RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

"Black Clouds & Silver Linings" - El nuevo disco de Dream Theater, para el 23 de Junio...

Richy_Gecko
Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:05 06/04/2009

Para The SKEDAR:
El ToT...empieza bien con "As I Am", que no es un gran tema pero tiene su energía, algo idóneo para empezar un disco, pero, el resto de canciones no me terminan de sonar, hasta llegar, claro, a las grandes "Stream of Conciusness" e "In the Name of God", que para mi, es lo que salva el disco, sin duda...me parece un disco más regulero, posiblemente el peor que hayan hecho, a diferencia del "Octavarium", que me parece mucho mejor disco...
y sobre lo de LaBrie, pese a que ultimamente está mejor, yo sería de los que le hubiera hechado, pero no me preguntes por quien, ya que me cuesta imaginarme un sustituto (y por su puesto, Russell Allen sería un buen nombre)...

Para Piu Muñoz:
Escucha el "Awake", sin duda el mejor disco de Dream Theater, y en mi opinión, el mejor disco de metal-rock que he escuchado...

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
Freako
Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:58 06/04/2009

Para The SKEDAR:
Pues será buen cantante para el que le guste ese rollo.Yo en el directo que les ví hace 2 años me resultó un alivio que hubiera tanto rato que se quedaba sin cantar.

Para Blind Guardian:
Hombre, si el tio ese rancio que canta en los DT fuera tambien de puerto rico igual tambien se metía algún tema en español, o que?
No lo dudes.
Y seguramente los Mars Volta admiren a los Dream Theater, no es para menos, pero ellos tienen un universo mucho más personal y genial.
Son tan únicos que no puede haber nadie como ellos.Pero si salieran unos músicos tan buenos como los Dream Theater no lo tendrían muy dificil para hacer cosas iguales o mejores que ellos.

Para seispies:
Perdón, pensaba que habia libertad de expresión y la gente no está atada a lo que dice la mayoría.Venga, rectifico.Los Dream Theater son el mejor grupo de todos los tiempos y todo lo que hacen es perfecto y nadie los puede superar.
P.De verdad no me has leído todo lo bueno que había dicho de ellos o es que solo te molesta que te diga que hay por ahí un grupo mejor?

Mi disco más esperado del año es este

Ya se me hace la boca agua!
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:08 06/04/2009

Tienen tan buenos discos que no nos podríamos deacuerdo en decir cual es el mejor o el peor.

Para mí el peor es el primero. El mejor estaría entre Images and Words y Scenes fron a Memory. Y me dejo 6DOIT, ToT, etc. Vamos, unos dioses.

Para Blind Guardian:
  Los veo muy parecidos, si no fuera por la voz, en según que canciones podrías confundirlos.            

Para Freako:
joder, era una broma. the mars volta son muy buenos pero las comparaciones son odiosas

Veces editado: 2
Última edición: 06/04/2009 15:11

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#19  Enviado: 15:23 06/04/2009

Para mi el mejor disco, en conjunto, por ser conceptual, y porque está compuesto y ejecutado de forma magistral, es el Metropolis Pt. 2; una obra maestra. Sin embargo, mi tema preferido de Dream Theater de siempre, es Octavarium, creo que es un tema tan perfecto, que no creo que logren superarlo con ninguna épica en el futuro. Es imposible que un tema de DT me guste tanto como lo hace Octavarium, genial.

Y creo que tampoco es de menester que hagamos comparaciones entre discos de una época y de otra época de DT. Los 4 primeros son menos metaleros, menos duros, cosa que cambia a partir de Six Degrees, siendo Metrópolis el punto de inflexión de Dream Theater más claro. Yo creo que deberíamos enmarcarlos así:

DT progresivo pre-metal:
- When Dream and Day Unite
- Images and Words
- Awake
- Falling Into Infinity (A Change of Seasons)
- Metropolis

DT metalero progresivo:
- Six Degrees of Inner Turbulence
- Train of Thought
- Octavarium
- Systematic Chaos
- (¿Black Clouds & Silver Linings?)

Una vez marcada esta base, se pueden lanzar opiniones sobre cual es el disco favorito, cual es el más trabajado, etc...

