RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Microsoft confirma nuevos descuentos para los contenidos en Xbox Live

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 04/04/2009

-----------
http://www.vandal.net
Long Drong
Lugar: V de ValÈncia · 4049 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:57 04/04/2009

estas ofertas están bien, pero deberían hacer más descuentos semanales de productos mas o menos nuevos (un año aprox) y descuentos definitivos a productos más antiguos, que el contenido descargable de un juego de hace dos años no es muy apetitoso

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#3  Enviado: 01:50 05/04/2009

El penny arcade nunca lo he probado, pero se ha llevado más de un premio no? Bueno, bajaré la demo y ya veremos...

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#4  Enviado: 02:20 05/04/2009

Estas rebajas no estan nada mal, gracias a ello me he ahorrado unos cuantos euros pillando el DLC de PGR4 y el Alien Hominid HD.

De todas las nuevas no me interesa mucho la verdad, pero el miercoles tenemos nuevo contenido del Banjo y encima baratito

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online