RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

#31  Enviado: 01:45 05/04/2009

En fin. Lo de siempre.

/Ignorar.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#32  Enviado: 09:32 05/04/2009

Libro rustico, 424 paginas, blanco y negro (algunas a color)...

¿Hace falta algo mas para poder opinar con fundamento?

Bien, veamos otro caso:

Yu-Gi-Oh! Nueva edición tomo 1.

Libro rústica, 312 págs., blanco y negro.

11,95 euros.

¿Es caro o no?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#33  Enviado: 10:01 05/04/2009

En cambio yo nunca he pagado por un manga que no me hubiera leido antes Digo yo que tampoco hace falta darle tantas vueltas al tema. El precio de esta edición de Monster se ajusta al resto de precios del mercado. A los que estamos acostumbrados a comprar manga, nos parece un precio razonable. Pero obviamente para alguien que ni siquiera está dispuesto a pagar 7€ por un tomo, la idea de soltar 15€ de golpe le parece una barbaridad. El problema no es Monster, a Espido TODO el manga le parece caro. Es cuestión de cómo de aficionado seas a este hobby concreto y del dinero que estés dispuesto a invertir en él.

-----------
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
#34  Enviado: 10:33 05/04/2009

Lo que está claro es que si nunca te has gastado un duro en manga aunque esta edición de Monster saliese a 1 euro el tomo parecería caro. En fin....

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#35  Enviado: 16:52 05/04/2009

Eso digo yo. A santo de que viene el precio de Yu-Gi-Oh? En apariencia es un puto tomo normal y corriente...

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Kiriyama
#36  Enviado: 16:54 05/04/2009

Para Koto:
No es lo mismo.

Según he leído, tiene páginas satinadas (para entendernos, las que ponen en las páginas a color de Vagabond), blancas como la piel de un friki, y además incluye una página de más calidad, con una imagen impresa en tinta dorada.

El tomo es más pequeño que un tomo normal, pero de más calidad.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Koto
Valoración:
#37  Enviado: 18:15 05/04/2009

Hombre, imagino que el papel y todo lo concerniente a la edición será de primera calidad, pero... Para ese número de páginas, es un auténtico robo.

Considerando el público objetivo de esa serie (Mayoritariamente, los seguidores del anime en España), pedía a gritos una edición a 5'5. Incluso me habría planteado pillarme alguno, para comprobar el por qué de tanto éxito.

Saludos

EDIT: Esperate, 300 páginas el 1º tomo de Yugi? Pero si es canijisimo...

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 18:18

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Kiriyama
#38  Enviado: 18:21 05/04/2009

Pero es que YGO es una edición de lujo, y algunos tomos superan las 400 páginas (por ejemplo, el tomo 4 tiene unas 410). Los fans de dicha serie tendrían que estar saltando de alegría por tener esa edición en papel blanco nuclear, satinado y con todas las pijadas de la edición japonuda.

Sí, últimamente los tomos de Planeta son finísimos (hasta los de OP, y mira que van cosidos, parece que tengan menos páginas), pero el tomo 1 tiene 312 páginas, en serio.

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 18:23

-----------
Koto
Valoración:
#39  Enviado: 03:56 06/04/2009

Entonces lo de YGO es una Kanzenban? O algo muy parecido? xd

Saludos

-----------
#40  Enviado: 04:26 06/04/2009

Entonces lo de YGO es una Kanzenban? O algo muy parecido? xd

Es una Bunko (edición de bolsillo). Es enana, pero tiene una calidad tremenda y el doble de páginas que un tomo normal.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
otaku48
Lugar: A Saberse · 228 mensajes · Colección
#41  Enviado: 17:23 25/04/2009

Paso del kanzenban de Monster,ya tengo la de edicion Pachinco y aunque no tenga la calidad de esta estoy contento con ella.El que pillare sera Pluto que he leido un poco por la red y me parece buenisimo,otra obra maestra de Urasawa.
Kiriyama
#42  Enviado: 17:31 25/04/2009

En la web de Planeta hay un artículo sobre la kanzenban con imágenes:

Artículo

Y por cierto, hay un error en uno de los diálogos. O "Viele Danke" o "Vielen Dank", pero "Viele Dank" creo que es incorrecto.

-----------
FerKs
Lugar: Sevilla · 559 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 14:37 29/04/2009

¿Pero cuando sale exactamente la Kanzenban de Monster, en mayo o en el salón de Barcelona? Y si es en mayo.. ¿qué día? La necesito ya    

-----------
¡Que me ahorquen si lo entiendo!
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#44  Enviado: 16:17 29/04/2009

Monster se viene pa casita con el nene. Y la de Yu gi Oh cuantos tomos son? porque si no son demasiados tal vez se venga. Es recomendable?

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Kiriyama
#45  Enviado: 16:42 29/04/2009

Son para el Salón, esto es, en mayo salen, no a finales de abril. Tanto Pluto como Monster serán bimestrales.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online