RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

#61  Enviado: 13:07 29/06/2009

A mi Best of Times me encanta, pero Count of Tuscanny no me mola mucho es de esas canciones que de vez en cuando sacan Dream Theather en las que (a mi gusto) superan sus posibilidades y se enzarzan en canciones de 20 minutos sin saber muy bien como rellenar esos 20 minutos y acaban siendo canciones un poco difusas.

Además cada vez odio más la peligrosa tendencia que tienen Dream Theather a cargarse determinadas canciones cojonudas a golpe de meter el organillo ese de pitidos horteras que se llevaba en los 80 o algún gritito en plan falsete por parte del cantante.

Y Count of Tuscany es una de esas canciones en las que además de lo que digo de que no me acaba de llenar, las mejores partes de la canción, cuando más está molando la canción aparece el organillo del horror y te baja tol subidón

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 13:35 29/06/2009

Yo estoy dando la primera escucha al cd via Spotify,cuando tenga pasta lo comprare original.

Pero vamos,A nightmare to remember me esta pareciendo una sobrada de cancion. Ya comentaré que tal el resto

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#63  Enviado: 13:53 29/06/2009

Para Piu Muñoz:
Ni organillo ni leches xD. Es una las mejores canciones que han hecho últimamente, aunque no sé si tiene mérito, siempre son buenas. Madre mía, ese final...    

El mejor disco de Dream Theater en el último lustro sin duda. Entre éste, el de Riverside, el anunciamiento del nuevo disco de Porcupine Tree... Tengo progresivo para rato.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
shadowk96
Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:00 29/06/2009

Para dochuki:
Cómo que ya tienes la entrada? Dónde la has comprado? No quiero perderme ese concierto joder

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#65  Enviado: 17:58 29/06/2009

El disco me gusta en general, pero The Best of Times y The Count of Tuscany me pueden. Esta última la he recortado a mi gusto para ponerla en el coche y en el iPod... hay minitrozos que no me pegan ni con el ProTools y se los he quitado, quizás sean esos del organillo que dice Piu Muñoz xDD y el parón de 3 minutos que se lo coma el grupo, yo no... una vez y me basta El trozo final con su solo de guitarra me parece una jodida maravilla, igual que el comienzo del tema De hecho los últimos 4 minutos podrían ser una canción suelta o formar parte de la misma pero en diferentes pistas, sin pausa entre esos dos temas, para ir a la parte que te mole más.

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 18:00

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#66  Enviado: 22:03 29/06/2009

Para shadowk96:
las compre en la fnac/tick tack ticket el mismo día que salieron,en la web pone Dream Theater pero son para el progressive nation  

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#67  Enviado: 02:54 30/06/2009

Me llegó el sábado, lo llevo escuchando desde entonces, si no llevo 20 escuchas no llevo ninguna y cada vez me gusta más. Lo primero que dije cuando lo escuché fue: El mejor de los últimos 4 en estudio. Sigo opinando igual, a la altura del SfaM, Octavarium me encanta pero no me parece tan redondo como este a pesar de su grandeza, la melodia de 'A Rite of Passage'... me supera. Casi no tengo palabras para describir lo perfecto que me parece, desde el artwork, a la producción, pasando por las letras y, por supuesto, por encima de todo: la música. Como bien dice Seispies es un buen momento para el progressive, porque el próximo de Porcupine espero que sea gloria bendita también

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#68  Enviado: 14:19 30/06/2009

Joder, DT es asi. Sin organillo, sin pausas, sin partes tranquilas... Metropolis Pt2 no seria la misma, ni Octavarium (con sus 3 minutos exclusivos de organillo raro al principio), ni COS, ni ITPOE PT2, ni el segundo CD del 6 degrees, ni muchas. DT es asi. Si no os gusta esto es que no os gusta plenamente el grupo. Yo Count la veo perfecta... aun no al nivel de Octavarium, pero supongo que al final con el paso del tiempo me acabaran pareciendo similares. Quitarle ese toque rockero clasico (llamalo ochentero, llamalo X) seria quitarle a DT sus raices y por tanto, discrepo.

