RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#181  Enviado: 20:57 20/06/2009

Para Guthwulf:
De Misiontokyo, del foro, vamos.

Sobre lo de si sacarán una edición de coleccionista, no tengo ni idea, la verdad.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#182  Enviado: 21:11 20/06/2009

Para Kiriyama:
Thanx, investigaré, porque un amigo va ahora a Japón, y la última vez me trajo el primer tomo de Pluto edición coleccionista, y esta vez quizás le pida el de Billy Bat, y quiero saber si tiene coleccionista

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kiriyama
#183  Enviado: 12:16 21/06/2009

Tomo 1 de Billy Bat a mayor tamaño:

¿Qué tal es la serie? ¿Va bien o es, algo raro en Urasawa, un ñordo?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#184  Enviado: 13:42 21/06/2009

Para Kiriyama:
A mi me esta gustando bastante, aunque leyendo un capitulo cada tanto tiempo se me van olvidando cosas; es de misterio, y por ahora la historia engancha y es bastante distinta tanto a Monster como a 20CB; ademas, sorprende constantemente, el final del capitulo 12 es un WTF enorme

Ademas, una cosa curiosa es que el capitulo 1 es un poco aparte de todo (el protagonista es un dibujante de manga, y el capitulo 1 es un capitulo de su serie estrella), y no hay ningun grupo que lo haya traducido

-----------
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9321 mensajes · Colección
Valoración:
#185  Enviado: 14:17 21/06/2009

Me encanta el estilo de dibujo made in Urasawa pues en lo que se refiere a caras es bastante mas variado que muchos de sus colegas dibujantes, pero coñe, el prota de BillyBat es Tenma com peluquin  

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
Strut
Lugar: Zaragotham · 3208 mensajes · Colección
Valoración:
#186  Enviado: 17:07 21/06/2009

ehm... superheroes de los años 40? edad de oro? billy bat? no me jodas que esta inspirado en batman   qué puntazo

de paso una comparativa que he encontrado de pluto-astroboy
EDIT quito las imágenes por lo comentado. Perdon a los que las hayais visto.
lo cual me lleva a una pregunta que me hacia hace tiempo; los mangas ya existentes de tezuka mejorarian redibujados por urasawa?. Aunque el primero me parece infinitamente superior, de estilo de historias los veo parecidos y aunque el dibujo de urasawa es más atractivo y maduro el de tezuka tiene una originalidad y una narrativa excepcionales.

ah, y siento parecer un llorica, pero nadie dice nada sobre la pregunta que hago en el post anterior?

Veces editado: 3
Última edición: 21/06/2009 23:33

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kiriyama
#187  Enviado: 17:56 21/06/2009

Decíais que el que sale en la portada del tomo #1 de Billy Bat es Tenma con peluca, pero en Pluto sale Johan (o Anna) Liebheart

lo cual me lleva a una pregunta que me hacia hace tiempo; los mangas ya existentes de tezuka mejorarian redibujados por urasawa?

Adolf, por ejemplo, sólo mejoraría en dibujo y en popularidad. Mucha gente no se le acerca por su dibujo (ellos se lo pierden), quizá con el de Urasawa se atreverían.

Veces editado: 1
Última edición: 21/06/2009 17:56

-----------
Namuri
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#188  Enviado: 18:05 21/06/2009

Para Guthwulf:
He estado investigando, y que yo sepa no hay edición especial de Billy Bat, y no se sabe si la habrá. Te aconsejaría que tu amigo te cogiese algún otro tomo más de Pluto, porque con el cambio del yen al euro, los regalos y tal merece la pena, y el tamaño y calidad ya habrás visto cómo son (vamos que, la edición kanzenban de Monster es una tontería al lado de eso).

A parte he visto que han sacado una especie de set de tomos (del 1 al 7 si no me equivoco) de Pluto, pero la edición normal.

Y aunque no estamos en el tópic de 20thCB, voy a aprovechar para comentar que en agosto sale a la venta la segunda película. Igual que con la primera, habrá tres ediciones, normal, blue-ray, y limited. Esta tercera, la especial y obviamente más cara, es la hostia. Con la primera venía una bandera del ojo (muy MUY grande), la púa de Bob Lennon, panfletos y eso típico, y todo metido en una cubierta tipo vinilo. Así que me compraré la segunda sin pensármelo un ápice.
#189  Enviado: 20:48 21/06/2009

Para Strut:
Esa comparativa es un poco spoiler, ya que salen personajes (como Pluto) que no aparecen hasta bien avanzado el manga; ademas de que fijandote en las imágenes puedes adivinar cosas del argumento

