RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:13 05/07/2009

Cada vez lo tengo más claro. The Count of Tuscany es de lo mejor jamás escrito, letra y música, no pueden ser mejores. Esta gente de verdad está enferma.

Qué PUTA BARBARIDAD.

Cuando vea esto en directo, ya me podré morir en paz.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#77  Enviado: 10:17 06/07/2009

Para dochuki:
Coño pues entonces si que me dejas chafado, pensé que el Conde de la Toscana este sería algún personaje histórico y contaba una historia imaginaria sobre él, lo que no me podía imaginar es que era un simple sueño suyo de niño, eso lo acerca  peligrosamente a algunas canciones con letras horteras del estilo de alguna que yo me sé de Tierra Santa

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#78  Enviado: 14:06 06/07/2009

No no, la cosa no es así exactamente, es algo así (sacado de otro foro).

Narra una historia real que le sucedió a Petrucci en Toscana, Italia hace 7 años donde conoció a un tipo excéntrico con sangre de realeza al que el llamaba "Conde de Toscana" donde este personaje lo invita a conocer el pueblo con el en un viaje y se fueron en carro alejándose de la ciudad y entrando en sectores rurales mostrándole un mundo antiguo y distinto, muy raro para John, luego le presenta a su hermano ... la cuestión es que John se asustó porque desde el momento que el entró ahí pensó que no salía con vida por lo que veía... luego fueron a un sitio santificado, al estar ahí le contaron historias de terror, haciendo cosas terroríficas en el lugar y al final de la historia John le dice que le de una oportunidad mas, que todo ha sido circunstancial, me trajiste a dar un paseo por la ciudad prometiéndome una rápida aventura y lo siguiente que supe es que mi vida corría peligro...y luego el Conde de Toscana le responde "Espera un minuto amigo, así no es como es, debes de estar confundido, así no es como soy yo, no te asustes porque nunca trataría de hacerte daño pero así es como vivimos así de extraño como parece" el conde le pide disculpa por lo sucedido y el dice que por supuesto si vas a contar la historia al mundo... cuenta de mi hermano y de mi, la del Conde de Toscana.

....y John cumplió, la historia de lo que vivió en Toscana y la del conde la contó al mundo y en una canción simplemente espectacular e impresionante de 20 minutos!

Así que imaginaos...xD

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Kikhorz
Lugar: Gijón · 1328 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 16:22 06/07/2009

El de la foto es el conde de la Toscana, después de comerse a John Petrucci. O también puede ser que se haya pasado con las pesas...

PD: de momento el disco me parece mejor que los dos últimos (que no me gustaron nada).

Veces editado: 1
Última edición: 06/07/2009 16:23

-----------
Stephen King has suggested that Cthulhu represents "a gigantic, tentacle-equipped, killer vagina from beyond space and time."
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#80  Enviado: 18:26 09/07/2009

Michael Romeo se ha comido a Petruccito      

Bueno,y quiero decir que con este disco ya doy al chino por muerto...Por que de todo el disco solo se le oye en a intro de A rite of passage...Y si no escuchaos las isolated tracks de bajo por que dan penica xDD

Lo único que ha hecho el pobre es el solo de metropolis    

Veces editado: 1
Última edición: 09/07/2009 18:27

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#81  Enviado: 18:45 09/07/2009

Tanto gimnasio no es bueno, la de pastillas que se está metiendo.  

Las dos últimas canciones son sublimes, perfectas, estoy enamorado con el disco.  

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#82  Enviado: 22:36 09/07/2009

Para dochuki:
espero que lo del chino sea una hipérbole...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
#83  Enviado: 18:45 23/10/2009

Bueno gente de Barcelona, ¿preparados para el concierto de mañana? =)

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
shadowk96
Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
#84  Enviado: 07:14 24/10/2009

Yo me voy al aeropuerto ahora mismito!!! =D

Ojalá conociese a alguien de Vandal para no estar por ay yo perdido

Pero no me puedo conectar más, porque no tengo ningún dispositivo con el que conectarme una vez allí u.u.

Bueno si veis a uno con una chupa marrón y un iPod nano 5g verde, con una camiseta de Systematic Chaos, ése soy yo

En fin, eso, qué ganas!!!!

Veremos a Myung??... Petrucci lo vomitará en medio del concierto...?!