Aun asi, mira que marca tendencia que hasta Riverside se atreve en su ultimo disco con sonidos similares (cuarto tema).

Tambien decir que como los buenos vinos, la opinion sobre las canciones de DT mejora con el tiempo. A mi del disco la unica que me chirria es la de Wither... que me parece algo simple, aunque poco a poco le voy cogiendo el gustillo.

En general, pues la sensacion que me dejan todos los discos de DT al principio... sabe a poco, quiero mas, XD. Comparado con los demas... pues no sabria donde ponerlo porque cada cual tiene su punto, su innovacion, su estilo. Es quizas lo que mas me gusta de DT, que cada disco tiene una personalidad bien marcada y no me da la sensacion de que caigan en la monotonia.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#69  Enviado: 14:55 30/06/2009

Pero si los organillos ochenteros son lo mejor que se ha inventado en la historia! que sería del rock progresivo sin los órganos!?...XD

Para Blind Guardian:
Esa edición es la que trae las canciones con la pista de cada instrumento individualizada?...creo que es la mejor idea que han tenido en cuanto a marketing, ojalá puediera pillármela, pero creo que era de edición limitada...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:45 01/07/2009

Para Richy_Gecko:
Así es. Son pistas individualizadas. Te metes en el DVD y cada canción tiene una carpeta con las correspondientes pistas de guitarra, batería, teclado...

Es curioso porque por ejemplo Rudess tiene un sonido muy diferente al que se puede llegar a escuchar en el disco en sí.

Yo creo que todavía estás a tiempo de pillarla en Amazon.fr (recuerda, que sea la francesa, que está más barato).

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
dochuki
#71  Enviado: 17:41 04/07/2009

ni Octavarium (con sus 3 minutos exclusivos de organillo raro al principio)

Se llama continuum      

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#72  Enviado: 22:02 04/07/2009

Ni idea de como se llama. Solo se que cuando lo vi en directo flipé. Primero por ser una de las canciones que mas me han llegado de DT y segundo porque el instrumentó en cuestión era bastante raro. Vamos, no era un órgano con teclado. Era como una superficie lisa por la que Rudess pasaba el dedo y hacía la melodía. Impresionante.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
shadowk96
Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:16 04/07/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Como bien dice dochuki, es un Continuum, y mola mucho  

-----------
iMac 24" Core 2 Extreme 2,8 Ghz, 4GB RAM. Mac OS X Leopard. Loveo Vandal ^^
#74  Enviado: 15:19 05/07/2009

Dejaros de tecnicismos, es un organillo chusquero y punto

Por cierto, me arrepiento de lo que puse en su momento de que la canción The Count of Tuscanny no me parecía gran cosa, he estado escuchádola más estos dias y me parece una puta pasada, la mejor del disco y de las mejores de DT.

Puede que en lo que puse influyera que apenas había escuchando el disco 2 veces y encima medio sobado por las mañanas en el tren camino del curro, pero retiro todo lo dicho la canción es la polla.

Por cierto alguien sabe bien de que va la canción?

Me estuve leyendo la letra y la historia mola mogollón, pero intuyo que hay algo que se me escapa y que el Conde de la Toscana este es algún personaje historico del que no tengo constancia.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
dochuki
#75  Enviado: 20:29 05/07/2009

Esto es un continuum:

Y ni organillo ni pollas xD,ya quisiera un organillo poder hacer vibratos y glissandos,que es lo que mas rabía me da cuando he toco un teclado,que intento hacer vibratos instintivamente y no se puede  

Si me toca la lotería me compro uno,que vale 3500 euros el mediano(Que es el que tiene rudess)

Para Piu Muñoz:
Por lo que he leído la canción va sobre un conde que le daba miedo a Petrucci cuando era pequeño,la canción es una pasada pero el tema sobre el que se basa es un poco LOL xDDD

Veces editado: 1
Última edición: 05/07/2009 20:30

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online