Yo que tú las pondría las dos en secreto

Para Namuri:
Ya tengo el primer tomo de Pluto en edicion especial, y la verdad es que con eso tengo bastante, ya que la tengo por coleccionismo y me interesaba porque incluye el capítulo de Astroboy; no sé japonés y aunque me interesaría aprender ahora mismo no tengo demasiado tiempo

Otra cosa es que vi a la venta un libro que parecía ser el libro del Monstruo sin Nombre de Monster, pero creo que puede ser mas difícil de encontrar y tampoco quiero complicarle; el tomo de Billy Bat será fácil de encontrar al ser una novedad

El libro del Monstruo sin nombre quizás lo pida cuando haga una compra en yesasia, que de vez en cuando me pillo algún artbook

Última edición: 21/06/2009 20:53

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#190  Enviado: 21:12 21/06/2009

Para Strut:
¿El médico? No se sabe si es él de verdad solo por lo que se ve, pero podría ser Black Jack.

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#191  Enviado: 22:13 21/06/2009

Para Guthwulf:
Unas preguntillas. Resulta que he visto las imágenes de Strut antes de que la pusiera en secreto. Son muy spoileantes?? Hasta que tomo abarcan los posibles spoilers??
Espero no haberme jodido mucho la historia porque me mosquearía bastante
Gracias por adelantado.

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
#192  Enviado: 22:46 21/06/2009

Para Ardorin:
Joderte no te jode nada importante, pero por ejemplo el diseño de Pluto es un misterio hasta bastante avanzado el manga; ya que tardan mucho en mostrártelo completamente

Y la primera imagen, mientras no te hayas fijado mucho no pasa nada; y creo que es peor decirte de donde es el spoiler que no decírtelo; simplemente no pienses en ello, a menos que te hayas puesto a analizar lo que significa la escena no te has tragado un gran spoiler; pero creo que es mejor ocultarla por si acaso

-----------
Ardorin
Lugar: Málaga · 746 mensajes · Colección
#193  Enviado: 22:53 21/06/2009

Para Guthwulf:
Por desgracia si me he puesto a darle vueltas a la primera imagen y he llegado a esta conclusion:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Joder, ojala no hubiera visto el post hasta esta noche ;_;

Última edición: 21/06/2009 22:54

-----------
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Strut
Lugar: Zaragotham · 3208 mensajes · Colección
Valoración:
#194  Enviado: 23:32 21/06/2009

Para Peff:
siiii, un jiggy para el caballero   una cifra astronómica por sus servicios, cura algo incurable y viste de negro, esta claro. Un grandisimo manga, una pena que haya gente que no pague 12 euros por un formato shonen  

Para Kiriyama:

Para Ardorin:
siento mucho lo del spoiler, no lo esperaba para nada... de hecho yo de las imágenes no he deducido absolutamente nada, que solo he leido el primer tomo, pero al leer los siguientes mensajes y darle vueltas al asunto ha sido lo spoileante  
bueno, habrá que consolarse imaginando que ya hemos leido la historia en la que se basa, que al fin y al cabo tendrá unos 50 años más que pluto...

de hecho mejor quito las imágenes... sorry

Para Kiriyama:
no lo habia visto de esa forma, pero seguramente a mucha gente le daria menos pereza. Yo mismo reconozco que antes de haber leido nada suyo me daba la impresión de ser un dibujo cutre el de tezuka...
sin embargo cosas como el discurso de hitler al conienzo del primer tomo de adolf me parecen de lo mejor que he visto nunca en cuanto a dibujo.

Por otra parte tampoco habia pensado en que si Urasawa hiciese Adolf en lugar de ser 5 tomos podrian ser 25

Última edición: 21/06/2009 23:34

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Namuri
Lugar: · 68 mensajes · Colección
#195  Enviado: 00:37 22/06/2009

Para Guthwulf:
El libro del Monstruo Sin Nombre lo tengo, incluye esa historia y alguna cosilla más. Es como tener el libro que estuvieron leyendo los personajes de Monster, y lo único que destaca es que la portada es como en 3D (no sé exactamente cómo se le llama a ese efecto, es como si el dibujo no fuese plano, pero no hay relieve). Está casi todo en hiragana, como los cuentos de niños.
Hay una cosa que me mosquea un poco, y es que pone que está traducido al japonés del original (un país de Europa que ahora mismo no recuerdo) que se publicó muchos años antes que Monster. De hecho me parece que no vi por ningún lado el nombre de Urasawa. Siempre he pensado que el dibujo era de él, pero viendo eso se supone que lo copió tal cual. Y también pensaba que Monster era principalmente inventado (aunque luego en la vida real hubiese un caso parecido), pero entre esto y lo de Another Monster -no me lo he acabado, ojo-, parece que no es así. Eso, o es una estrategia de marketing muy rara hacer creer que fue real. Tendré que acabarme la novela y buscar más información. (¿Soy la única que pensaba que más o menos era inventado?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online