RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:39 17/06/2009

¿Monster no era bimestral desde el tomo 2? Porque la portada del tomo 3 ya está disponible:

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#167  Enviado: 20:39 17/06/2009

Es la magia de las fechas de lanzamiento de Planeta. Igual una serie mensual no te saca tomos en unos meses que de pronto te saca 2 en un mismo mes.

Bueno, tampoco tiene xq significar algo. Ah, si, que Planeta suele colgar las portadas antes de tiempo.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 20:39
Kiriyama
#168  Enviado: 20:53 17/06/2009

Ya, pero aunque Planeta suba las portadas antes de tiempo, la del tomo 3 no debería poder verse aún. O la serie es mensual, o tienen un cacao que no se aclaran ni ellos.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
#169  Enviado: 22:49 17/06/2009

Que no, kiriyama...

A ver, primero suben las portadas con un tiempo de antelacion. Luego, cuando queda poco para que lo lancen, hacen en su web "la ficha", con el texto, el rpecio, etc.

Por ejemplo, la portada 18 de Reborn ya esta en la Web, pero aun no lo han anunciado. De hecho, el mes pasado ya estaba la portada 2 de Pluto, pero aun no estaba en la web su "ficha"

Creo que normalmente hacen algo como "poner portada", un mes despues "poner ficha" y al siguiente mes "lo publican".
Kiriyama
#170  Enviado: 08:17 18/06/2009

Ya, ya sé cómo va, pero no deja de escamarme que las tres portadas de Monster hayan salido prácticamente seguidas.

-----------
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#171  Enviado: 23:35 18/06/2009

Coño, me acabo de enterar que Pluto ya ha terminado! Solo 8 tomos?

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#172  Enviado: 01:34 19/06/2009

Una dudilla sobre un personaje de Pluto que aún no sale en el tomo 1...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#173  Enviado: 01:53 19/06/2009

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#174  Enviado: 15:57 19/06/2009

Para Suikun:

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#175  Enviado: 16:41 19/06/2009

Para Guthwulf:

Me acabé Pluto hace un rato y sólo puedo decir: Obra Maestra. Y punto en boca.

-----------
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
#176  Enviado: 18:44 19/06/2009

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi tomo de Monster tiene un error y lo voy a ir a cambiar; lo aviso para que os fijeis por si acaso se os ha pasado como me pasó a mi. La primera página que es transparente, en mi edición es más corta de lo normal, siendo una mini-página

Me extrañó porque la edición coleccionista japonesa de Pluto es igual, y al comprobarlo con el tomo de mi hermano he visto que efectivamente es un fallo.

Lo iré a cambiar mañana si tengo un ratillo

-----------
Kiriyama
#177  Enviado: 09:46 20/06/2009

Creo que no se ha puesto, así que aquí va la noticia:

Hollywood está negociando para llevar Pluto a la pantalla grande

(...) Pero que el manga llegue a su final no significa la última palabra de Pluto, puesto que en la misma entrevista Urusawa informó que productores de Hollywood estaban negociando los derechos para poder adaptar a la pantalla grande el manga, basado en el universo de Astroboy (Tetsuwan Atom) de Osamu Tezuka (...)

¡Que la dirijan Michael Bay o Roland Emmerich!

Asimismo, creo que se está preparando película yanki de Monster, escrita por Josh Olson, guionista de, por ejemplo, "Una historia de violencia" o uno de los capítulos de "Batman: Guardián de Gotham", pero tampoco es que sea un rumor muy fiable.

-----------
Strut
Lugar: Zaragotham · 3208 mensajes · Colección
Valoración:
#178  Enviado: 18:26 20/06/2009

Para Hollywood:
y bien, qué tal van las negociaciones sobre la peli de pluto?

No he podido evitarlo  

Me he leido el primero de pluto y me ha encantado, urasawa es genial y no hay duda. Parece que va a ser similar a monster, de intriga y con historias cortas sobre distintos personajes bieeen.
Aunque no he leido astroboy se nota un especial cariño hacia el trabajo de tezuka.

Sin duda lo que más me ha gustado del tomo ha sido la historia del mayordomo del músico ciego   una delicia. Sobre la misma historia, ¿alguien más se ha dado cuenta de quien es el que le salva la vida al músico cuando era niño? me he emocionado y todo cuando el robot le explica lo de su madre. Adoro a este autor, qué ganas tenía de ver su siguiente trabajo a 20th, que de cara al final de la serie me defraudó un poco.

Veces editado: 1
Última edición: 20/06/2009 18:27

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Kiriyama
#179  Enviado: 19:00 20/06/2009

Y mientras tanto, en Japón...

Y el tomo 8 de Pluto (ojospoilerscomocamionesdegordos)

Supongo que Billy Bat caerá dentro de un par de años, cuando lleve unos cuantos tomos más. De todas formas, lo que yo quiero es una kanzenban de 20th (y 21st) Century Boys, que la edición actual es para encerrar a los responsables.

-----------
#180  Enviado: 20:47 20/06/2009

Para Kiriyama:
¿Donde has encontrado la portada del tomo 8 de Pluto?
Y la verdad, esperaba otro personaje en la portada, que se lo merecia mucho más

Y por cierto, ya había leído que salia el primer tomo de Billy Bat, pero ¿¿Sabes si van a sacar también una coleccionista simultáneamente como con Pluto??

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 12 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online