RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#91  Enviado: 19:51 29/05/2009

Chavalada, esto emocionada y agradecida, solamente puedo decir, gracias por veniiiiiir.

Sin coñas, no voy a poner fotos pero espero que mi descripcion os sirva de algo.

Monster Kanzenban: la sobrecubierta es maravillosa, gana mucho en vivo. Los marcos de los cuadros vienen con relieve, y en el caso del cuadro del borde de los hermanitos, se extiende hasta el lomo.
Si quitamos la tremenda sobrecubiera, nos queda la tapa en si del tomo. Negra, con los ojos de Tenma por delante... y los de Johan por detras. Acojonante.
La primera pagina el todo es extraña... y tanto, es semitransparente, dejando ver la figura de Tenma de la pagina siguiente, dandole otro tono al sepia de dicha pagina.
Y es entonces cuando viene lo bueno, las paginas a color. Las primeras, a todo color, seguidas de otras con solo tonos "rojizos" (habitual en muchos casos). Paginas de papel suave, como satinado. Piensas que asi son las de color... pues no, asi es todo el tomo. Enterito. Y que gozada, el dibujo como dios manda y los colores, los blancos y los negros como tienen que ser. Cerca del final unas pocas paginas mas a color, acabando con el maravilloso capitulo de "El mercenario y la niña" y con un epilogo que juraria es el comentario que se puso en la web de Planeta sobre esta edicion. Y sin publicidad.
Solo un pequeño "que" para mi menor: el peso. Pesa bastante, son 426 paginas de este papel de buena calidad, y se tiene que notar en algo. Una vez lo tengais en las manos os olvidareis del precio, os lo aseguro.

Pluto: competencia directa en edicion con FMA de Norma. Casi mejor, me atreveria a decir. La sobrecubierta es "continua", no se corta en el lomo del comic. Es muy chula. Si la quitamos, oh, sorpresa. Las tapas vienen a color, con unas cuantas viñetas y, eso si, dialogos en ingles. El material de la tapa es como el de la tapa de One Piece o los ultimos tomos de Century Boys, y no es como el de Bobobo o FMA, para que os hagais una idea (la de Monster si es de ese estilo, pero esta muy bien).
Por dentro, todo el papel es igual, es papel papel, pero nada de reciclado ni lo que estamos acostumbrados en Planeta, incluido las paginas a color que aun asi quedan de putisima madre (atencion a la pagina del titulo de primer capitulo). El entintado es muy bueno, no hay publicidad tampoco, y tenemos al final otro pequeño epilogo.

Señores, Planeta se luce con Urasawa. Para el que quiera empezar a conocerlo, no debe dejar escapar Monster. Para los que lo conocen y son fans, tiene que pillar las dos. 23 euros cada dos meses no me van a doler si estan tan bien gastados. Y que le den a G"$%?*.

Y ademas me he comprado el tomo 20 de FMA con la caja, con dos cojones, hostias ya. Que no lo puedo leer porque voy a años luz, pero quiero mi caja, que soy muh friquih.

Nota: no trabajo para Planeta, que conste, pero lo que esta bien, esta bien.

Para Kiriyama:
Estes donde estes y lo leas cuando lo leas, Monster tendras que comprarla. Aunque hayas dejado el manga, este lo has de tener. Vamos, digo yo.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
txatxe
Lugar: Vitoria · 181 mensajes · Colección
#92  Enviado: 20:00 29/05/2009

Aysss, al final he caído... En principio sólo me iba a comprar Pluto, porque aunque Monster me encanta, como ya he visto el anime, de primeras no pensaba pillarla y si eso más adelante igual. Pero fue ayer llegar a la tienda de cómics y ver el tomo ahí solito (sólo quedaba uno), como pidiéndome que me lo llevara... y no me pude resistir  

Pero bueno, que no me arrepiento para nada, porque sé que es un pedazo de manga, y la edición es genial. Y de Pluto, pues me he leído medio tomo y de momento la cosa pinta muy bien.

