RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

saicent
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 2747 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 02:35 22/06/2009

¿Decis que no hay grupo que haya traducido el capitulo 1 de Billy Bat? Ayer encontre una traduccion al castellano de los 12 que van, aunque no se hasta que punto estara bien traducida o no. Intentare obtener los capitulos para leermelos tranquilamente en verano.

-----------
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#197  Enviado: 07:32 22/06/2009

Esta tarde me voy a por el tomo 1 de Monster y hasta creo que compraré el de Pluto, viendo lo bien que lo ponéis, aunque no entraba en mis planes hacerme con esa serie. Y el último de Eagle, por supuesto

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#198  Enviado: 08:37 22/06/2009

En inglés también están los 12 primeros capítulos, gente.

Para Strut:
no lo habia visto de esa forma, pero seguramente a mucha gente le daria menos pereza. Yo mismo reconozco que antes de haber leido nada suyo me daba la impresión de ser un dibujo cutre el de tezuka...
sin embargo cosas como el discurso de hitler al conienzo del primer tomo de adolf me parecen de lo mejor que he visto nunca en cuanto a dibujo.

El dibujo de Tezuka no es cutre, es que recibió muchas influencias de la Disney clásica. A mí su estilo de dibujo me encanta, es capaz de darle mucha fuerza a muchas escenas. El ya citado discurso de Hitler, por ejemplo. Exagera los rasgos hasta límites que a otros mangakas les resultarían grotescos, pero son exageraciones necesarias.

De todas formas, hay que pensar que en el contexto histórico en el que se situan los mangas de Tezuka, la mayoría de mangakas importantes dibujaban con un estilo similar. Por ejemplo, Shotaro Ishinomori:

Leiji Matsumoto:

Go Nagai:

Por otra parte tampoco habia pensado en que si Urasawa hiciese Adolf en lugar de ser 5 tomos podrian ser 25

Eso es cierto, porque si de una historia que Tezuka desarrolló en un tomo Urasawa la desarrolla en 8, para Adolf necesitaría 40 y para Buda 80

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#199  Enviado: 15:09 22/06/2009

Para Ardorin:
Bueno, algo de spoiler sí te has tragado, pero no pasa nada, aún asi la historia te sorprenderá mucho, ya que no todo es lo que parece

Yo estuve buscando el primer capi de Billy Bat y no lo encontré en inglés; las traducciones al español suelo ignorarlas porque por lo general dan bastante pena, al ser la traducción de una traducción (además, estuve un tiempo en un grupo de scanlation y vi como se traducían muchas veces las cosas del inglés "si no entiendo la frase me la invento o directamente me la salto"; brutal)

Aún asi volveré a buscar, porque los busqué hace ya bastantes meses, cuando empezó el manga

EDIT: Solo encuentro el capitulo en español ¿¿Lo habrán traducido directamente del japonés?? Miedo me da

Veces editado: 2
Última edición: 22/06/2009 15:13

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kiriyama
#200  Enviado: 15:17 22/06/2009

Os informo de que en algunos sitios ya está a la venta el segundo tomo de la kanzenban de Monster, por si queréis ir esta tarde a por ella.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#201  Enviado: 16:16 22/06/2009

Para Guthwulf:
En onemanga mismo está, y tambíén en otros como detenedalwebmasterdenarutofan.com

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Strut
Lugar: Zaragotham · 3208 mensajes · Colección
Valoración:
#202  Enviado: 20:49 22/06/2009

Para Kiriyama:
cierto, un punto importante son los autores contemporáneos y viceversa
pregunta; qué manga es el de la primera imagen que pones? me recuerda a  musashi miyamoto...

Y ya que sale el tema de nuevo aprovecho para recomendarte "el arbol que da sombra" y "MW" de momento mis mangas favoritos de tezuka

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kiriyama
#203  Enviado: 20:52 22/06/2009

Para Strut:
Pues precisamente se llama Musashi, es de Shotaro Ishinomori y acaba de salir a la venta. Trata sobre el legendario samurai Musashi Miyamoto (Vagabond, Yaiba...):

488 páginas, algunas a color, por 11'95 euros. Tomo único.

-----------
Strut
Lugar: Zaragotham · 3208 mensajes · Colección
Valoración:
#204  Enviado: 21:20 22/06/2009

soy un crack joder.
y el más modesto
y guapo.
Le echaré un ojo. Tomo único? guay.... inoue lleva 30 tomos, nos sirve como ejemplo de lo anterior  

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#205  Enviado: 21:49 22/06/2009

Pues yo lo admito sin rodeos, el dibujo de Tezuka me parece una mierda (sobretodo el de sus primeros años) y más si lo comparamos con mangakas actuales como Inoue, Nihei o el mismo Urasawa.

Eso sí, la grandeza de este hombre siempre ha sido la enorme calidad de sus historias y la carisma de sus personajes, que se bastan y se sobran para colocarlo como el más grande.

Así que de Pluto no se podía esperar nada malo. Astroboy (gran obra del mejor mangaka de la historia) +  Urasawa (mejor mangaka vivo) igual a jodida obra maestra.

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Namuri
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#206  Enviado: 22:26 22/06/2009

Coincido absolutamente en la última frase. Siempre he dicho que Urasawa es el nuevo dios del manga.
Kiriyama
#207  Enviado: 07:22 23/06/2009

Pues si el dibujo de Tezuka os parece una mierda ya me diréis qué hacemos con...

Kohji Kumeta o Atsushi Ohkubo (al principio de Soul Eater)

Lo cojonudo de Kumeta es que eso no es precisamente el principio de Katteni Kaizo. Para mí que el tío en lugar de evolucionar involuciona.

Ojo, no niego que el dibujo de Tezuka pueda ser mejorable, pero en aquella época así era el estilo predominante. A saber cómo serían los dibujos de Tezuka si viviera hoy día, por ejemplo.

-----------
DJ-MAT
#208  Enviado: 08:54 23/06/2009

Ayer cayeron los dos primeros tomos de Monster. De Pluto ni rastro. En cuanto pueda me pongo a leerlos.

-----------
#209  Enviado: 09:24 23/06/2009

Ayer quedé con Mat y efectivamente ni rastro de Pluto. Aproveché para pillar el 1 de Eagle (menudo hype de final en el capítulo 3 xd)

Esta tarde iré a otra tienda a ver si pillo el de Pluto  

-----------
Uguu~
DJ-MAT
#210  Enviado: 09:29 23/06/2009

¿Entonces te gustó EAGLE? Pásate por el hilo oficial si eso.

A mí me parece un gran manga, pero me da pánico recomendarlos y que al otro no le guste porque es dinero que pierde.

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 14 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online