| #68 Enviado: 14:19 30/06/2009
| |
Joder, DT es asi. Sin organillo, sin pausas, sin partes tranquilas... Metropolis Pt2 no seria la misma, ni Octavarium (con sus 3 minutos exclusivos de organillo raro al principio), ni COS, ni ITPOE PT2, ni el segundo CD del 6 degrees, ni muchas. DT es asi. Si no os gusta esto es que no os gusta plenamente el grupo. Yo Count la veo perfecta... aun no al nivel de Octavarium, pero supongo que al final con el paso del tiempo me acabaran pareciendo similares. Quitarle ese toque rockero clasico (llamalo ochentero, llamalo X) seria quitarle a DT sus raices y por tanto, discrepo.
Aun asi, mira que marca tendencia que hasta Riverside se atreve en su ultimo disco con sonidos similares (cuarto tema).
Tambien decir que como los buenos vinos, la opinion sobre las canciones de DT mejora con el tiempo. A mi del disco la unica que me chirria es la de Wither... que me parece algo simple, aunque poco a poco le voy cogiendo el gustillo.
En general, pues la sensacion que me dejan todos los discos de DT al principio... sabe a poco, quiero mas, XD. Comparado con los demas... pues no sabria donde ponerlo porque cada cual tiene su punto, su innovacion, su estilo. Es quizas lo que mas me gusta de DT, que cada disco tiene una personalidad bien marcada y no me da la sensacion de que caigan en la monotonia.
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".