Uf UF!!! Bueno me voy que llego tarde!!! Chao manos!!! =D

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
#85  Enviado: 08:15 24/10/2009

Para shadowk96:
Será difícil que te vea, pero aún así, si me parece verte ya te saludaré. xDDD

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#86  Enviado: 12:32 25/10/2009

Impresionante... No hay palabras. Ayer la palabra "magia" cobró sentido en Badalona...

-----------
shadowk96
#87  Enviado: 18:10 25/10/2009

Jujuju! Yo estuve en primera fila, y Dios, qué decir, best live ever xD.

Los otros grupos estuvieron bien, pero es que Dream Theater... Pfff... Hicieron que se me olvidasen todos de golpe xD.
Y ese final con The Count of Tuscany... Estaba clarísimo, no podían dejársela  

Para mí los grupos me dieron estas sensaciones:

Caos y tralla con Unexpect, algo normal con Bigelf y sopresa de Mike Portnoy!! =O xD GRANDE!!! Luego desmadre con Opeth y finalmente la perfección con los GRANDES Dream Theater.

Ah, y me enteré que el trozo "tranquilo" de The Count of Tuscany lo hacía Petrucci con la guitarra en lugar de Rudess con el Continuum como yo pensaba  

En fin, sin palabras. Y encima firmas de Rudess y Portnoy en mi entrada, junto a foto con Portnoy y el cantante de Opeth (majísimo oye )

-----------
#88  Enviado: 20:03 25/10/2009

¿También estuviste en primera fila? ¿por qué zona? Yo estuve justo delante del señor Petrucci. A mí los dos primeros telonores me supieron a mierda pura XDDDDD, Opeth grandiosos, y nada, Dream Theater... ¿Qué se puede decir? Que sería perfecto sin el voceras ese que se hace pasar por cantante. xDDD

Una foto del genio de Dream Theater. El que está por encima de todos. El mejor. El MAGO.  

Lógicamente está toqueteada con photoshop. xd

-----------
shadowk96
#89  Enviado: 20:47 25/10/2009

Jo qué envidia, pudiste hacer fotos decentes...

Yo es que por lo que ponía detrás de la entrada de que quitarían los objetos de grabación pues no traje ninguna, iba a llevar la réflex en un principio... Si lo sé la llevo u.u

Y bueno, pues lo que tengo son vídeos con un n70 perro y con el iPod nano nuevo, que graba bien pero el sonido peta de manera impresionante, tanto que no se llega a entender nada.

Pero bueno, otro año será... Y sí, otro año, porque esta experiencia no voy a vivirla una sola vez, es que fue impresionante!!.
Y yo estaba por la parte de Myung, que en un momento que estaba cantando yo vino LaBrie, me señaló con su dedo y me sonrió
Y no me parece tan mala su voz, al menos ayer no me lo pareció tan exageradamente como otras veces, es que el hombre hace agudos muy bestias, y es normal que alguna vez le pase alguna que otra cosa. Y Dream Theater lo que busca es eso según tengo entendido, una voz aguda :S

Pero bueno, eso, fue BRUTAL joder. Y Portnoy y Rudess se portaron al final firmando mi entrada y dejando hacerse una foto conmigo y con los demás

-----------
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
#90  Enviado: 17:00 26/10/2009

Yo voy a ser la nota negativa.

Nos acercamos mi padre y yo a Badalona para repetir con los Dream Theater [Que nos dejaron a velas hace 2 años en el Monsters Of Rock], pero sobretodo, para ver de una vez a los Opeth.

Nos fiamos pensando que tocaban 5 grupos, osea, 3 teloneros, los Opeth y los DT.Por eso, viendo que abrían a las 18:00 y habría rato entre grupo y grupo y tal...llegamos a las 22:00.
Y solo vimos a los últimos.

Yo iba cada vez dandole más vueltas a la cabeza a la idea de que la liamos parda y nos habíamos perdido ya a los Opeth.Así que no disfruté del todo.

Pero aún con eso, me gustaron muuucho menos que la primera vez.Se acrecentó mi opinión de que como interpretes son cojonudos, pero que les falta bastante alma como compositores.Si la primera vez me sobró el cantante, asta el que me sobró fué el teclas.Y un par de temas ñoños a más no poder, como el del 11-S.

En fín, que la culpa es toda nuestra, pero yo les he cogido ya una mini-manía

Y Opeth se unen a Deep Purple como grupo maldito que no voy a poder ver nunca.

P.D:Alguien me comenta cuanto rato tocaron cada grupo?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online