RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#106  Enviado: 22:23 30/05/2009

Mierda está tentándome mucho    

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
roscoman
Lugar: Badalona · 3632 mensajes · Colección
Valoración:
#107  Enviado: 22:56 30/05/2009

Para Koto:

Esa box salio con el numero 1 al principio,cuando este salio a la venta
#108  Enviado: 23:33 30/05/2009

Bueno, pues yo me he puesto en huelga de manga...Pero Monster y Pluto voy a comprarlas.
De hecho ya tengo Pluto. Me encanta al edición..aunque, no se si os pasará a vosotros...Vuestro tomo apesta a tinta cosa mala?? Dios, el mio olía muchisimo, vamos me molestaba incluso...Parece que ahora huele algo menos, pero vaya me ha sorprendido.
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#109  Enviado: 00:18 31/05/2009

Vaya, pues a mi FMA me la regalaron unas navidades. Supongo que mis padres lo tirarian o yo que se... xD

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#110  Enviado: 00:31 31/05/2009

Me he comprado ya los tomos y las ediciones son impresionantes, Planeta se lo esta currando

Lo que mas me jode es que no sacaran 20CB con una edicion de la calidad de Pluto; la impresion en 20CB es mucho peor, y el papel al ser reciclado ensucia mucho el estilo de Urasawa

Aun asi, me alegro de que empiece a hacer las cosas bien; vuelvo a repetirlo, las ediciones son impresionantes

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#111  Enviado: 10:31 31/05/2009

Para Huma y Koto:
Ya han dicho que la primera caja salio, con el colgantillo aquel para el movil, como promocion con la primera edicion en el salon del manga del tomo 1. Luego ya no se reedito. Pero en tiendas pequeñas de comic, de barrio y tal, quizas aun quede alguna. Yo estuve viendo un tomo 1 con caja hasta hace algunos meses en la tienda cercana a mi barrio.

Por cierto, se hablaba de que saldrían cada dos meses, pues al final de ambos pone colección mensual, asi que cada mes tendremos ración de ambos.

Vaya, cierto, no me habia fijado. Pues estaba convencido que seria cada dos... En fin, Monster si me la pillare cada dos seguramente, pero Pluto si me la hare mensual.

Solo espero que algun dia tengamos una Kanzen de Century Boys, con mejor calidad en la reproduccion y los tomos mas recogidos. Ya me la lei, pero algun dia me la tendre que acabar haciendo.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Lugar: Barcelona · 1434 mensajes · Colección
Valoración:
#112  Enviado: 11:28 31/05/2009

Pues por como la estais poniendo y siendo solo 7 tomos a lo mejor pillo el primero de Pluto. Tengo muchas ganas de leer algo de Urasawa (y de paso comprar algo diferente a lo que tengo) pero para Monster no me llega y 20th Century Boys y Yawara! son muy largas, así que ahora mismo no me interesan.

A ver si puedo pasar por BCN esta semana

-----------
"He shall appear from a far Eastern land across the sea. A young man who has yet to know his potential. This potential is a power that can either destroy him, or realize his will. His courage shall determine his fate. The path he must traverse, fraught with adversity, I await whilst praying. For this destiny predetermined since ancient times... A pitch, black night unfolds with the morning star as its only light. And thus the saga, begins..."
#113  Enviado: 11:40 31/05/2009

Para Khin:
Van a ser ocho en total, aunque en Japon por ahora solo se han recopilado 7 tomos

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#114  Enviado: 12:37 31/05/2009

Me hice con el tomo de Pluto y ya me lo leí. Me ha gustado mucho. Por suerte apenas recordaba nada de lo que había leído de una traducción fan. Así lo he podido disfrutar más

¿Habéis dicho que al final iba a ser mensual?

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#115  Enviado: 13:11 01/06/2009

Para Joseph K.:
Sí, ambas colecciones son mensuales   Pluto son 8 tomos, y Monster 9. Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#116  Enviado: 19:09 01/06/2009

Al final han caído las dos, pero menuda putada, las primeras páginas de Monster estaban juntas por encima, me ha tocao cortarlas y se han quedao fatal

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
#117  Enviado: 01:54 02/06/2009

Novedades Planeta para junio

-B''s Log #2
-Cómo Matar al Dragón #3 (de 4 y abierta)
-Detective Conan Especial #30 (de 33 y abierta)
-D-Live!! #14 (de 15)
-El Idiota #2 (de 4)
-Gaku #1 (de 9 y abierta)
-Historia de un Vecindario #2 (de 4)
-La Bicicleta Roja #4 (Último Número)
-Love Com #10 (de 17)
-Monster Kanzenban #2 (de 9)
-Musashi (Tomo Único)
-Nora #2 (de 9)
-Otomen #5 (de 7 y abierta)
-Tutor Hitman Reborn! #17 (de 24 y abierta)

De Pluto ni rastro, a lo mejor no es mensual finalmente.

Para mcgrady:
A mi cuando me pasan esas cosas los devuelvo a la librería  me dan otro nuevo, nunca me han puesto ningún tipo de pegas.

Veces editado: 1
Última edición: 02/06/2009 01:57
#118  Enviado: 13:03 02/06/2009

Que raro lo de Pluto, en el mismo tomo pone publicación mensual?¿  

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#119  Enviado: 17:53 02/06/2009

Que raro, y el tomo 18 de Bobobo? Aunque este mes no ha salido el correspondiente de Reborn...

Y lo que es mas importante (Bueno, para mí)... que pasa con el 16 de Neuro? En teoría salia a principios de Mayo, y no está anunciado ni para junio xD.

Planeta como siempre nos vuelve a todos un poco locos...

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#120  Enviado: 22:27 02/06/2009

Ya tengo el tomo de Monster, que se ve que está vendiendo muy bien, en la tienda agotado y en la Fnac quedaba solo uno.....

Pedazo de edición, em encanta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 8 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online