Personalmente:
disco favorito pre-metal: metropolis 2, tema favorito: Learning to Live
disco favorito dt metalero: Train of thought, tema favorito: Octavarium

Lo dicho, DT forever!! A ver cuando sacan el calendario de conciertos para España después del verano. Estoy ansioso, voy a ir a 2 o 3 segurísimo, como hice la gira anterior xD

Un saludo.

-----------
A man can sense when all the storms are gone... And he's back where he belongs... Walking through an open door...
The SKEDAR
Lugar: Bilbao · 949 mensajes · Colección
#20  Enviado: 16:41 06/04/2009

Para Richy_Gecko:

Como apuntas,Stream of Conciousness e In the name of God son con diferencia lo mejor del disco,As I Am es una cancion potente con un gran solo de JP,This Dying Soul una mas que digna continuacion de Glass Prison y Endless Sacrifice cumple con una gran seccion instrumental.Honor Thy Father me parece,simple y llanamente una de las peores canciones que han hecho nunca.
Por contra Octavarium me parece un disco "cargado" de canciones de relleno(en donde entrecomillo el cargado,puesto que el que un disco de DT tenga dos canciones flojas ya es noticia),donde sobresalen con muchisima diferencia Octavarium y Sacrified Sons,y en menor medida la cañera Panic Attack y The Root of all Evil.El resto,flojo flojo.
Si eres incapaz de imaginar otra voz para DT empieza a plantearte si realmente hubieses echado a James

Para seispies:
Circus Maximus y SX se parecen como un huevo a una castaña,basicamente por la marcada (aunque cada vez menos) componente neoclasica del grupo de Romeo,que no aparece por ninguna parte en CM.

Para Noranas:
No estoy muy de acuerdo con esa organizacion que has hecho,principalmente porque Awake es metalero 101%,el riff de The Mirror es una de las cosas mas bastas que han hecho nunca,seguido por Lie,de nuevo el riff principal de Scarred,y el global de album en general es mucho mas duro que el previo I&W.

Yo ordenaria asi su discografia:

Prog "light":
WDADU
I&W
Falling Into Infinity
Scenes
Octavarium

Prog metalero:
Awake
6DOIT
ToT
SChaos

-----------
The big machines take care of you until you kill yourself and then the sales go through the roof, calculated, formulated.
seispies
#21  Enviado: 21:12 06/04/2009

Para The SKEDAR:
en la comparación me refería a DT y en cuanto a awake, estoy deacuerdo contigo, es muy metalero. Sin embargo, es el disco más importante de DT que menos me ha gustado.

Mi orden sería:

Scenes
Images and Words
6DOIT
ToT
Awake
Systematic Chaos
Octavarium
Falling into Infinity
WDADU

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
Richy_Gecko
#22  Enviado: 00:54 07/04/2009

Para The SKEDAR:
Le he dado hoy otra escucha al ToT y sigo manteniendo mi opinión...canciones como "This Dying Soul", "Endless Sacrifice" u "Honor Thy Father" se me hacen muy pesadas de escuchar (en el caso de "Endless Sacrifice" la sección instrumental la ameniza un poco), pero en general, hasta que empieza Vacant, el disco se me hace tremendamente pesado..."Octavarium", sin embargo, y dejando a un lado las eyaculaciones que me provocan "Sacrificed Sons" y la propia "Octavarium", tiene canciones que verdaderamente merecen la pena como "These Walls" o "The Answer Lies Within" (incluso esa copia de Muse que es "Never Enough") y temazos, como tu has comentado antes, como son "The Root of All Evil" y "Panic Attack"...también esque este es un disco más progresivo que el ToT, con una gran y muy grata presencia de Rudess,un Petrucci pletórico, Portnoy y Myung en su línea, y un LaBrie correcto...Creo que es un disco que se acomoda más al saber hacer de Dream Theater...pero claro, todo depende de tus preferencias...
y bueno, si pudieron sustituir con éxito a Kevin Moore, no creo que tuvieran problemas en buscarle un buen sustituto a LaBrie...

