RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

#151  Enviado: 21:52 08/06/2009

Para Wulfgar:
Pluto cuenta la misma historia que esos capitulos de Astroboy, pero con el estilo Urasawa y profundizando más en la historia, pero el argumento es el mismo; de hecho me miré los capitulos de Astroboy y coinciden hasta algunas viñetas del final
Vamos, que cuenta la misma historia, pero de una manera distinta

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#152  Enviado: 19:30 09/06/2009

Ya tengo el tomo 1 de Monster Kanzenban y aún no lo he abierto ni le he quitado el plástico, pero vaya tochaco, la virgen. Y pesa, oye. Y con un ligero relieve en las sobrecubiertas. Moola.

Por cierto, ¿alguien sabe dónde leer la historia en la que se basa Pluto?

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#153  Enviado: 19:51 09/06/2009

Para Kiriyama:
Sí, en el tomo 3 de Astroboy  

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Kiriyama
#154  Enviado: 19:59 09/06/2009

Para Wulfgar:
Ya, pero si te digo que en ninguna tienda encuentro los tomos, la cosa cambia. Además, Glénat la ha cancelado, y a saber si no la ha descatalogado también.

Si alguien conoce un método para leerla, que me mande un privado con la info

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Wulfgar
Valoración:
#155  Enviado: 22:00 09/06/2009

No tenía ni idea de que Glénat la había cancelado ¡Pero si sólo quedan 2 tomos para terminarla! ¿estás seguro de eso Kiriyama? Con Black Jack (serie que sigo) llevaban como 5 meses sin publicar un tomo, y por fin han anunciado el 15.

Sobre que esté descatalogado... ahí sí que tenemos poco que decir  

De paso me sumo yo tambíen a tu petición. Como ya he dicho, tengo curiosidad en comparar ambas historias.

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Kiriyama
#156  Enviado: 07:05 10/06/2009

Para Wulfgar:
Eso he leído en su foro (aunque lo ha dicho un forero, no alguien de Glénat), aunque a saber si no la tendrán únicamente parada. Habrá que esperar.

-----------
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#157  Enviado: 16:36 10/06/2009

El primer tomo de Pluto me ha parecido más que sobresaliente, que pintaza que tiene la serie!  

Sobre las páginas finales...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
#158  Enviado: 22:26 10/06/2009

Mis impresiones sobre Monster:

Por cierto cuantos tomos son esta edición de Monster.
Wulfgar
Valoración:
#159  Enviado: 00:01 11/06/2009

Son 9 tomos.

Y la historia del mercenario y la niña es sublime, para mi gusto, es a partir de ahí cuando Monster empieza a despegar.

Y aprovecho para decir que Lunge es Dios

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Kiriyama
#160  Enviado: 08:33 12/06/2009

Leído Pluto, me ha encantado, especialmente...

-----------
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#161  Enviado: 18:05 13/06/2009

Otro que se ha comprado ambas series, el caso es que tengo un pequeño problema, supongo que solo me habrá pasado a mi ya que no he visto nada comentado.
Os explico: en el tomo de pluto al llegar a la página 65 la siguiente página que me aparece es la 33 otra vez, además se repiten todas las páginas hasta la 65 incluida (o sea desde la 33 hasta la 65) y ya continua la historia en la página 97 (vamos que se como la parte del tomo desde la página 66 hasta la 96).

¿Le ha pasado esto a alguien? Es extraño que solo me pase a mi en mi tomo, debería de ser un fallo general en la tirada de este primer tomo no???
Kiriyama
#162  Enviado: 18:07 13/06/2009

Vete a cambiarlo porque no es un fallo general sino de tu tomo únicamente.

-----------
Lugar: · 175 mensajes · Colección
Valoración:
#163  Enviado: 18:16 13/06/2009

Gracias por contestar iré a cambiarlo en breve, ya es mala suerte.....
Kiriyama
#164  Enviado: 10:17 17/06/2009

Recordad que sale dentro de dos meses.

Una duda sobre un capítulo del tomo 1 de Pluto:

-----------
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#165  Enviado: 12:08 17/06/2009

Pues...

EDIT: El manga de Astro Boy es difícil de encontrar porque está licenciado en todas partes desde hace años, pero los dos capítulos del anime están en youtube y son más o menos iguales (cuidadín con los spoilers que aunque parezca que no los hay ):

www.youtube.com/watch?v=oWjK1qk8wzE A partir de ahí están las otras cinco partes.

Veces editado: 1
Última edición: 17/06/2009 12:12

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 11 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online