RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:27 27/05/2009

Para JetCuBe:
Osea... ¿La edición de Pluto se come con papas a la de 20th Boys? Es que en estos tiempos de crisis no estoy para tirar el dinero y ya que compro algo... quiero que tenga la mayor calidad posible, porque es que la edición de 20th Boys es un tanto penosilla y terminé vendiéndola. Así pues, compraré Pluto, si la compraré es tan buena como dices

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
JetCuBe
#77  Enviado: 17:52 27/05/2009

No te preocupes, no tiene absolutamente nada que ver con la edición de 20th.

Por cierto, no sé si será porque se están guardando la mayor tirada de tomos para el Salón del Comic o por motivos de la propia tienda pero al Generación X al que he ido a comprarlos sólo habían traido 3 de Monster y alguno más de Pluto Oo' Daos prisa xD
#78  Enviado: 17:53 27/05/2009

A ver si puedo ir mañana a pillarlos, Pluto, Monster y de paso el 20 de FMA

Espero que la edicion de Monster sea tan dios como parece

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 21:07 27/05/2009

Bueno, el 7 lo dije por decir porque no sé cuantos capítulos tiene cada tomo y parece que se ha quedado en ocho, pero vamos, terminada está desde poquito más de un mes

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#80  Enviado: 21:50 27/05/2009

Bueno, tanto da que sean 7 u 8. Estando cerrada y con poquitos tomos me parece perfecta.

y de paso el 20 de FMA

¿Ein? Ni me había enterado de que había salido ya. Esto es una maldita ruina...
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 15:43 28/05/2009

Ay dios mio, que ruina. Quiero los dos, pero por ahora puede que solo me pille el de Monster. Aunque aqui no ha llegado aun, tal vez mañana este.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:05 28/05/2009

Excelente
Iré el Sábado a por ambos tomos, y encima parece que las ediciones de ambas series son excelentes

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
maus
Lugar: · 215 mensajes · Colección
Valoración:
#83  Enviado: 19:44 28/05/2009

Joder sin duda Urasawa es el nuevo Tezuka ,obra que leo obra que es una maravilla. He leido el 1º tomo de Pluto y joder que chulada,emociona ver los actos de los robots y su forma de ser . Grande Urasawa!
#84  Enviado: 23:12 28/05/2009

He ido a comprarlos pero parece que a sevilla aun no han llegado; tendre que esperar

Para maus:
Pues ya veras, Pluto me parece una maravilla de principio a fin; creo que urasawa deberia hacer series mas de la longitud de esta, que aunque 20CB y Monster me parecen obras maestras, son demasiado largas. En Pluto nunca tienes la sensacion de que la historia vaya lenta o no avanve, es genial

-----------
Boys Don't Cry
Lugar: Lleida · 1365 mensajes · Colección
#85  Enviado: 00:38 29/05/2009

- Hola a todos/as:

- Coincido con lo que han dicho mas arriba, tanto la edicion de Pluto como la de Monster estan muy curradas.

- La de Monster tiene paginas a color, el papel es muy muy blanco con una buena impresion y es mas grueso de lo normal, da sensacion de que esta muy bien hecha la encuadernacion, ademas las sobrecubiertas vienen en relieve.

- El tomo de Pluto es de igual de tamaño que el de 20th Century Boys, pero de mucha mas calidad, el papel es mas blanco y los grises y negros son eso, grises y negros, no como en la de 20Th... Que daba asco ver algunas paginas de lo oscuras que eran por la mediocre impresion, Pluto tambien lleva paginas a color.

- Parece que Planeta se lo esta empezando a currar, por curiosidad me he comprado la B'S Log, la revista esa con un monton de mangas, y por lo que veo es un tochazo de unas 440 paginas por 6, 95 euros, la he ojeado por encima y la calidad del papel e impresion (por ese precio no se puede pedir mas) pero tampoco es tan sangrante; ¿La calidad de los mangas que lleva?, ni idea, la he ojeado por encima pero seguro que no son obras maestras, mientras me entretengan me doy con un canto en los dientes, a ver que tal estara el contenido... Pero es un tochazo por poco mas de mil pelas.

Un Saludo.
saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 15:36 29/05/2009

Pues tios, han llegado a mi barrio, y viendo las buenas impresiones que dais y que saldran cada dos meses (creo recordar) me las voy a pillar. Ya dire algo esta tarde.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
#87  Enviado: 15:56 29/05/2009

Yo me he pillado las dos y joder... que maravilla. La edición de Monster es muy buena y ese tochaco me ha dejado con las uñas en carne viva. La edición de Pluto es como la de 20th century boys solo que mejor en el tema de impresión y de sus hojas.
Sobre Monster decir que vaya maravilla de trama que se trae (si,no leí nunca Monster     ) y Pluto pues que decir... OBRA MAESTRA. Yo no sé pero Urasawa se está ganando mucho espacio en mis estanterías (ya le tengo un hueco hecho a Billy Bat),como bien han dicho por aquí arriba es como si Tezuka se hubiese reencarnado y plasmase obras de arte .

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
#88  Enviado: 17:15 29/05/2009

Para icniv aD:
Yo creo que como siga asi Urasawa va a llegar a ser muy muy grande, no se si tan grande como Tezuka, pero considero que tiene ya tres obras maestras (Monster, 20CB y Pluto) y eso es mucho decir teniendo en cuenta que los mangakas no suelen tener mas de uno o dos mangas de exito

-----------
mcgrady
Lugar: La "Majia" de Orlando · 10476 mensajes · Colección
Valoración:
#89  Enviado: 19:07 29/05/2009

que alguien ponga unas fotos o algo para hacernos una idea  

-----------
| CAMPEÓN DE LA 2ª y la 3ª COPA VANDAL HATTRICK |  |Campeon de campeon de campeonés, Nº1 en Cancionés , versificando una vez más de está formá así como lo oyés, un tranquilo y relajado movimiento de stréss, modificando los lenguajes del inglés al cantonés, sin yo ser una superestrella siempre voy con brillantez, y es por eso por lo que me escuchas una vez y otra vez, es posible que en la tele a mi a Frank-t me puedas ver, pero también con los colegas me verás como ha de ser|
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#90  Enviado: 19:18 29/05/2009

pufff, me dan ganas de ir mañana a por los 3 (Pluto, Monster y el 20 de FMA, of course   )

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online