RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5152 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 11:54 18/11/2009

Yo tengo el disco desde que salió, bueno los 3 cd's, el de las canciones, el instrumental y el extra. He de decir que me siguen pareciendo geniales. The shattered fortress es bestial, perfecta para cerrar la saga de los Alcoholicos.

-----------
Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#107  Enviado: 12:58 19/11/2009

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#108  Enviado: 23:21 26/11/2009

Impresionante videoclip, homenaje a la banda y a sus fans. Qué grandes.

-----------
A man can sense when all the storms are gone... And he's back where he belongs... Walking through an open door...
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
#109  Enviado: 17:04 27/11/2009

pero lo que no puedes decir es "si a mí no me gusta, es malo", hay que saber reconocer la calidad más allá de gustos personales...

Para Richy_Gecko:
Eso es tu interpretación de mis palabras, no te ha quedado ya claro que lo bueno o malo no es lo que opine la mayoría o "los entendidos" [Ja!Me rio yo de ell@s] sino que solo sirve lo que le guste a cada uno?[Parece que tengais necesidad de que lo que os gusta tenga que estar validado por la mayoría de aficionados del género o algo]

Yo solo me he metido con ellos como compositores, que están a un nivel muy por debajo de lo que son como interpretes [Que eso sí es un poco más objetivo]
No se si lo he dicho ya, pero mira, los Beatles como músicos cuando dieron el pelotazo no eran nada del otro mundo, pero sus composiciones, en su sencillez, le dan miles de vueltas a las de estos virtuosos Y esto, claro, viene de mis gustos personales, que es lo único que tiene sentido en las artes

Freako, el problema es que afirmes en vez de decir que en tu opinión son de determinada forma.

Para Blind Guardian:
Bueno, es que si tuvieramos que estar todo el rato especificando que nuestras opiniones son eso, pues...apaga y vamonos.

Veces editado: 1
Última edición: 27/11/2009 17:06
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#110  Enviado: 21:30 27/11/2009

Para Freako:
no si razón en lo de los gustos personales tienes...pero aún así, en el caso particular de Dream Theater, mucha gente se queda sólo en el aspecto técnico o virtuoso de la banda, cuando lo realmente destacable es su calidad compositiva (quizá esto ocurre al hacer una música bastante particular), por ejemplo, el otro dia via una partitura de Dream Theater y me la estuvieron explicando un poco...las cosas que había ahí eran geniales (al menos así me lo pareció desde mis limitados conocimientos de armonía y análisis)...te recomiendo que escuches el "Awake" o la canción "A Change of Seasons" para que comprendas lo que intento explicarte...

Space-Dye-Vest

Última edición: 27/11/2009 21:40

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
#111  Enviado: 12:34 29/11/2009

Para Richy_Gecko:
Bueno, pues será por mis gustos, que "chocan" con sus solos de guitarra o teclado, la forma de cantar del tio, o yo que sé, que me hacen solo poder quedarme con la parte técnica y que la compositiva no me transmita nada en absoluto.Por muy compleja o genial que "sea" [Por poco relativo que sea jajaja]
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 00:23 30/11/2009

Me ha parecido cojonudo el video,supersencillo y captando en esencia a Dream Theater. Creo que me gustan mas esos videos tipo documental que que se curren cualquier parafernalia extraña rollo Dragonforce y sus batallas videojueguiles en los videoclips,xD

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Darkal
Lugar: Vila-real · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#113  Enviado: 12:23 23/01/2010

Bueno, revivo el post para decir que en Mayo, tiene previsto que la gira de Transatalantic, el supergrupo formado por Portnoy, Pete Trewavas (Marillion), Roine Stold (The Flower Kings) y Neal Morse (Ex-spock's beard) pase por España, con un concierto el 13 de Mayo en Madrid y al dia siguiente en Barcelona.

Recordar que este grupo no volvia a España desde el 2001, y que si sois fans del prog-rock, es un grupazo al que vale bastante la pena ir a ver, ya que además, para la gira Europea, cantará/tocará con ellos Daniel Gildenlöw, el cantante de Pain of Salvation, por si no fuera poco ya los artistas antes mencionados.

-----------
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#114  Enviado: 09:10 28/01/2010

Para Darkal:
Haberlo puesto aquí:
www.vandal.net/foro/14/547357/the-whirlwind-nuevo-disco-de-transatlantic-en-octubre-77-minutos-de-cancion-oo/

Última edición: 28/01/2010 09:10

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
Darkal
Lugar: Vila-real · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#115  Enviado: 20:40 28/01/2010

Gracias, ahora hago un copypaste  

-----------
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23.
#116  Enviado: 22:49 09/03/2010

Telita...

Me encanta...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online