RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Wario Ware Snapped! - Satoru Iwata

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:33 05/04/2009

El presidente de Nintendo juega con este título descargable para Nintendo DSi.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:55 05/04/2009

Por dios, que alguien vaya preparando un gif con el jepeto de tonto de iwata haciendo el gamba con el nuevo wario ware, que por otra parte parece una mierdaza de juego de 13 metros de alto. A ver si se dignan y sacan alguno tan bueno como el primero de game boy advance. El touched! no estaba mal, pero tenía muy pocos minijuegos y se pasaba en un rato.
#3  Enviado: 20:16 05/04/2009

Mola la cantidad de chorradas que pueden llegar a tener los Wario Ware, pero éste.... ¿cómo coño se sostendrá la consola jugando a éste, si exige levantar ambas manos?

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#4  Enviado: 20:42 05/04/2009

Para The Last Blade:
En los primeros segundos del video te dicen que este titulo se juega sentado, con la DSi en una mesa, y abierta en un angulo de 120º

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:06 05/04/2009

Para RaKKa:

sin comentarios    

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#6  Enviado: 21:25 05/04/2009

Madre mía...

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
-yomismo-
Lugar: madrid · 3368 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:30 05/04/2009

Retiro algunos comentarios que he dicho sobre que saquen un wario ware exclusivo para la DSi, con lo fan que soy de estos juegos y no quiero comprarme una DSi. Los retiro porque no me divertiría nada jugar a ESTO. No debería ni llevar el nombre wario ware  

-----------
Waiting for 3DS Ocarina of time edition. Como se anuncie dejaré de untar en pan el tocino del cocido. El que algo quiere algo sacrifica.                                                        Vale, anunciado, y ahora qué hago. Frikismo o sensatez. Pardiez Nintendo, no me hagas estas cosas.
#8  Enviado: 21:45 05/04/2009

La verdad es que no me llama nada esto... es como un eyetoy pero muy muy descafeinado...

-----------
Slayer of Demons
Lugar: Coconut Beach · 7167 mensajes · Colección
#9  Enviado: 01:54 06/04/2009

Para kratos19_:
Gracias ! A ver si consigo ponérmelo de avatar xD
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:52 06/04/2009

Aparte de que el pobre Iwata me da bastante asco de por si...(no le tengo ninguna simpatia, no se por que), decir que el Wario Snapped es un juego que si tienes DSi merece la pena descargarlo (sobre todo si compras la consola este primer mes, pues este te sale gratis), es corto y cutre (vamos, al estilo Wario), pero una vez que te acostumbras a su forma de jugar es divertido, ademas tiene multijugador, y si, parece un EyeToy descafeinado y soso, pero para ser un juego descargable de portatil cumple de sobra, en definitiva, un experimento que merece la pena probar (al menos ahora, porque si tengo que pagar 5€ por el me lo pensaría bastante).

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
samus128
#11  Enviado: 08:48 07/04/2009

Pues yo lo primero que hice con mis 1000 puntitos gratis fue descargarme el wario ware. Me lleve la consola al trabajo y nos meamos de la risa viendonos hacer el payaso en la pantalla de la DSi. Eso si, aparte de que el juego dura un suspiro, la habitacion tiene que estar bien iluminada si no le cuesta un huevo y parte del otro pillar las siluetas. Si me lo tuviera que compar yo no pagaba por este juego, pero siendo gratis os animo a que lo descargueis por que os vais a reir un rato.

-----------
http://elescritorzombi.blogspot.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online