RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

#16  Enviado: 19:44 04/04/2009

Para Espido:
Pero... ¿tú compras mangas? Es que si no das más de 5€ por una Kanzen, imagínate el manga que hay ahora a 7,50€.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#17  Enviado: 19:46 04/04/2009

Es que para empezar yo no colecciono One Piece, no tengo ni un tomo.

Pero no hablamos de comprar. Hablamos de leer. Deduzco entonces que, de todos los mangas que compras, no lees ninguno por scans, ¿verdad?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#18  Enviado: 19:58 04/04/2009

Por fin sabemos la fecha de Monster. Precisamente esta mañana iba a postear si alguien sabía algo de la reedición. En cuanto al precio no me parece mal del todo, como dijeron antes alguna colección son 20 tomos a 7,5 y nadie se queja. Es más la anterior edición de Monster eran 36 tomos, más bien "librillos" a 4,5 creo recordar o 4,95, nosé, viene a ser al final el mismo gasto, pero en una edición claramente peor.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >170, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 4 en Infotaku como Kysox y 34 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#19  Enviado: 20:10 04/04/2009

Al fin sabemos la fecha
La portada de Pluto no me termina de gustar, con tanto texto abajo (supervisado por nosquien, etc...), pero supongo que habra sido impuesto desde Japon, esta obra al ser colaboracion de tanta gente da bastantes problemas con los derechos

Y el precio de Monster, no lo veo barato, pero sí coherente con los precios de manga hoy en dia; aunque habra que ver la calidad del papel, etc...

Casi seguro que caen las dos, son dos maravillas

PD: Y Billy Bat se esta poniendo interesante, tiene un buen principio, made in Urasawa totalmente

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#20  Enviado: 23:40 04/04/2009

Que gran notición ,en mayo se vienen para casa. Por cierto planeta tambien se ha hecho con dos licencias que pintan bien :

Gaku  es una obra del mangaka Shinichi Ishizuka y en curso dentro de la Big Comic Spirits de Shogakukan desde el año 2005. El manga tiene como protagonista a Shimazaji Sanpo, un amante de las montañas que se hace llamar "hombre de montaña". Él se ofrecerá voluntario para formar parte de un equipo de rescate de personas, ya que, según él, las montañas además de ser hermosas, pueden resultar un lugar peligroso. El manga permanece abierto y lleva de momento un total de 9 tomos. Cabe destacar además que este año se llevó un Shogakukan Manga Award en la 54º edición en la categoría general de manga.

Musashi, obra de Shotaro Ishinomori, trata del famoso samurái de nombre Musashi Miyamoto. La obra se compone de un solo tomo. Este autor es un mangaka de renombre, con obras como Kikaider, Skull Man o Ciborg 009 en su bibliografía.

Respecto al tomo de Mushashi le daré una oportunidad,aunque dudo que alcance a la mayor obra de samurais conocida dentro del manga y en relación con el grandioso Mushashi Miyamoto, VAGABOND  de Takehiko Inoue.  Ojalá cuando acabe con Vagabond se currase un trabajo sobre Yagyu Jubei      

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Espido
Lugar: El cielo · 2907 mensajes · Colección
#21  Enviado: 00:04 05/04/2009

¿tú compras mangas?

No, no lo hago. Todo lo que leo es por internet, o por que me lo prestan.

Deduzco entonces que, de todos los mangas que compras, no lees ninguno por scans, ¿verdad?

En el caso de que los comprara, obiviamente seria preferible gastarme el dinero en un manga con buena critica, pero del que no haya leido nada. Aun asi no creo que me arriesgase, vaya ser que despues no me guste y me tenga que cagar en todo lo cagable.

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 00:08

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Koto
Lugar: Málaga · 6343 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 00:13 05/04/2009

Pues sino compras mangas, que sentido tiene decir: "Yo no pagaría tanto por tal", si desde un principio no pagas nada?

Me parece absurdo.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
#23  Enviado: 00:33 05/04/2009

No, no lo hago. Todo lo que leo es por internet, o por que me lo prestan.

Para Espido:
Quejarse del algo que no vas a comprar, la verdad, lo veo absurdo.

Vamos, si quieres crear expectación o ser el centro de atención, abre un post en foro humor... Allí a todos los endiosan.

-----------
Espido
#24  Enviado: 00:37 05/04/2009

¿Es que me lo tengo que comprar para poder opinar si me parece un precio exagerado o no?

-----------
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
#25  Enviado: 00:41 05/04/2009

Para Espido:
No. Pero, viendo el precio del mercado, quejarse de que vale 15€, es absurdo. Porque supongo que estarás informado de lo que vale un tomo normal, ¿no? Yo lo digo, mayormente, porque aquí muchos controlamos de precios y tal, y verte quejarte de ese precio, es una absurdez enorme.

-----------
Koto
Valoración:
#26  Enviado: 00:57 05/04/2009

¿Es que me lo tengo que comprar para poder opinar si me parece un precio exagerado o no?

Para opinar con fundamento... Posiblemente.

Saludos

-----------
"Yo que al diablo desafié y que la cola le arranque, los paquidermos tricolor han hecho que pierda mi gran valor ¡ay que horror!"
Espido
#27  Enviado: 01:11 05/04/2009

Para opinar con fundamento... Posiblemente.

Libro rustico, 424 paginas, blanco y negro (algunas a color)...

¿Hace falta algo mas para poder opinar con fundamento?

Vamos, si quieres crear expectación o ser el centro de atención

Para Dark-Precursor:
,,l,,

Veces editado: 1
Última edición: 05/04/2009 01:12

-----------
Koto
Valoración:
#28  Enviado: 01:25 05/04/2009

Hombre, por ejemplo saber que no es lo mismo un libro que un comic xd. Y que el manga viene de Japón, con todo lo que ello conlleva (Licencias, traducciones...)

Saludos

-----------
#29  Enviado: 01:26 05/04/2009

Para Espido:
Eso que has citado, ya te lo he dicho dos mensajes atrás, me lo podrías haber citado en tu mensaje anterior y una cita entera, no a medias. Si no sabes lo que decirme porque te he dicho verdades como templos en mi mensaje anterior, simplemente, no me digas nada. Ya veo que tiene que ser por huevos tu verdad, si no le es, estarás dando la vara hasta que se te lleve la razón.

P.D.: Copiar mensajes de otros (es lo que has hecho con la imagen de Ete y ahora con el ,,l,, de  Inu, que sí, no están patentados por ellos, pero es resulta cansino que lo hagas) no te va a hacer más importante. Sé tú mismo, no copies xddd.

-----------
Espido
#30  Enviado: 01:40 05/04/2009

Hombre, por ejemplo saber que no es lo mismo un libro que un comic xd. Y que el manga viene de Japón, con todo lo que ello conlleva (Licencias, traducciones...)

Si, eso ya lo se...

El precio me sigue pareciendo exagerado. Pero vamos, esto es una opinion personal, como ya dije antes que cada una haga con su dinero lo que quiera.

Para Dark-Precursor:
Ya veo que tiene que ser por huevos tu verdad, si no le es, estarás dando la vara hasta que se te lleve la razón.

Tu tienes tu opinion yo tengo la mia, aqui no hay verdades, y en ningun momento he dicho que la mia lo sea. Tergiversador.

Y bueno, el resto del mensaje es...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online