo, ahora va a venir Square y van a hacer magia?
Segundo, me parece un cachondeo que la demo sea de hace un año. Para cuando la podamos probar estaremos jugando una demo de casi dos años de antiguedad.
Tercero y último, cómo puede ser que solo vean problemas en la versión de PS3? Lo de la falta de memoria, vale, lo puedo entender, pero decir que no saben si usar un Blu-ray de una o dos capas? Joder, pues no quiero ni imaginarme las peleas que tendrán para decidir cuántos DVDs usarán en la versión de 360.
Soy seguidor de la saga desde el FFVI de Super Nintendo, pero me parece que el último Final bueno fue el octavo. El 9 ya no me gustó demasiado y a partir de ahí ya no me he pasado ninguno más. Square, danos un guión digno o haz de una pu*a vez el pu*o remake del FFVII xD