Así que nada, acabaré arruinada, pero bien a gusto con mis compras  

-----------
|Dragon kick your ass into the milky way (milky way!), don't act like you don't like the ball buster (ball buster!)| |Don't you trust your partner?|
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:09 29/05/2009

La kanzenban de Monster le da 20 patadas en la boca a la de Dragon Ball, el papel es la ostia, para los que compráis Keroro, recordáis como son las paginas a color?? pues así son todas las de Monster, una delicia, y como han dicho mas arriba, tiene los negros más negros y los blancos más blancos que he visto en manga alguno.

Y la edición de Pluto tampoco esta naaaaada mal, ojala la de 20th hubiera sido igual   .

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#94  Enviado: 12:56 30/05/2009

Para saicent:
Monster y One Piece son las únicas excepciones que me permito. OP porque es Dios, y Monster, porque me hizo entrar en el mundo del manga y se lo debo.

Veces editado: 1
Última edición: 30/05/2009 13:15

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#95  Enviado: 13:07 30/05/2009

Para Kiriyama:
Creo que me has confundido con saicent  
Kiriyama
#96  Enviado: 13:14 30/05/2009

Para Domishyto:
No. Mi intención era que tú contestases

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#97  Enviado: 13:19 30/05/2009

Oh, dios mio, a mi tambien me duelen las muelas del juicio. Las coincidencias no existen.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#98  Enviado: 13:26 30/05/2009

Tengo la kanzen de Monster desde hace un par de dias, y totalmente de acuerdo con Saicent. De vez en cuando he ido a l estante a cogerla y echarle un vistazo, es que es una gozada. Planeta lo esta haciendo GENIAL con el manga, y creo que hay que corresponderle.

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
#99  Enviado: 13:44 30/05/2009

Ag, dolor de muelas. Os entiendo a los. Llevo unos meses que cada dos por tres me salen las muelas del juicio (final) y duelen que lo flipas.

Ah, si, Monster y Pluto... eh...

Pues aunque la edicion de Monster mole un huevo, hay algo que ahce que no me guste: es demasiado tocho y los dedos se me quedan echos polvo. Quiero decir, la distancia del lomo al borde de las apginas (que es como se sujetan los tomos al leer, o al menos yo). No se si tengo las manos pequeñitas, o quien sabe, pero acabo con ellas destrozadas. Al menos, puedo poner el tomo apoyado en la mesa, que si no...

Por cierto, aunque esten acabadas desde hace tiempo, ¿porque no convertimos este post en algo aprecido a Post Oficial de ambas series? Es por comentarlas aqui los que hemos empezado a leerla con las ediciones actuales de Planeta  
Kiriyama
#100  Enviado: 13:49 30/05/2009

Para Domishyto:
No se hable más.

-----------
#101  Enviado: 13:54 30/05/2009

Para Kiriyama:
Oh, gracias  

En cuanto me termine de leer el 1 de Monster doy mi opinion (lo compre hace tres dias, pero por el problema antes descrito solo he alcanzado la mitad. Me esta gustando bastante la verdad, asi me gusta, Tenma).
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#102  Enviado: 17:29 30/05/2009

Ayer me hice con monster y la edicion es una puta maravilla. Pluto no me llama tanto ahora mismo pero veremos el mes q viene...

Tb el 20 de fma con la box, pero no tengo la box dle 1 al 10 lo que me jode bastante no sabreid donde conseguirla no? :_(

y zatchbell 30, ya se va acabando pero que diosada de serie coño

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#103  Enviado: 20:17 30/05/2009

Tb el 20 de fma con la box, pero no tengo la box dle 1 al 10 lo que me jode bastante  no sabreid donde conseguirla no? :_(

Me pasa lo mismo. Cuando cojones salió esa box??? >_<

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#104  Enviado: 20:37 30/05/2009

Otro que se ha hecho ya con los dos tomos.

Pero como coño puede ser tan bueno el autor?

-----------
Ah alerta....
#105  Enviado: 21:49 30/05/2009

Yo tambien tengo los dos, y los dos son muy buenas ediciones. Todavía no pude leerlos enteros, pero prometen.

Por cierto, se hablaba de que saldrían cada dos meses, pues al final de ambos pone colección mensual, asi que cada mes tendremos ración de ambos.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online