RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22

[POST OFICIAL] Pluto y Monster Kanzenban

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#136  Enviado: 11:21 08/06/2009

Me compré los dos tomos y alucinado estoy con la calidad, sobretodo con la de Monster.

AUCINANTE!!

No la pongáis junto a la del tomo 1 porque el tamaño es ligeramente distinto (más alto y más estrecho). Me refiero a la imagen, claro.

Como como? El Tomo 2 no es igual que el 1 en cuanto a forma/tamaño?

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#138  Enviado: 11:45 08/06/2009

No me refiero al tomo en sí, sino a la imagen que he puesto. No la pongáis al lado de la imagen de la portada del tomo 1 porque el tamaño es mayor. El tomo seguramente sea del mismo tamaño.

Para vendejarl:
Qué rápido eres, mamonassso

Veces editado: 1
Última edición: 08/06/2009 11:50

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
vendetta
Lugar: Linares, donde 3 huevos son 2 pares · 3307 mensajes · Colección
Valoración:
#137  Enviado: 11:45 08/06/2009

Para Vandrul:
Kirilol se refiere a la imagen que ha puesto del tomo

-----------
NAMI! Omae wa... ore no Nakama da!!
vendetta
Valoración:
#139  Enviado: 11:53 08/06/2009

Para Kiriyamonster:
espero que te hayas pillado el tomo 1 de Pluto y Monster...

-----------
Kiriyama
#140  Enviado: 11:55 08/06/2009

Para vendetta:
Todavía no he podido, y esta mañana tenía pensado ir pero me han hecho un empaste y han tardado más de lo previsto. Hoy a la tarde me los compro, y de paso, el primer número de la B'S Log, por probar más que nada. Me sacrifico por vosotros y no me lo tenéis en cuenta

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
vendetta
Valoración:
#141  Enviado: 11:59 08/06/2009

La B's  la he visto en mi kiosko y joder, menudo tochaco por menos de 7 lerus.

-----------
Kiriyama
#142  Enviado: 12:09 08/06/2009

Para vendetta:
Sí, pero dicen que tampoco es para tanto, que son series muy corrientuchas, pero que por 7 euros ya vale. Aun así, dicen que el manga de Valkyria Chronicles puede ser un firme candidato a aparecer en la revista.

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#143  Enviado: 12:49 08/06/2009

Me ha encantado el primer tomo de Pluto, la trama, el protagonista, la ambientación y como está contado todo, muy guapo. El final cuando ve a cierto personaje me ha puesto los ojos como platos. Muy muy interesante.

Espero ya con ganas el segundo tomo.

Es un genio este Urasawa.

Por cierto, ¿de cuantos tomos consta Pluto?

Y el tomo de Monster es una pasada, el formato es impresionante, muy bien por Planeta esta vez.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Kiriyama
#144  Enviado: 12:51 08/06/2009

Pluto creo que son 8 tomos, aunque el último no ha aparecido aún en Japón. La historia de todas formas está cerrada y bien cerrad... Bueno, quizá con Urasawa sea mejor decir cerrada y punto

-----------
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#145  Enviado: 12:54 08/06/2009

Gracias ^^ 8 tomos me parece perfecto, ni muy larga ni muy corta. No se como cerrará la historia pero lo visto en este primer tomo me ha parecido de lo mejorcito. No me lo esperaba tan bueno, la verdad.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6152 mensajes · Colección
#146  Enviado: 12:57 08/06/2009

Es una putada que al final sean bimestrales :/

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
Kiriyama
#147  Enviado: 14:00 08/06/2009

Vais a pensar que es una pregunta absurda, pero tengo que hacerla:

¿Si poner tomos encima de los tomos de Monster, al ser la portada en relieve, deja marca de alguna forma? ¿O cuando decís "relieve" os referís a algo parecido a la kanzenban de Dragon Ball, que algunos personajes venían como plastificados?

-----------
Ginta
Lugar: Lleida · 2190 mensajes · Colección
Valoración:
#148  Enviado: 15:28 08/06/2009

Son 9 tomos. Básicamente porque las portadas hacen un mural.

En cuanto al relieve, son los marcos. Es como esos libros donde el título está algo por encima. No se si dejaría marca, pero no le pondria mucho peso encima por si acaso.

Y Pluto me ha encantado, y más si lo comparas con el par de capítulos en los que se basa. Es increible que de tan poco saque tanto.

-----------
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Kiriyama
#149  Enviado: 21:34 08/06/2009

Hoy he ido a la tienda y me he comprado únicamente Pluto (aún no lo he leído, por cierto, y no sé si leerlo sólo cuando estén los 8 tomos juntos, que todos sabemos cómo es Urasawa ). De Monster quedaba un ejemplar y estaba reservado, a ver si mañana en otra tienda encuento un puñetero ejemplar.

Por ahora vaya cambio de edición. Lo he comparado en la tienda con un ejemplar de Liar Game (siempre tienen un ejemplar de cada tomo de cada serie desprecintado para verlo) y ni punto de comparación. El de Liar Game es como todos los tomos normales (aunque por 5'5 compensa), el de Pluto tiene papel blanquérrimo.

Con Urasawa has empezado a esmerarte, Planeta. Ahora, si sacan una kanzenban de 20th y 21st Century Boys, esmérate lo mismo o más, anda.

-----------
Wulfgar
Lugar: BarceLOLna · 416 mensajes · Colección
Valoración:
#150  Enviado: 21:39 08/06/2009

Y Pluto me ha encantado, y más si lo comparas con el par de capítulos en los que se basa. Es increible que de tan poco saque tanto.

Para Ginta:
¿Y exactamente de qué tratan los capítulos de Astroboy en los que se basa Pluto? ¿Qué personajes son comunes?

-----------
Tsuyoite...¿Nan desu ka?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 10 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online