Lugar: GRANADA!!! · 1169 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 14:05 06/04/2009 |
| Para The SKEDAR: |
| El ToT...empieza bien con "As I Am", que no es un gran tema pero tiene su energía, algo idóneo para empezar un disco, pero, el resto de canciones no me terminan de sonar, hasta llegar, claro, a las grandes "Stream of Conciusness" e "In the Name of God", que para mi, es lo que salva el disco, sin duda...me parece un disco más regulero, posiblemente el peor que hayan hecho, a diferencia del "Octavarium", que me parece mucho mejor disco... y sobre lo de LaBrie, pese a que ultimamente está mejor, yo sería de los que le hubiera hechado, pero no me preguntes por quien, ya que me cuesta imaginarme un sustituto (y por su puesto, Russell Allen sería un buen nombre)... |
| Para Piu Muñoz: |
| Escucha el "Awake", sin duda el mejor disco de Dream Theater, y en mi opinión, el mejor disco de metal-rock que he escuchado... |
![]() | Lugar: ZaRaGoZa · 16779 mensajes · Colección
|
| #17 Enviado: 14:58 06/04/2009 |
| Pues será buen cantante para el que le guste ese rollo.Yo en el directo que les ví hace 2 años me resultó un alivio que hubiera tanto rato que se quedaba sin cantar. |
| Para Blind Guardian: |
| Hombre, si el tio ese rancio que canta en los DT fuera tambien de puerto rico igual tambien se metía algún tema en español, o que? No lo dudes. Y seguramente los Mars Volta admiren a los Dream Theater, no es para menos, pero ellos tienen un universo mucho más personal y genial. Son tan únicos que no puede haber nadie como ellos.Pero si salieran unos músicos tan buenos como los Dream Theater no lo tendrían muy dificil para hacer cosas iguales o mejores que ellos. |
| Para seispies: |
| Perdón, pensaba que habia libertad de expresión y la gente no está atada a lo que dice la mayoría.Venga, rectifico.Los Dream Theater son el mejor grupo de todos los tiempos y todo lo que hacen es perfecto y nadie los puede superar. P.D e verdad no me has leído todo lo bueno que había dicho de ellos o es que solo te molesta que te diga que hay por ahí un grupo mejor? |
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 15:08 06/04/2009 |
| Los veo muy parecidos, si no fuera por la voz, en según que canciones podrías confundirlos. |
| Para Freako: |
| joder, era una broma. the mars volta son muy buenos pero las comparaciones son odiosas |
| #19 Enviado: 15:23 06/04/2009 |
Lugar: Bilbao · 949 mensajes · Colección
|
| #20 Enviado: 16:41 06/04/2009 |
| Para Richy_Gecko: |
Como apuntas,Stream of Conciousness e In the name of God son con diferencia lo mejor del disco,As I Am es una cancion potente con un gran solo de JP,This Dying Soul una mas que digna continuacion de Glass Prison y Endless Sacrifice cumple con una gran seccion instrumental.Honor Thy Father me parece,simple y llanamente una de las peores canciones que han hecho nunca. Por contra Octavarium me parece un disco "cargado" de canciones de relleno(en donde entrecomillo el cargado,puesto que el que un disco de DT tenga dos canciones flojas ya es noticia),donde sobresalen con muchisima diferencia Octavarium y Sacrified Sons,y en menor medida la cañera Panic Attack y The Root of all Evil.El resto,flojo flojo. Si eres incapaz de imaginar otra voz para DT empieza a plantearte si realmente hubieses echado a James ![]() |
| Para seispies: |
| Circus Maximus y SX se parecen como un huevo a una castaña,basicamente por la marcada (aunque cada vez menos) componente neoclasica del grupo de Romeo,que no aparece por ninguna parte en CM. |
| Para Noranas: |
| No estoy muy de acuerdo con esa organizacion que has hecho,principalmente porque Awake es metalero 101%,el riff de The Mirror es una de las cosas mas bastas que han hecho nunca,seguido por Lie,de nuevo el riff principal de Scarred,y el global de album en general es mucho mas duro que el previo I&W. |
|
| #21 Enviado: 21:12 06/04/2009 |
| en la comparación me refería a DT y en cuanto a awake, estoy deacuerdo contigo, es muy metalero. Sin embargo, es el disco más importante de DT que menos me ha gustado. |
|
| #22 Enviado: 00:54 07/04/2009 |
| Le he dado hoy otra escucha al ToT y sigo manteniendo mi opinión...canciones como "This Dying Soul", "Endless Sacrifice" u "Honor Thy Father" se me hacen muy pesadas de escuchar (en el caso de "Endless Sacrifice" la sección instrumental la ameniza un poco), pero en general, hasta que empieza Vacant, el disco se me hace tremendamente pesado..."Octavarium", sin embargo, y dejando a un lado las eyaculaciones que me provocan "Sacrificed Sons" y la propia "Octavarium", tiene canciones que verdaderamente merecen la pena como "These Walls" o "The Answer Lies Within" (incluso esa copia de Muse que es "Never Enough") y temazos, como tu has comentado antes, como son "The Root of All Evil" y "Panic Attack"...también esque este es un disco más progresivo que el ToT, con una gran y muy grata presencia de Rudess,un Petrucci pletórico, Portnoy y Myung en su línea, y un LaBrie correcto...Creo que es un disco que se acomoda más al saber hacer de Dream Theater...pero claro, todo depende de tus preferencias... y bueno, si pudieron sustituir con éxito a Kevin Moore, no creo que tuvieran problemas en buscarle un buen sustituto a LaBrie... |
|
| #23 Enviado: 23:36 20/04/2009 |
), el primero con un inicio muy cañero, quizá no me convence la parte en la que canta Portnoy.![]() | Lugar: Milwaukee · 3344 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 21:20 22/04/2009 |
|
| #25 Enviado: 18:07 25/04/2009 |
| Rudess dijo eso?...en principio la idea no me entusiasma demasiado, pero a ver que sale... |
| #26 Enviado: 01:39 28/04/2009 |

|
![]() | Lugar: Nowhere Islands · 5355 mensajes · Colección
|
| #28 Enviado: 20:56 02/05/2009 |

Lugar: Fuenlabrada · 13939 mensajes · Colección
|
| #29 Enviado: 12:32 06/05/2009 |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 9625 mensajes · Colección
|
| #30 Enviado: 17:28 06/05/2009 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|