![]() | Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
|
| #181 Enviado: 20:57 20/06/2009 |
| Para Guthwulf: |
| De Misiontokyo, del foro, vamos. Sobre lo de si sacarán una edición de coleccionista, no tengo ni idea, la verdad. |
Lugar: Sevilla · 10540 mensajes · Colección
|
| #182 Enviado: 21:11 20/06/2009 |
| Para Kiriyama: |
Thanx, investigaré, porque un amigo va ahora a Japón, y la última vez me trajo el primer tomo de Pluto edición coleccionista, y esta vez quizás le pida el de Billy Bat, y quiero saber si tiene coleccionista ![]() |
![]() | Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
|
| #183 Enviado: 12:16 21/06/2009 |
|
| #184 Enviado: 13:42 21/06/2009 |
| A mi me esta gustando bastante, aunque leyendo un capitulo cada tanto tiempo se me van olvidando cosas; es de misterio, y por ahora la historia engancha y es bastante distinta tanto a Monster como a 20CB; ademas, sorprende constantemente, el final del capitulo 12 es un WTF enorme Ademas, una cosa curiosa es que el capitulo 1 es un poco aparte de todo (el protagonista es un dibujante de manga, y el capitulo 1 es un capitulo de su serie estrella), y no hay ningun grupo que lo haya traducido |
![]() | Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
|
| #185 Enviado: 14:17 21/06/2009 |

| #186 Enviado: 17:07 21/06/2009 |
qué puntazo![]() | Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
|
| #187 Enviado: 17:56 21/06/2009 |

| lo cual me lleva a una pregunta que me hacia hace tiempo; los mangas ya existentes de tezuka mejorarian redibujados por urasawa? |
![]() | Lugar: · 68 mensajes · Colección
|
| #188 Enviado: 18:05 21/06/2009 |
| He estado investigando, y que yo sepa no hay edición especial de Billy Bat, y no se sabe si la habrá. Te aconsejaría que tu amigo te cogiese algún otro tomo más de Pluto, porque con el cambio del yen al euro, los regalos y tal merece la pena, y el tamaño y calidad ya habrás visto cómo son (vamos que, la edición kanzenban de Monster es una tontería al lado de eso). A parte he visto que han sacado una especie de set de tomos (del 1 al 7 si no me equivoco) de Pluto, pero la edición normal. |
|
| #189 Enviado: 20:48 21/06/2009 |
| Para Strut: |
| Esa comparativa es un poco spoiler, ya que salen personajes (como Pluto) que no aparecen hasta bien avanzado el manga; ademas de que fijandote en las imágenes puedes adivinar cosas del argumento Yo que tú las pondría las dos en secreto |
| Para Namuri: |
| Ya tengo el primer tomo de Pluto en edicion especial, y la verdad es que con eso tengo bastante, ya que la tengo por coleccionismo y me interesaba porque incluye el capítulo de Astroboy; no sé japonés y aunque me interesaría aprender ahora mismo no tengo demasiado tiempo Otra cosa es que vi a la venta un libro que parecía ser el libro del Monstruo sin Nombre de Monster, pero creo que puede ser mas difícil de encontrar y tampoco quiero complicarle; el tomo de Billy Bat será fácil de encontrar al ser una novedad El libro del Monstruo sin nombre quizás lo pida cuando haga una compra en yesasia, que de vez en cuando me pillo algún artbook |
![]() | Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
|
| #191 Enviado: 22:13 21/06/2009 |
| Unas preguntillas. Resulta que he visto las imágenes de Strut antes de que la pusiera en secreto. Son muy spoileantes?? Hasta que tomo abarcan los posibles spoilers?? Espero no haberme jodido mucho la historia porque me mosquearía bastante Gracias por adelantado. |
|
| #192 Enviado: 22:46 21/06/2009 |
| Para Ardorin: |
| Joderte no te jode nada importante, pero por ejemplo el diseño de Pluto es un misterio hasta bastante avanzado el manga; ya que tardan mucho en mostrártelo completamente Y la primera imagen, mientras no te hayas fijado mucho no pasa nada; y creo que es peor decirte de donde es el spoiler que no decírtelo; simplemente no pienses en ello, a menos que te hayas puesto a analizar lo que significa la escena no te has tragado un gran spoiler; pero creo que es mejor ocultarla por si acaso |
![]() | Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
|
| #193 Enviado: 22:53 21/06/2009 |
| Por desgracia si me he puesto a darle vueltas a la primera imagen y he llegado a esta conclusion: Secreto: (Pincha para leerlo) Joder, ojala no hubiera visto el post hasta esta noche ;_; |
| #194 Enviado: 23:32 21/06/2009 |
| Para Peff: |
siiii, un jiggy para el caballero una cifra astronómica por sus servicios, cura algo incurable y viste de negro, esta claro. Un grandisimo manga, una pena que haya gente que no pague 12 euros por un formato shonen |
| Para Ardorin: |
siento mucho lo del spoiler, no lo esperaba para nada... de hecho yo de las imágenes no he deducido absolutamente nada, que solo he leido el primer tomo, pero al leer los siguientes mensajes y darle vueltas al asunto ha sido lo spoileante bueno, habrá que consolarse imaginando que ya hemos leido la historia en la que se basa, que al fin y al cabo tendrá unos 50 años más que pluto... |
| no lo habia visto de esa forma, pero seguramente a mucha gente le daria menos pereza. Yo mismo reconozco que antes de haber leido nada suyo me daba la impresión de ser un dibujo cutre el de tezuka... sin embargo cosas como el discurso de hitler al conienzo del primer tomo de adolf me parecen de lo mejor que he visto nunca en cuanto a dibujo. Por otra parte tampoco habia pensado en que si Urasawa hiciese Adolf en lugar de ser 5 tomos podrian ser 25 |
![]() | Lugar: · 68 mensajes · Colección
|
| #195 Enviado: 00:37 22/06/2009 |
| El libro del Monstruo Sin Nombre lo tengo, incluye esa historia y alguna cosilla más. Es como tener el libro que estuvieron leyendo los personajes de Monster, y lo único que destaca es que la portada es como en 3D (no sé exactamente cómo se le llama a ese efecto, es como si el dibujo no fuese plano, pero no hay relieve). Está casi todo en hiragana, como los cuentos de niños. Hay una cosa que me mosquea un poco, y es que pone que está traducido al japonés del original (un país de Europa que ahora mismo no recuerdo) que se publicó muchos años antes que Monster. De hecho me parece que no vi por ningún lado el nombre de Urasawa. Siempre he pensado que el dibujo era de él, pero viendo eso se supone que lo copió tal cual. Y también pensaba que Monster era principalmente inventado (aunque luego en la vida real hubiese un caso parecido), pero entre esto y lo de Another Monster -no me lo he acabado, ojo-, parece que no es así. Eso, o es una estrategia de marketing muy rara hacer creer que fue real. Tendré que acabarme la novela y buscar más información. (¿Soy la única que pensaba que más o menos era inventado? |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|