Mi orden de discos:

Awake
Images & Words
Metropolis pt. 2
6DOIT
Systematic Chaos
Octavarium
Falling into Infinity
Train of Thought
WDADU (este apenas lo he escuchado)

tema favorito - "A Change of Seasons"

Veces editado: 1
Última edición: 07/04/2009 01:02

-----------
“El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano, y a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el principio de degradación y embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo” - André Breton
seispies
#23  Enviado: 23:36 20/04/2009

Bueno, se han filtrado dos canciones del nuevo disco, A Nightmare to Remember y A Rite of Passage. ¿Opiniones? A mí me parecen dos temazos ( no iban a ser menos   ), el primero con un inicio muy cañero, quizá no me convence la parte en la que canta Portnoy.

Veces editado: 1
Última edición: 21/04/2009 00:57

-----------
Blind Guardian
Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
#24  Enviado: 21:20 22/04/2009

Madre mía...sonidos black metal en Dream Theater...xD Esa bateríaaaaaaaaa...

El coro de Petrucci posiblemente sea lo peor que ha hecho Dream Theater en su historia. El resto de las canciones, en su línea.

Y, Labrie con una voz hiper agresiva.

Tiene pinta de que va a ser un album ciertamente goth como dijo el señor Rudess. Hay que ver.

-----------
Doom_Player dijo: Creo que la lucha con el Infierno empezara este año y en "RUSIA "  Estad atentos :)  xDDDDDD. No hay más que decir
Richy_Gecko
#25  Enviado: 18:07 25/04/2009

he escuchado "A Rite of Passage" y me ha gustado, como single funciona bien...riff potente, bateria aún más, solos marca de la casa...incluso LaBrie con su "voz agresiva" me encanta...la de "A Nightmare to Remember" no he podido encontrarla todavía, tras una frenética búsqueda...

Para Blind Guardian:
Rudess dijo eso?...en principio la idea no me entusiasma demasiado, pero a ver que sale...

-----------
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5045 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 01:39 28/04/2009

Necesito saber d donde habeis sacado esas filtracioneess! (mandadme un mail si eso a mi direccion)

Secreto: (Pincha para leerlo)

En cuanto a mis discos favoritos de Dream Theater siendo MUY MUY fan del grupo desde el 2002 son:

- Metropolis 2
y

- Six Degrees Of inner turbulance

Saludos
seispies
#27  Enviado: 15:48 29/04/2009

Google es tu amigo

Basta con poner 2 canciones nuevas dream theater. Te saldrán varios links con la descarga

-----------
#28  Enviado: 20:56 02/05/2009

Buah, impresionantes los dos temazos que se han filtrado. Hasta me gusta como canta LaBrie, y eso que no me suele gustar. xDDDD

Tengo unas ganas de oírlo entero impresionantes.

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
#29  Enviado: 12:32 06/05/2009

Joer, no sé como sois capaces de "spoilearos" de esa forma uno de vuestros discos más deseados.

Yo con mis grupos favoritos no escucho NUNCA nada del disco en si (hablo de bajarme de internet algo de ellos, si evidentemetne sale algo en la tele o radio pues lo escucho), me encanta lo de ir a la tienda, comprárlo y luego escucharlo de vuelta a casa todo de un tiron por primera vez, por que si, tengo un MP3, pero cuando sale uno de mis discos esperados desempolvo mi viejo discman y me lo llevo pa escuchar el disco a la vuelta de casa.

Es que si escucho de un nuevo disco hoy 2 canciones, mañana otras 2 que se filtran, al otro otra y así, al final te has escuchado el disco entero y no te impresiona ni la mitad de lo que lo haría de escucharlo todo de nuevas.

Por cierto y auqnue no venga muy a cuento, el otro día me pasé el Guitar Hero World Tour y la canción final es "Pull Me Under" de los Dream Theater, uniéndose así a otras canciones míticas de los finales de Guitar Hero como "Free Bird" de Lynryd Skynryd o "Through the Fire and Flames" de Dragonforce. La verdad es que "Pull Me Under" es posiblemente mi canción favorita de los Dream Theater.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#30  Enviado: 17:28 06/05/2009

Pull Me Under es la razon por la que LaBrie es el cantante perfecto para la mayoria de las canciones del grupo. El arranque de la cancion es que me pone los pelos de punta...

"Watch the sparrow falling
Gives new meaning to it all
If not today nor yet tomorrow then some other day"

apoteosis!!!

Por cierto, ire a verlos el 23 de junio, el dia de la salida del disco, jejeje. Que tal son esos Frost?

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online