RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

The SKEDAR
Lugar: Bilbao · 949 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:45 09/05/2009

-----------
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
The SKEDAR
#32  Enviado: 00:37 11/05/2009

Video del single A Rite of Passage ,obviamente recortada respecto de la version del album capando los solos de JP y JR.

Dream Theater - A Rite of Passage

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2009 00:38

-----------
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#33  Enviado: 17:42 16/05/2009

me parece un jodido crimen quitar el solo de Rudess...es casi lo mejor de la canción y lo quitan!...y como es costumbre cortando los solos de Petrucci...como me jode que hagan eso en los videos...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:08 19/05/2009

Faltando un mes y unos días para tener el disco en las manos, he encontrado un link de rapidshare con todas las canciones excepto The Best of Times. El que lo quiera, MP o que lo busque por la red.

Mención especial para The Shattered Fortress, el final de la saga de Portnoy, con cortes de This Dying Soul, The Glass Prison, The Root of All Evil, etc. El disco, a falta de más escuchas, me parece una puta pasada aunque tengo que decir que no soy nada objetivo con estos tíos. La canción final, The Count of Tuscany, también es una jodida maravilla. Eso sí, quedándome una canción por escuchar, no creo que el CD sea tan oscuro como nos habían hecho creer.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2009 00:10

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
The SKEDAR
#35  Enviado: 00:19 19/05/2009

Maldito seas...pretendia evadirme hasta el dia 23,pero ahora que se que esta...pufff,aruda tarea va a ser no escucharlo previamente,eso si,el 23-J a por la edicion especial!

-----------
#36  Enviado: 00:28 19/05/2009

En una pequeña nova lo tienen entero...

-----------
PC Gamer || MacBook 13.3" || Asus eeePC 1201N || Xbox 360 20Gb || Nintendo DSi || PSP Slim Crisis Core || GP2X Wiz || Nintendo 3DS White || Samsung Galaxy Ace || iPod Touch 4G Blanco
seispies
#37  Enviado: 00:30 19/05/2009

Te queda una larga espera... yo también suelo esperar hasta que sale el CD, pero con DT es imposible, superior a mis fuerzas.

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
The SKEDAR
#38  Enviado: 07:58 19/05/2009

Primera escucha y las impresiones no pueden ser mas positivas....Count of Tuscanny es una de las mejores canciones que JAMAS han hecho, una puta proeza musical.

-----------
#39  Enviado: 08:25 19/05/2009

Pues yo ya tengo el disco entero pero debo resistir en no escucharlo hasta que salga. >_<

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
seispies
#40  Enviado: 12:10 19/05/2009

Para The SKEDAR:
Al final caíste en la tentación   The Count of Tuscany es impresionante   , no puedo parar de escuchar el disco.

-----------
#41  Enviado: 19:52 22/05/2009

LLevo escuchándolo unas decenas de veces, y por ahora decir que me gusta más que el Systematic Chaos, y mi tema favorito es The Best of Times, el solo de Petrucci es impagable, creo que es el mejor de su carrera desde Octavarium, sencillo y complicado a partes iguales, pero muy ameno y emotivo.

The Count of Tuscany también me gusta bastante, las secciones instrumentales son bastantes buenas, la introducción me convence y es un buen adelanto de lo que será el tema, y la sección instrumental "espacial" al más puro estilo Pink Floyd, me gusta también. Por supuesto el final con el solo de Petrucci es tambien de lo mejorcito del album.

Te Shattered Fortress, me ha decepcionado un poco porque me esperaba mucho más para ser la última canción en la suite de Mike Portnoy... pero como recopilatorio esta bien. El inicio es brutal, eso sí.

Poned por aquí vuestros temas favoritos así podemos comentar.

Saludos.

-----------
A man can sense when all the storms are gone... And he's back where he belongs... Walking through an open door...
Darkal
Lugar: Vila-real · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 19:56 22/05/2009

Yo la verdad, no negaré que The Count of Tuscany es un GRAN canción, pero para mi gusto, The Best of Times, se lleva la palma. Tanto por lo sentimental que es y por lo que representa la canción en sí misma (dedicada al padre de Portnoy, que murió hace unos meses, y en parte, a DT). Cuando escuchaba la ultima parte cantada, mientras leia:

Thank you for the inspiration
Thank you for the smiles
All the unconditional love
That carried me for miles
That carried me for miles
But most of all
Thank you for.. my life

These were the best of times
I'll miss these days
Your spirit lead my life each day
My heart is bleeding bad
But I'll be ok
Your spirit guides my life each day

Me han dado putas ganas de llorar  

-----------
Con los dedos de las manos y los dedos de los pies, con la polla y los cojones todos suman 23.
seispies
#43  Enviado: 20:13 22/05/2009

Joder, The Best of Times es la única que todavía no he escuchado... No sé si aguantaré un mes.

A mí también me parece mejor que Systematic Chaos.

-----------
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3120 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 01:38 23/05/2009

Creo que aguantare hasta que salga el CD a la venta antes de escucharlo. Tengo dos o tres canciones pero las he escuchado poco. SEguramente me lo piye original,a ver si consigo hacerme con toda la discografia de ellos poco a poco,porque me encantaria tenerla completa.

Solo verles tocar por ejemplo,en el DVD de Live At Budokan,es increible. Ademas, que cada vez que veo a Portnoy tocando,pienso "jodido puto amo",xDDD.

Si vienen a España otra vez espero volver a verlos,porque creo que ha sido de los mejores conciertos que he visto en el terreno "metal" aqui en Madrid.

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#45  Enviado: 20:20 24/05/2009

No si al final ire a verlos por sexta vez... que tal son esos Frost? Es que hacen de teloneros...

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online