RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

wajda
#241  Enviado: 13:00 29/07/2009

Yo supongo que han adelantado lo que tenia que salir en agosto a finales de julio.
#242  Enviado: 23:40 29/07/2009

A mi me gustaría que Monster que es una reedición la sacasen de dos formas,colección completa por un lado y compra mensual por otro.

-----------
//Querer es poder,tu exito es tu esfuerzo//Según cuentan las historias, un buen día entró un vagabundo con dos espadas de gran calidad, en una taberna pidiendo comida, el sujeto apestaba y alrededor suyo revoloteaban tres moscas atraídas por el mal olor que impregnaba toda aquella persona. Al verlo sentado en una mesa, comiendo, dos habitantes del pueblo, empezaron a hablar sobre aquel personaje, preguntándose a quien habría robado aquellos aceros, a tacharlo de ladrón y de pordiosero cuando, en un momento dado y sin mediar palabra, el vagabundo alzó sus palillos en tres suaves y ágiles movimientos haciendo caer a las tres moscas sobre la mesa después de haberlas atrapado con los mismos. Ambos pueblerinos huyeron de la taberna despavoridos pues, sin duda, ese era Miyamoto Musashi.
#243  Enviado: 21:22 31/07/2009

Grande el segundo tomo de Pluto, no puedo esperar a ver como avanza la historia... Ahora a por el tercero de Monster.

P.S.: Desde luego Urasawa, con estas dos obras y 20th century, ya me has convencido.

-----------
And we never got tired. And we never got old. We just run through the streets forever. And everything was perfect.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#244  Enviado: 21:24 10/08/2009

Visto el 2 de Pluto

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Enkajer
Lugar: Granada · 508 mensajes · Colección
#245  Enviado: 12:26 10/09/2009

Ayer compre el tomo 3 de Pluto (en Granada) y creo que me dijeron que el tomo 4 de Monster esta al caer.

-----------
Dame serenidad para aceptar lo que no pueda cambiar, dame valor para cambiar lo que pueda cambiar y sabiduría para diferenciar entre ambos.
#246  Enviado: 16:07 14/09/2009

wenas, exactamente de ke va pluto? porke no paro de escuchar maravillas del manga, y no tengo ni idea de ke va, no kiero leer nada para no comerme un spoiler

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Darkhaen
Lugar: Granada · 677 mensajes · Colección
#247  Enviado: 23:44 14/09/2009

La serie de Pluto esta basada en un capitulo de "Astroboy" llamado "el robot mas fuerte del mundo" o algo así.
Y si eso no te sirve de mucho... has visto "Yo, robot" de will smith?
Pues esta ambientado en un futuro de similares características.

Y si eso tampoco te sirve... pues es un futuro en el que los androides y robots conviven con los humanos casi como otros ciudadanos mas, inclusos algunos robots parecen totalmente humanos.
La serie va de unos extraños asesinatos donde no se sabe muy bien porque motivo y que relación tienen entre si... pero conforme avanza la historia se van resolviendo cosas.
Lo he contado de la forma mas anti-spoiler posible y lo mismo parece un resumen soso pero solo te digo que te leas el 1er tomo y veras como engancha... ademas la serie son 8 tomos, creo.

Urasawa 100%, si te gusto Monster o 20th Century Boys, y no te desagradan los ambientes futuristas... esta serie es la tuya... muy muy recomendada... yo me la leí en inglés para ver que tal se desarrollaba y si valía la pena y ahí tengo el tomo 3 recién salido del horno (de tomos ).

-----------
Nada es imposible. Todo esta permitido.
#248  Enviado: 22:16 15/09/2009

Para Darkhaen:
muchas gracias, muy amable

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Darkhaen
#249  Enviado: 00:38 25/09/2009

esta esto 1 poco muerto.... se sabe si han salido los tomos 4 de pluto y/o monster?

Edit: en la pagina de planeta parece que el tomo 4 de monster si... pero el de Pluto aun le faltara

Veces editado: 1
Última edición: 25/09/2009 00:41

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#250  Enviado: 14:19 27/09/2009

¿Hay que suponer que todos los tomos 3 tienen el ojo de Uran mal centrado en el lomo?

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Huma
Lugar: illsmouth · 3971 mensajes · Colección
Valoración:
#251  Enviado: 08:50 28/09/2009

Yo el viernes me acerque al centro y el domingo en el japan weekend de Madrid y no había salido el 4º de Monster

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6017 mensajes · Colección
#252  Enviado: 09:34 28/09/2009

Para Peff:
Pues sí, si te fijas el diseño de la cubierta está hecho para que al centrar el nombre del lomo no coincida el ojo, al contrario que las otras dos. La verdad no se a que se debe esto cuando en los otros dos tomos quedaba muy bien el ojo del personaje de la portada.

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Darkhaen
#253  Enviado: 01:36 29/09/2009

Con lo guapo que hubiera quedado no el ojo de lado, sino atravesado y que se vieran los 2 ojos en el lomo así de lado. Aunque claro, entonces en la portada se vería media cara de lado.

Pero tiene fácil solución... franja de los ojos en el lomo y en la portada la cara entera.

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#254  Enviado: 02:30 29/09/2009

Es un fallo de Planeta, porque en la japonesa sí que está bien puesto (fijaos en la boca, como en la nuestra se acaba antes de la comisura y aquí no)

A ver si hay alguna solución o por lo menos que no se repita con el resto :-/

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#255  Enviado: 23:29 05/10/2009

Ha salido ya el tomo 4 de monster?? Si no es asi... cuando sale?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 17 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online