Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
|
| #76 Enviado: 17:27 27/05/2009 |
| Para JetCuBe: |
Osea... ¿La edición de Pluto se come con papas a la de 20th Boys? Es que en estos tiempos de crisis no estoy para tirar el dinero y ya que compro algo... quiero que tenga la mayor calidad posible, porque es que la edición de 20th Boys es un tanto penosilla y terminé vendiéndola. Así pues, compraré Pluto, si la compraré es tan buena como dices |
Lugar: · 1448 mensajes · Colección
|
| #77 Enviado: 17:52 27/05/2009 |
Lugar: Sevilla · 10540 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 3114 mensajes · Colección
|
![]() |
| #82 Enviado: 16:05 28/05/2009 |

![]() |
Lugar: Sevilla · 10540 mensajes · Colección
|
| #84 Enviado: 23:12 28/05/2009 |

| Para maus: |
| Pues ya veras, Pluto me parece una maravilla de principio a fin; creo que urasawa deberia hacer series mas de la longitud de esta, que aunque 20CB y Monster me parecen obras maestras, son demasiado largas. En Pluto nunca tienes la sensacion de que la historia vaya lenta o no avanve, es genial |
Lugar: Lleida · 1365 mensajes · Colección
|
| #85 Enviado: 00:38 29/05/2009 |
| - Hola a todos/as: - Coincido con lo que han dicho mas arriba, tanto la edicion de Pluto como la de Monster estan muy curradas. - La de Monster tiene paginas a color, el papel es muy muy blanco con una buena impresion y es mas grueso de lo normal, da sensacion de que esta muy bien hecha la encuadernacion, ademas las sobrecubiertas vienen en relieve. - El tomo de Pluto es de igual de tamaño que el de 20th Century Boys, pero de mucha mas calidad, el papel es mas blanco y los grises y negros son eso, grises y negros, no como en la de 20Th... Que daba asco ver algunas paginas de lo oscuras que eran por la mediocre impresion, Pluto tambien lleva paginas a color. - Parece que Planeta se lo esta empezando a currar, por curiosidad me he comprado la B'S Log, la revista esa con un monton de mangas, y por lo que veo es un tochazo de unas 440 paginas por 6, 95 euros, la he ojeado por encima y la calidad del papel e impresion (por ese precio no se puede pedir mas) pero tampoco es tan sangrante; ¿La calidad de los mangas que lleva?, ni idea, la he ojeado por encima pero seguro que no son obras maestras, mientras me entretengan me doy con un canto en los dientes, a ver que tal estara el contenido... Pero es un tochazo por poco mas de mil pelas. Un Saludo. |
![]() |
| #87 Enviado: 15:56 29/05/2009 |
) y Pluto pues que decir... OBRA MAESTRA. Yo no sé pero Urasawa se está ganando mucho espacio en mis estanterías (ya le tengo un hueco hecho a Billy Bat),como bien han dicho por aquí arriba es como si Tezuka se hubiese reencarnado y plasmase obras de arte .Lugar: Sevilla · 10540 mensajes · Colección
|
| #88 Enviado: 17:15 29/05/2009 |
| Para icniv aD: |
| Yo creo que como siga asi Urasawa va a llegar a ser muy muy grande, no se si tan grande como Tezuka, pero considero que tiene ya tres obras maestras (Monster, 20CB y Pluto) y eso es mucho decir teniendo en cuenta que los mangakas no suelen tener mas de uno o dos mangas de exito |
![]() |
| #89 Enviado: 19:07 29/05/2009 |

![]() |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|