RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#46  Enviado: 22:27 24/05/2009

Parad ya cabrones. Que algunos queremos esperar para escucharlo entero

Yo estoy por pillarme la edición DELUXE. xD. Claro, si no tocas un instrumento no tiene ni la cuarta parte de gracia...pero pfff...es que son 60 euros creo.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
The SKEDAR
Lugar: Bilbao · 949 mensajes · Colección
#47  Enviado: 23:11 24/05/2009

Para Blind Guardian:
Yo he sido incapaz de esperar,pero obviamente el dia 23 alli estare en la tienda para hacerme con la edicion mas cara que haya del disco xd.
¿Cual es la Deluxe?.Suponia que la edicion especial seria como la del SChaos,con dvd de serie o algo por el estilo.

Bueno,una vez escuchado ya el disco algo asi como medio centenar de veces (sino mas xd) opino que es su mejor lanzamiento de la decada.Prosiguen con un sonido global bastante heavy (A nightmare to Remember y Shattered Fortress-un colofon mas que digno de la 12 Step Sagade Portnoy )combinandolo con canciones mas melodicas (mencion especial para la brillante The Best of Times-SOLAZO inspiradisimo de JP)y culminando con la genial,brillante y apoteosica pieza epica The Count of Tuscanny.

Ganas de verles en otoño por aqui,a ver si anuncian ya fechas!

-----------
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
#48  Enviado: 09:08 26/05/2009

Al final he sido débil y lo he escuchado no una no, mil millones de veces ya. :__ Pero es que es IMPRESIONANTE, si ya el Systematic Chaos me pareció bueno, es que este Black Clouds se lo recontrafolla por todos los poros de su plastiquizada piel (?)... En fin, aún así, estaré el primero el día 23 para comprarlo, eso sí, la edición deluxe no, la de los 3 discos. xddd

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#49  Enviado: 01:54 29/05/2009

Releyendo el post he recordado que queria preguntaros una cosa a SKEDAR y Richy Gecko... porque no ogusta Honor Thy Father? Joder, a mi me parece apoteósica (como todo el Train, que me parece brutal y mi opinión de él mejora con los años). No se, tiene comienzo potente, un par de cambios brutales a mitad de la cancion (minutos 5 y 8), la voz genial, la bateria potentisima... no se, solo le falla que Petrucci no hace mucho, pero por lo demás a mi me encanta.

Ufff, que ganas de oir el nuevo disco!

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
The SKEDAR
#50  Enviado: 10:06 29/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
Supongo que es un escollo tremendo "ser la cancion que va antes de Stream of Conciousness" xd

En realidad,es la percepcion de ser una cancion muy poco elaborada,un par de riffs machacones durante los 10 minutos de la cancion,una seccion instrumental muy olvidable para lo que son ellos y un estribillo muy flojo.De largo la peor cancion del ToT

-----------
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:53 30/05/2009

Para Ziltoid the Omniscient:
ahí estoy de acuerdo con Skedar...como dices, técnicamente es una buena canción, eso es innegable, pero el resultado me parece poca cosa...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#52  Enviado: 01:11 04/06/2009

PROGRESSIVE NATION 2009
Viernes 23 de octubre - Madrid - La Cubierta de Leganés
Sábado 24 de octubre - Barcelona - Palau Olimpic de Badalona

Se había dicho ya?  

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
The SKEDAR
#53  Enviado: 20:05 16/06/2009

Por lo visto van a retransmitir en directo el concierto del sabado en el Kobetasonik en Radio 3a las 22:40.

-----------
dochuki
Lugar: Canilandia · 2485 mensajes · Colección
#54  Enviado: 17:32 23/06/2009

Yo ya tengo la entrada para octubre en Badalona,a vr si me acuerdo este sabado y me oigo el concierto en Radio3 a ver que tal    

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#55  Enviado: 17:54 23/06/2009

Creo que debo ser el único por aquí que se ha esperado a hoy pa escucharlo comprándolo original, no?

Pues eso, me he pillado una edición especial o no se que donde vienen 3 discos, a ver si lo escucho y se cumple todo lo que os he venido leyendo sobre él ya que tan bien lo poneis.

Ya os contaré.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#56  Enviado: 18:36 23/06/2009

aquí un servidor está esperando hasta la semana que viene para escucharlo, que es cuando acabo los examenes, por que como me lo baje voy a estar todo el dia escuchandolo, y así no rindo XD...bastante es que seguramente me llegue mañana el bajo nuevo que me pedí y ya tendré bastante distracción con eso...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Blind Guardian
#57  Enviado: 11:40 24/06/2009

Para Piu Muñoz:
Yo escuché solo las dos primeras canciones que se filtraron Y todavía estoy esperando a que me llegue.

Hice un pedido a amazon.fr de la edición DELUXE (60 Eurazos), a ver si me llega pronto y podemos eyacular todos juntos. Desde luego, hace un par de días que me lo enviaron...tiene que estar al caer.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
#58  Enviado: 11:48 24/06/2009

Yo le he dado esta mañana la primera escucha mientras que venía al curro y la verdad es que me ha gustado bastante, más que nada por que lo que he escuchado lo he visto un disco muy sólido, sin altibajos. Eso si, me queda por escuchar la última canción que dura apenas 20 minutejos de nada y que encima decís que es la mejor, pero es que ya estaba llegando al trabajo y no podía seguir con el iPod, ahora cuando salga la escucharé.

De todas formas si en una primera escucha medio dormido y con el ajetreo del metro y el tren me ha gustado bastante supongo que sólo puede ir a mejor la cosa tras escucharlo más veces.

La versión que me he pillado venía con un disco con (creo) canciones inéditas del año pasado y con otro disco con (creo) remezclas sólo instrumentales de los temas del disco.

Me compré la edición especial esta por puro consumismo al ver que incluía 3 CDs, no por saber mu bien qué incluía la verdad

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Blind Guardian
#59  Enviado: 13:46 24/06/2009

Para Piu Muñoz:
Esa versión lleva un disco con todas las canciones instrumentales, y el otro con 6 versiones. Vamos, la polla.

-----------
Blind Guardian
#60  Enviado: 12:20 29/06/2009

Me ha llegado mi edición deluxe de Dream Theater. Increible Best of Times que estoy escuchando ahora mismo, destila viejos tiempos de Dream Theater a piñón

A ver qué tal Count of Tuscany.

Llevo 2 minutos de The Count of Tuscany y ya estoy emocionándome

Veces editado: 1
Última edición: 29/06/2009 12:30

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online