RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 23:14 18/05/2009

Agradable sorpresa Mola que Planeta se esté currando tanto todo lo que venga de Urasawa (si es que no lo imponen desde Japón), aunque es una pena que empezaran después de terminar 20th. A ver si dan noticias sobre Billy Bat pronto, aunque imagino que querrán avanzar bastante Pluto y Monster antes de empezarla.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#62  Enviado: 23:26 18/05/2009

Creéis que para el último viernes de mes (29 de Mayo) estarán las novedades del salón en las tiendas??, me tocaría bastante los witos el saber que la gente que vaya al salón va a tener los tomos de Monster y Pluto unos días antes de que salgan a la venta en tiendas >_<

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
#63  Enviado: 23:51 18/05/2009

En Mision Tokyo pusieron el listado de novedades del salon:

-Bobobo #17
-B"s Log #1
-Detective Conan
-Double Sentiment
-Gunnm Last Order #17
-Hana Kimi #1
-Hanzo, El Camino del Asesino #1
-Historia de un Vecindario #1
-La bicicleta roja #3
-Lady Snowblood Regresa
-Liar Game #1
-Llegando a ti #6
-Monster Kanzenban #1
-Nôgami Neuro #16
-Pluto #1
-Romance Killer
-Rosario to Vampire #4
-Shin-chan #11
-Team Medical Dragon #1
-Yu-Gi-Oh! Bunko #3

Peeero no todo saldra para ese salon, mas bien son novedades de este mes. Salvo cosas como Pluto y Monster, que eso si saldra para el salon, claro XD
#64  Enviado: 12:26 21/05/2009

Decidido ya que voy a comprar Monster, me surge ahora la duda de comprar Pluto o no. Mi mayor duda es si es necesari haber leído Astro Boy o no?¿ o son simplemente personajes de la serie en una trama nueva?¿

Alguien que me ilumine?¿ Kiriyama tal vez?¿?    lo digo más que nada porque sueles mirar este hilo  

Un saludo!

Edito. En este hilo viejo ya responden a mi duda

Para Guthwulf:
Gracias!

Para Kiriyama:
Gracias!

Veces editado: 2
Última edición: 21/05/2009 16:25

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#65  Enviado: 15:11 21/05/2009

No es necesario saber nada de astroboy para leer Pluto, es totalmente independiente; de hecho, esta basado en una historia en particular de Astroboy, pero aqui esta contado desde el principio, te presentan a todos los personajes
Vamos, que la historia esta contada desde cero, aunque este basada en astroboy

Y te la recomiendo muchisimo, es realmente muy muy buena

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#66  Enviado: 15:14 21/05/2009

Para Kysox:
Si no has leído la historia en la que se basa y compras Pluto, date por jodido porque no entenderás la mitad de las referencias que mete Urasawa en los capítulos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#67  Enviado: 09:41 27/05/2009

Informo que ambas obras están ya a la venta! (Desde ayer)

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#68  Enviado: 10:07 27/05/2009

Este finde toca ir a comprrrrrrrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#69  Enviado: 11:19 27/05/2009

¡Quiero impresiones sobre la edición de Monster! ¿Mejor o peor que la de Kenshin? Comparemos, vamos a ser malos  

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
#70  Enviado: 12:17 27/05/2009

Pluto sigue abierta, ¿verdad? En caso afirmativo, ¿algún indicio del número de tomos totales de los que constará?
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#71  Enviado: 15:11 27/05/2009

Por favor, que alguien también de su opinión sobre la edición de Pluto, necesito saber como es la calidad del papel y las paginas a color... eso hará que se decante la balanza hacía un lado u otro.

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#72  Enviado: 15:23 27/05/2009

Pluto sigue abierta, ¿verdad? En caso afirmativo, ¿algún indicio del número de tomos totales de los que constará?

Peff comentó en la página anterior que tiene 65 capitulos (Unos 7 tomos).

Reconozco que este Pluto me llama muchísimo la atención (No he leido nada de Urasawa, sería una buena forma de empezar xD). Según el precio y la calidad de la edición, me la plantearé en un futuro. Al menos es cortita ^^

Oh fuck, Bobobo ya lleva 17 tomos y yo todavía en el 9 >_>.

Saludos

EDIT: Por cierto, a Málaga de todas esas novedades solo ha llegado Bobobo xD.

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2009 15:25

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#73  Enviado: 15:38 27/05/2009

Había leído el comentario de Peff, pero como por otro lado también tenía entendido que iban por ocho tomos y que el último se había editado en abril pues tenía algunas dudas (es lo que tiene escribir de estrangis en el curro, que a veces uno se explica malamente).

Muchas gracias.
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 16:19 27/05/2009

Bueno, es verdad. Según la Wikipedia lleva 8 tomos y el último publicado en Abril. Aunque me da la impresión que ya ha terminado.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
JetCuBe
#75  Enviado: 17:14 27/05/2009

Vengo de hacerme con ambos tomos y sólo deciros que tienen una calidad excepcional, sobretodo el de Pluto, que por su precio ofrece páginas a color, un papel con un tacto muy bueno, con una impresión correctísima y lo que más me ha impresionado, los lomos del tomo a completo color ^^

Soy bastante novato en todo esto del manga pero creo que se trata de un producto con la mejor relación calidad/precio.

La de monster tiene un papel con mayor grosor, o esa impresión me ha dado, con las primeras páginas a color, aunque no me han impactado tanto como las primeras de Kenshin, lógico por otra parte debido a su contenido. En cuanto a la cubierta, tiene relieve y no es la típica blandita como la de 20th Century Boys que se jode con mirarla, sino algo más consistente...sin llegar al nivel de la edición de Kenshin que es rígida. Desconozco si la edición japonesa también carece de este tipo de cubierta más rígida. Aún así, al igual que Pluto, se trata de un producto de la mejor calidad y os recomiendo su compra.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online